MONTYMENÚ DEL 26/10 AL 1/11:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: MONTYMENÚ DEL 26/10 AL 1/11

Mensaje por ISA HDZ » Jue 29 Oct 2009 13:34

Empiezo me encanta la berborrea d tu abuela :lol: :lol: :lol: sera x k soy mas d pueblo k los ababoles( amapolas para las de ciudad :lol: :lol: :lol: ) :beso: :beso:

Marsen es muy cierto k en el norte ya no se pesca bokeron x k los caladeros estan :down: :down: nenas k nos comemos toooo toooo sin dejar k se reproduzcan, ten en cuenta k el 70 % del pescado k comemos es de fuera o de piscifactoria o mas yo k he sido pescatera se un pokito, bueno a lo k vamos todo lo k corre, nada o vuela aaaaaaaaaaaaaaaaa la cazuela :lol: :lol: :lol: mi menu:

dy- cafe c/leche c/ bizcocho apto
cm- ensalada tomate c/cebolleta y ajitos / lentejas
mt- 1 manzana??
cn- crema d brocoli y calabacin c/ takitos d pavo salteadito y yogur 0%

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas desde el solecito d levante

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 29 Oct 2009 17:45

Agains escribió:mmmm me parece que la mozzarella es normal, es la del mercadona.
Entonces cambiaré el primero y me haré ensalada de tomate, sin el queso.

Todavía no he hecho ninguna grasa, creo que me tomaré mañana la mozzarella y será la primera cena grasa. Porqué si mañana me hago unos frankfurts aptos + ensalada con la mozzarella?? seria mi primera cena grasa.

Gracias marsen :beso:
Pues bien, es que convertir una cena en grasa solo por el queso....... ya lo tomas cuando tomes las salchichas. :up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 29 Oct 2009 17:46

carme79 escribió:[

Muchas gracias Marsen por revisar :beso:
Y si, los panellets los hice con harina de almendra, fructosa y agua, tienen una pinta :lol: :plas: :lol:

Un abrazo!!!!! :up:
Pon fotitos porfa!!!! :plas: :plas: :plas:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 29 Oct 2009 17:58

ISA HDZ escribió:Empiezo me encanta la berborrea d tu abuela :lol: :lol: :lol: sera x k soy mas d pueblo k los ababoles( amapolas para las de ciudad :lol: :lol: :lol: ) :beso: :beso:

Marsen es muy cierto k en el norte ya no se pesca bokeron x k los caladeros estan :down: :down: nenas k nos comemos toooo toooo sin dejar k se reproduzcan, ten en cuenta k el 70 % del pescado k comemos es de fuera o de piscifactoria o mas yo k he sido pescatera se un pokito, bueno a lo k vamos todo lo k corre, nada o vuela aaaaaaaaaaaaaaaaa la cazuela :lol: :lol: :lol: mi menu:

dy- cafe c/leche c/ bizcocho apto
cm- ensalada tomate c/cebolleta y ajitos / lentejas
mt- 1 manzana??
cn- crema d brocoli y calabacin c/ takitos d pavo salteadito y yogur 0%

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas desde el solecito d levante
:up:
Si tambien aqui tenemos un tiempo de verano. :up:
Aquí en Málaga si que tenemos boquerones y a un precio razonable, por eso, cuando una amiga me comentaba este verano que llevaba un monton de tiempo sin poder comprar boquerones porque no habia... :o :o :o porque yo allí compro lo que aquí me es dificil conseguir, que es el pescado GRANDE :lol: :lol: para hacerlo en sus salsas y la verdad, ni me habia dado cuenta de que NO habia boquerones en las pescaderias.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 29 Oct 2009 19:32

isa aqui tambien se dice eso de ababoles, ademas si a uno le dices ababol es como decirle tonto jajajaja, mi padre que era de la zona de tafalla, mi madre de tierra estella, yo soy autoctona, como las ovejas... (ademas descendiente de agotes...)

pusabelma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pusabelma » Jue 29 Oct 2009 19:37

Buenas tardes mi menu de hoy Jueves,

De: 2 kiwis + 2 wasa con aceite y kepavo + cafe des con leche des.
Co: mero con ensalada de lechuga
Ce:pechugas a la plancha con lechuga.

Gracias por revisar :beso: :beso:

ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA HDZ » Jue 29 Oct 2009 21:11

empiezo yo vivo en la zona de levante(hace 2 años +o-) pero soy vasca :up: :up: :up: y mis padres son castellanos a si que digo las cosillas de todos lados :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 29 Oct 2009 21:12

a mi me pasa lo mismo con el euskera, lo mezclo a veces sin darme cuenta jajajaj

ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA HDZ » Jue 29 Oct 2009 21:15

yo ahora kiero ir aprendiendo poco a poco el valencia para cuando mi hija sea mas mayor ayudarle con los deberes y todo eso

rovican
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rovican » Jue 29 Oct 2009 21:52

Ay chicas, que mis amores me han pegado al final el catarro y estoy que no respiro :herida: :herida: :herida: No tenía ganas de merendar, pero me he tomado un sojafè calentito (por cierto, lo he hecho en la máquina con descafeinado y achicoria, pero no se si será esto apto por que pone algo de aceite vegetal). Bueno, que ahí va el menú de hoy:
de:sojafeinado+2 kiwis
mm:4 tostas pan rosa con 3 lonchas kepavo y 1 pepino + 4 wasas mojadas en un sojafeinado (jólín, que sigo con muchas hambres...)
co: guiso de carne de ternera con espinacas y calabacín+las otras 3 lonchas kepavo del paquete+1 pepino (estas dos cosas eran para el desayuno de mañana, pero...)
me:sojafeinado calentito
ce:brócoli que me sobró de anoche+2 latas sardinas+1yogur bio con bayas goji

Y ya de paso pongo el de mañana:
de: sojafeinado+1 manzana (no tengo kiwis para mañana)
mm: sojafeinado+ galletas ligera gullón aptas (¿cuantas podría comer? es la primera vez que desayunaré esto y no se ni cuantas ni con qué combinarlo)
co:pasta integral de mercadona con alguna verdura (ya los tengo cocidos del martes que me los comí con judias verdes redondas, pero mañana no se qué arrimarles) por que ¿se pueden comer en ensalada y con atún?
me: tal vez te verde o algo caliente
ce:aguacates rellenos:aguacate,lechuga,clara de huevo picada, atún, salmón apto

Responder