hola mis niñas, uf!!! no se como empezar, he leido algun post, pero aun no me siento con muchas ganas, os pido mil mil mil perdones, llevo bastante tiempo sin entrar, y la verdad que os hechaba de menos, pero no tenia ganas de nada, vereis, tengo una fuerte depresion hace bastante tiempo, problemas que una va acumulando haciendose la fuerte pero al final pasa factura, cuando me separè hace años me vi sola con un niño pequeño, sin trabajo y mi ex que no me pasaba un duro para la manutencion de nuestro hijo, vengo arrastrando desde esa mucha tristeza porque mi hijo sufrio mucho, psicologos etc...., ahora ya es un hombrecito y està totalmente bien, pues parece que a mi, todo eso me hizo mucho daño, estoy en tratamiento hace años, hace 5 años me recomendaron una mascota, pues me regalaron un perrito un yorkshire, es una chica y aunque no os lo creais, ay!!! el bien que me hizo es chistosa, mimosa, cariñosa y traviesa jajajjajaj, pues bien, parece que a raiz de la boda se me solto toda la presion que venia acumulando hace mas o menos un año, claro nervios, extres, me veo sin trabajo, malas caras (si malas caras de la familia) llega el dia de la boda todo estupendo, felicidad maxima etc.... pues mas o menos una semana despues de la boda, cataplof!!! solo tenia ganas de llorar y llorar, mucha tristeza, y dormir, dormir dormir, tengo un marido que es MARAVILLOSO, me adora, cuando se dio cuenta de lo que me pasaba, se puso manos a la obra, pues bien despues de todo el rollo que os he soltado, me subienron la medicacion, aunque me siento triste ya salgo a tomar algun cafè y dar paseitos con mi perrita, menos mal que la tengo, ella me obliga a salir de casa, como dice mi medico es una etapa que tengo que superar con ayuda( pero soy muy tozuda y creì que podria yo sola) en serio no penseis que me he olvidado de vosotras no podria, hasta mi marido me dice" venga a hacer fotitos de las cenitas y comidas para tus amigas del foro" pon las fotos en el foro y despues me dices que te dijeron", jajjajajajj, hasta el se acuerda de vosotras!!!!! bueno mis niñas irè entrando un poquito mas os lo prometo y pondre alguna fotito, un besote muy muy muy grande para todas.
una foto de mi perrita, la que me obliga a salir a la calle jajjajaj
esta foto me encanta, me la hizo mi hermana justo cuando acabò de vestirme, casi se quda sin unas abrochandome todos los botones falsos que llevaba el vestido en la parte de atras jajajjajjajajj
orgullo de madre!!!!!!!
tiene unos ojos preciosos( se nota que soy su madre????) jajajjajaj, es la razon de mi vida, te quiero mi niño!!
perdonar por tanta foto, pero que quereis, una madre es una madre, y lo orgulloso que estaba el llevandome del brazo, me decia "mama, sabes? llevo del brazo a la novia mas bonita del mundo jajajjjajja.