POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por isabel56 » Vie 30 Oct 2009 20:58

Buenas noches bellesones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Maribelmuchas felicidades que bonito lo que escribe

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 30 Oct 2009 21:44

Hola!!!

Ains.. que mono de foro tenía. He estado haciendo diligencias a más no poder. Ahora a seguir con las cajas.

Ya he sacado cosas, menos mal porque me parecía que no veía que se vaciaba el piso. :)

Hoy he tenido un día bueno. He hecho todas las diligencias. Ya he terminado de vaciar una de las habitaciones y los baños. Sólo me queda una habitación y la cocina. Parece que si me dará tiempo :porfavor:

No he podido retener en mi memoria todo lo que he leido, así que besos a tod@s que no estoy para saludos personalizados... ya casi ni recuerdo como me llamo :lol: :lol:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 30 Oct 2009 21:53

Sólo deciros que si no entro mucho es por lo de siempre, un día lo hago bien y 8 mal, sigo con mis problemas de ansiedad con la comida y no puedo evitarlo.... :( , ni os cuento lo que he merendado esta tarde... :duda: . De todas formas el lunes voy al naturópata, a ver si me arregla de una vez por todas. Siento no estar más activa, pero es que no tengo ánimos....

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 30 Oct 2009 22:10

ays, madre mia, que tengo el salon lleno de adolescentes, hay mas de quince, grandes como castillos, cajas de pizza por todas partes, y acaban de decir que van a poner una peli :nodigona: ....hoy no duerme aqui ni el gato :nodigona: ...y es que mi hija se ha traido a su panda a celebrar su cumple, y me acabo de dar cuenta de la hija tan sociable que tengo, cuantos amigos tiene, la joia :duda:

en fin, que ya os contare mañana como ha acabado la cosa (si el sueño me lo permite).....que besos de finde para todos.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Vie 30 Oct 2009 22:37

Hola :)

Entro para dejar besitos y desear feliz finde!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 30 Oct 2009 22:39

ay, concha, ni te cuento lo que he merendado yo :evil: :evil: bueno, sí que te lo cuento para que te sientas menos culpable (las culpas compartidas son menos culpas :D ): un rooibos (hasta ahí, bien :up: ), dos trozancos de pizza :bate: y un trozo de tarta :bate:

no vuelvo a ir a un cumpleaños :frito: :frito: :frito: a no ser que sea montyapto o yo tenga mi voluntad más firme

eso sí, mis canijos han disfrutado de lo lindo :) y yo también, de verlos felices :)

dawen, que yo vivo en Almería :D :D igual nos tropezamos este finde por aquí :D

ale, voy a repartir cenas...

buenas noches a tod@s, y mañana a ser montybuenos, eh :porfavor: ?

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 30 Oct 2009 23:00

maribelrivera escribió:ays, madre mia, que tengo el salon lleno de adolescentes, hay mas de quince, grandes como castillos, cajas de pizza por todas partes, y acaban de decir que van a poner una peli :nodigona: ....hoy no duerme aqui ni el gato :nodigona: ...y es que mi hija se ha traido a su panda a celebrar su cumple, y me acabo de dar cuenta de la hija tan sociable que tengo, cuantos amigos tiene, la joia :duda:

en fin, que ya os contare mañana como ha acabado la cosa (si el sueño me lo permite).....que besos de finde para todos.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Menos mal que compraste el megapaquetón este en Makro :lol: :lol: :lol: :lol:

Se ve que intuías la sociabilidad de tu nena :)

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 31 Oct 2009 01:29

Leo... estoy leyendo, un libro gordo intrascendente, que habla de amor y me ha llevado a esta canción que un día me descubrió Pitu y me hizo llorar ( :lol: a estas alturas ya os habreis dado cuenta de que la música me hace llorar :lol: )... la dejo aquí para que os tapeis con algo suave esta noche :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=5YXVMCHG-Nk[/video]

Bufff... cucú

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 31 Oct 2009 03:27

Ainssssssssss! que me estoy tomando una copa (yo un ron de mi Yeli :beso: ) con mi Tata.....lo que me queda a mí que aprender....madredelamorhermosooooooo!!!!! Uffff!!! Y nos hemos tomado un vinito de rueda en honor de PUCELO, que taaaaaanto y taaaaanto le ha enseñado a mi Tata y que tan requetebien va a poner en práctica en cuantico que pueda, aunque dice mi calvo, que de esto sabe mucho, que esto del sexo tántrico es una soplapollez, que la rubia, al igual que el video de Crus se lo cree todo.....fíjate! tan monaaaaaa y taaaaaaan pavaaaaaaa!!!!! que si el orgasmo y que si talllllll, amoooooooooooooooos amoooooooooooss :anda-ya: !!!! Joer, parece mentira con lo que tú has vivido!!!! :lol: :lol: :lol: No me cuentes cuentos, Caperucitaaaa!!! :lol: :lol: :lol:
En fin, que estamos muy a gustito, que nos tomamos una copita y a ver si mi Tata me termina de contar de su Richard, a ver si aprendo todo lo que se me ha escapado....Que creo que le ha enseñado, después de 7 años de estudio y 15 de profesión, lo que es un puto ángulo recto a este arquitecto!!!!!Ya quisieran los toalleros de Ikea!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Hala que seguimos con lo nuestro, hasta más ver...
Besos.
:beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 31 Oct 2009 09:50

pitu906090 escribió:Ainssssssssss! que me estoy tomando una copa (yo un ron de mi Yeli :beso: ) con mi Tata.....lo que me queda a mí que aprender....madredelamorhermosooooooo!!!!! Uffff!!! Y nos hemos tomado un vinito de rueda en honor de PUCELO, que taaaaaanto y taaaaanto le ha enseñado a mi Tata y que tan requetebien va a poner en práctica en cuantico que pueda, aunque dice mi calvo, que de esto sabe mucho, que esto del sexo tántrico es una soplapollez, que la rubia, al igual que el video de Crus se lo cree todo.....fíjate! tan monaaaaaa y taaaaaaan pavaaaaaaa!!!!! que si el orgasmo y que si talllllll, amoooooooooooooooos amoooooooooooss :anda-ya: !!!! Joer, parece mentira con lo que tú has vivido!!!! :lol: :lol: :lol: No me cuentes cuentos, Caperucitaaaa!!! :lol: :lol: :lol:
En fin, que estamos muy a gustito, que nos tomamos una copita y a ver si mi Tata me termina de contar de su Richard, a ver si aprendo todo lo que se me ha escapado....Que creo que le ha enseñado, después de 7 años de estudio y 15 de profesión, lo que es un puto ángulo recto a este arquitecto!!!!!Ya quisieran los toalleros de Ikea!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Hala que seguimos con lo nuestro, hasta más ver...
Besos.
:beso:
Que pena no estar, pero me alegro de que estén juntas y disfrutando :beso:

Responder