Aperitivos de Halloween - ESPECIAL HALLOWEEN:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
Picapusa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:Lun 03 Nov 2008 17:14
Re: Aperitivos de Halloween - ESPECIAL HALLOWEEN

Mensaje por Picapusa » Sab 31 Oct 2009 00:34

Hola alegna, tengo una curiosidad, no te veo en el concurso de canal cocina, y veo que te lo has quitado de la firma...

Yo encuentro que , desde que han quitado el ranking como antes lo tenian... no hay forma de saber como van las votaciones, o si la hay?
Me ha extrañado no encontrarte en la lista... perdona si te molesta mi apreciación, un beso data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA

Re: Aperitivos de Halloween - ESPECIAL HALLOWEEN

Mensaje por fumarola33 » Sab 31 Oct 2009 10:47

Muy ricos y originales los aperitivos. :plas: :plas: :plas:
No nos podemos quejar que nos has puesto una gran variedad de recetas para Hallowen.
Gracias.

Picapusa escribió:Hola alegna, tengo una curiosidad, no te veo en el concurso de canal cocina, y veo que te lo has quitado de la firma...

Yo encuentro que , desde que han quitado el ranking como antes lo tenian... no hay forma de saber como van las votaciones, o si la hay?
Me ha extrañado no encontrarte en la lista... perdona si te molesta mi apreciación, un beso
Picapusa, a mí también me pareció raro, pero llegué a la conclusión de que se retiró porque solamente pueden entrar blogs españoles. Esto es una apreciación mía, si estoy equivocada que me corrija Alegna.
De todas maneras no me parece muy serio ese concurso porque se saltan las reglas que ellos mismos pusieron, como dejar entrar blogs después de la fecha de inscripción, porque podían haber ampliado el plazo de inscripción pero no ampliarlo desde que ya habían comenzado las votaciones.


:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LoOlaA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:Dom 22 Feb 2009 21:08
Contactar:

Re: Aperitivos de Halloween - ESPECIAL HALLOWEEN

Mensaje por LoOlaA » Sab 31 Oct 2009 17:57

que gracioso!! :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro