Y para Noviembre?:

Responder
akayna
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Y para Noviembre?

Mensaje por akayna » Dom 01 Nov 2009 00:47

Hola chicas ¿nadie el finde?¿no estareis todas de parto no??????
Lucas esta de lo mas pacifico, hoy estuve en monitores y me dijeron que tenia algunas contracciones flojitas :nodigona: :nodigona: :nodigona: vaya nervios!!!!!!!!!! a ver el cambio de luna si nos afecta.....nos pondemos todas el lunes jejeje

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Dom 01 Nov 2009 18:45

:meapunto: Yo estoy aqui!!!!!
Y espero no ponerme de parto mañana que es muy pronto para mi, que yo soy para finales!!!!!

Pero vamos que de por aqui, seguro que alguna "cae" mañana, así que os deseo la horita mas corta del mundo y que todo vaya estupendo. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Lun 02 Nov 2009 11:53

Vamos chicas!!!!!!!!!!!! que estoy ansiosa por saber si salen ya vuestros pequeños y pequeñas, Gonzalo sigue muy bueno de momento, ya tiene 16 dias, ESTA PRECIOSO!!!

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mié 04 Nov 2009 13:53

chicas que se nos va este post... y no puede ser que para eso este es NUESTRO MES

¿alguna novedad?

tiitanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tiitanita » Mié 04 Nov 2009 16:34

Yo la verdad es que ayer pensaba que me ponia de parto, no tube apenas contracciones pero estube desde las tres de la madrugada hasta mediodia con dolores como de regla y sin pegar ojo, yo pensaba, como me ponga de parto ahora no voy a tener fuerzas para empujar, pero por la tarde pasaron los dolores y hasta ahora nada de nada, a seguir esperando.

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » Jue 05 Nov 2009 01:38

Hola chicas, a mi me dijeron ayer que verde que te quiero verde y cumplo mañana, asi que na de na de momento, y tenemos unas ganas teribles.......pero nada, que lucas no tiene ganas de llegar......besitos

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Jue 05 Nov 2009 11:14

holaaa yo ya tengo ganasss y un poco de susto,
pero es que aun lo veo lejos como no tengo dolores ni nada asi que ya veissss :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Jue 05 Nov 2009 11:21

ayer fui hablar con el anestesista nada,la epidural de lunes a viernes de 8 de la mañana a 10 de la noche ,fines de samana nada y noches tampoco asi que naaaa a firmar los papeles y a esperar que me ponga entre semana,yo si me pongo con doloresen fin de semana me quedo en casa apurando hasta el lunes :lol: :lol: :lol: me rioooo es lo que hay
y vosottras como estaissss notais dolores o como :beso: :beso: :beso: :beso:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Jue 05 Nov 2009 13:50

Hola guapis pues nada,yo tambien sigo aqui,mañana se supone que seria mi dia,pero yo no me noto ná de ná,pero bueno me consuela ver que no soy la unica....Impacientes,asi estamos,pero vamos que por mas que queramos no va a salir antes,hoy e ido a correas y nada nuevo,asique no se,yo digo que para el 11 y mi marido que para el 8,pero a este paso veo que hasta me lo tendran que provocar!!!En fin paciencia,no?
:beso: :beso: :beso:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Jue 05 Nov 2009 14:50

Ayyyy Dunketa lo que se esta haciendo de rogar nuestro Álvaro. Seguro que pensará que con el temporal de frio y lluvia que hay prefiere estar calentito en la tripa de su mami. Paciencia

Vero... vamos que tienes que tener el bebe a la carta para no tener dolores, es surrealista que no te puedan poner la epidural a las 11 de la noche ni en fin de semana... te veo aguantando todo el fin de semana y todas las noches como una campeona. Ánimo.

Yo hoy estoy un poco pachucha con dolor d ecabeza, garganta, mal cuerpo... espero no haber cogido ningun tipo de gripe. LLevo más de cuatro años sin un pequeño refriado y tendría delito que ahora lo cogiese. En fin reposo y tapadita en la cama.

Espero que el resto os encontreis bien

Responder