Hola soy nueva y manana empiezo la dieta, tengo muchisimas dudas pero una de ellas es , se puede tomar aceite de oliva? que cantidad?
gracias
aceite de oliva:
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: aceite de oliva
Si, el aceite de oliva es una grasa momoinsaturada, por tanto, buena.mayte1 escribió:Hola soy nueva y manana empiezo la dieta, tengo muchisimas dudas pero una de ellas es , se puede tomar aceite de oliva? que cantidad?
gracias

Cantidades en monty no hay, pero bueno, no hay ni que bañar las comidas ni tampoco enseñarles la botella y ya está

-
- Novata/o
gracias, tengo un lio!!!!
Esta dieta me parece complicadisima, pero bueno intentare un tiempo
Esta dieta me parece complicadisima, pero bueno intentare un tiempo
- marsen
-
- Novata/o
Otra preguntita
el pan integral puede ser de cualquier marca?
los frutos secos, crudos o salados..
de verdad se necesita un master para hacer esta dieta
Estoy embarazada y buscando en internet vi que es compatible con el embarazo, en mi anterior embarazo engorde mucho, la verdad es que no me cuide nada, asi que esta vez me gustaria cuidarme mas y cometr sano.
perdona po el palizon que te estoy dando

el pan integral puede ser de cualquier marca?
los frutos secos, crudos o salados..
de verdad se necesita un master para hacer esta dieta

Estoy embarazada y buscando en internet vi que es compatible con el embarazo, en mi anterior embarazo engorde mucho, la verdad es que no me cuide nada, asi que esta vez me gustaria cuidarme mas y cometr sano.
perdona po el palizon que te estoy dando
- MissPatata
- Pinche de cocina
Hola:
Yo también estoy empezando con la dieta.
No quiero aconsejarte mal, pero yo creo que los frutos secos que tomes tienen que ser naturales. Por ejemplo: almendras (pues naturales, nada de que estén con sal o azucar etc...) , nueces igual totalmente naturales.
Creo que eso es lo mejor. Y si estás embarazada te viene muy bien tomar frutos secos a diario, en poquita cantidad eso sí. XD
Y el pan con que sea integral ya sirve. No creo que impore la marca. Yo me he comprado uno de centeno integral. XD
Yo también estoy empezando con la dieta.
No quiero aconsejarte mal, pero yo creo que los frutos secos que tomes tienen que ser naturales. Por ejemplo: almendras (pues naturales, nada de que estén con sal o azucar etc...) , nueces igual totalmente naturales.
Creo que eso es lo mejor. Y si estás embarazada te viene muy bien tomar frutos secos a diario, en poquita cantidad eso sí. XD
Y el pan con que sea integral ya sirve. No creo que impore la marca. Yo me he comprado uno de centeno integral. XD
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
hola maite, bienvenida.
te respondo a la cuestion del pan integral, hay marcas, por ejemplo la de bimbo, semilla de oro, pan integral estilo ingles, y el que tiene bolsa rosa de mercadona pan integral sin azucares, tiene que ser cien por cien integral, hay en herboristerias , no valen las tostadas esas que se hacen mezcla de harina blanca y algo de integral...
los frutos secos, los cacahuetes los que venden con cascara en bolsas, las pipas de girasol las que estan saladas con agua y sal, no las saladas, ya que estan recubiertas con harinas de arroz, para que se pegue la sal a la cascara...
puedes comer nueces, avellanas, almendras.. pero que no lleven demasiada sal, ni miel..
te respondo a la cuestion del pan integral, hay marcas, por ejemplo la de bimbo, semilla de oro, pan integral estilo ingles, y el que tiene bolsa rosa de mercadona pan integral sin azucares, tiene que ser cien por cien integral, hay en herboristerias , no valen las tostadas esas que se hacen mezcla de harina blanca y algo de integral...
los frutos secos, los cacahuetes los que venden con cascara en bolsas, las pipas de girasol las que estan saladas con agua y sal, no las saladas, ya que estan recubiertas con harinas de arroz, para que se pegue la sal a la cascara...
puedes comer nueces, avellanas, almendras.. pero que no lleven demasiada sal, ni miel..
- marsen
¡¡¡BIENVENIDAS A LAS DOS!!!!