El sabado aprovechando que tenía una hermosa calabaza hize una tarta de calabaza o bizcocho que tenía años sin hacerlo y quedo de muerte, le quite el polvo a mi libro de recetas y empeze a buscarla, la decore con glasa teñida y uqería decorarla con la figura de una calabaza pero al final por cuestión de tiempo hize una telaraña sin araña, jajajajja se había ido ya de fiesta.

desde otra pespectiva

La receta
300 gr de calabaza cocida
250 gr de azúcar morena
1/2 sobre de polvos royal
1 vasito de los de yogurt pero de aceite de oliva suave
4 huevos grandes
300 gr de harina de respotería
canela al gusto
clavos de olor molidos al gusto
rayadura de limón al gusto
nueces parcialmente molidas
Preparación
Montar los huevos completos hasta que doble su volumen, agregar el azucar, luego el aceite, la calabaza, seguir mezclando, la harina mezclda ya con los polvos royal y las especies, y por último las nueces. Se lleva al horno a 180 grados el tiempo depende del horno.
glasa: las medidas las hice a ojo, es un defecto q tengo muchas veces per aproximadamente 100gr de azúcar glass, un chorrito minimo de agua se mezcla muy bién, se le agrega una cucharada aproximadamente de jugo de limón, se sigue batiendo bien yo le agregue 2 cucharadas de queso philadelphia para q le de otro gustito y el colorante naranja.
se expande en la tarta y se deja secar 30 min aproximadamente, y la decoración la realize con un lapíz de chocolate.
espero q les haya gustado.