IshtarUnica escribió:![]()
![]()
Te han quedado muy bonitas, aunque veo que no nos has enseñado ya adornadas las que se cuelgan en tazas o copas, que también has hecho, los corazones, me refiero. Son un conjunto precioso.
![]()
![]()
![]()
remipi escribió:Que bonitas![]()
Me podias explicar como las has decorado.¿Con q se hace la pasta de decorar?, etc.....
Gracias de antemano
danemfi escribió:![]()
![]()
fantásticas....que bonitas, de verdad![]()
![]()
probé tu truco de los panellets...de lujo!!!!! jamia yo no se como lo hacía años anteriores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
supongo que al ponerle clara de huevo, hacía que eso fuera más resbaladizo...este año no le puse y genial...pero sabes que me paso¿¿!¿! se me espachurraron todos en el horno![]()
![]()
estan riquisimos, como dice mi hermana, parecen ovnis!!!! pero claro...cada año los hacía tan redonditos
![]()
Nareta escribió:Me encantan que receta de galletas has utilizado??
Voy a pedralves centre ahora mismo jajajaj![]()
![]()
![]()
O ya no quedancomo no me haveis dejado ninguno
![]()
![]()
![]()
Gràcies GuapaTinuca escribió:Nareta escribió:Me encantan que receta de galletas has utilizado??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilice la receta de Boston : galletas de mantequilla personalizadas... aqui la tienes
http://boston1955-cocina.blogspot.com/2 ... zadas.html" onclick="window.open(this.href);return false;
salen ricas ricas ricasssssssss
Nareta escribió:Gràcies GuapaTinuca escribió:Nareta escribió:Me encantan que receta de galletas has utilizado??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilice la receta de Boston : galletas de mantequilla personalizadas... aqui la tienes
http://boston1955-cocina.blogspot.com/2 ... zadas.html" onclick="window.open(this.href);return false;
salen ricas ricas ricasssssssss![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro