****En busca del champú ideal****:

Responder
Avatar de Usuario
PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Mar 27 Oct 2009 22:41
Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por PinkD » Vie 30 Oct 2009 18:52

Para mi el que mejor me va es el lifetex de wella...
no está saturado de siliconas ( lleva muy poca cantidad de un tipo
de silicona soluble, por lo cual no corres el riesgo de apelmazar el
cabello) y con el color que llevo en el pelo es el que mejor me lo
protege ( ademas de aportar brillo) y como aveis comentado antes
el pelo "chirria"...
Para el publico he trabajado muchas marcas,y desde mi punto de
vista la que menos me ha gustado trabajar ha sido Salerm...son
champus que suavizan bastante, pero solo en la textura ya sabes
que va cargado de siliconas...y no deja un acavado como el que
se puede conseguir con otras marcas...

Besos!!
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por Litia » Sab 31 Oct 2009 14:14

Verena escribió:Litia, yo he estado usando el Johnsons baby de camomila durante este verano (para ponerme un poco más rubia, jeje) y me ha ido muy bien. A mí no me engrasa nada el pelo (me dura 2 días limpio perfecto, hago deporte cada dos días así que ese es el límite para mí) y se me ha aclarado el pelo un poquito, todo ventajas :coqueta:

Ese champú no es nada caro y para probar a ver qué tal estás sin silicona, yo le daría una oportunidad. Recuerda que cuando empieces a lavarte con un champú sin silicona vas a pasar una semanilla donde el pelo estará como raro, no sucio pero como tristón. Supongo que de la "desintoxicación" de la silicona :lol: pero luego mejora mucho y está mucho más limpito :up: No pierdes nada por probar!
Gracias Verena, lo probaré... :beso:


Y Lunakira te entiendo... cada persona es un mundo y lo que a una le sienta de lujo o a otra le sienta como el culo :lol:

mawic
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:Vie 20 Feb 2009 20:16

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por mawic » Sab 31 Oct 2009 18:56

yo he probado todo tipo de champus y ninguno me terminaba de gustar,hasta que he probado la marca zone,tiene una gama muy completa, para todo tipo de cabellos,no es de las baratas pero a la larga compensa,su linea de leche es una pasada y huele rico rico y el tratamiento para pero crespado a mi me fue muy bien tengo el pelo mucho mas domable y nada crespado. :up: :beso:

Avatar de Usuario
tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:Vie 20 Abr 2007 02:00

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por tauro81 » Lun 02 Nov 2009 21:14

Una pregunta, chicas, y para hidratar el pelo y suavizarlo, yo uso siempre mascarilla porque tengo el pelo muy seco. Hay alguna mascarilla sin siliconas que me venga bien?

Muchas gracias....

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por Ouxan » Lun 02 Nov 2009 21:41

Mascarillas prelavado en Lush tienes un par o tres... Y un montón de acondicionadores que te sirven como mascarillas de sobras... Sobretodo Spa.

Yo desde que uso Lush no lo cambio por nada :duda:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por Verena » Lun 02 Nov 2009 22:13

El año que viene me mudo a una ciudad donde tienen una tienda de Lush....creo que va a ser mi perdición :lol:

Sólo leo buenas opiniones, de que todo huele fantástico y más...Ayyy, qué ganas! :coqueta:

Avatar de Usuario
anitah
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Jue 22 Ene 2009 20:53
Ubicación:Manresa

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por anitah » Lun 02 Nov 2009 22:47

Hola chicas!!!

Alguna de vosotras ha probado los champús de Yves Rocher?????

A ver que opináis, que esta semana iré a buscar unas cosillas :)

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por loe » Mar 03 Nov 2009 01:38

tauro81 escribió:Una pregunta, chicas, y para hidratar el pelo y suavizarlo, yo uso siempre mascarilla porque tengo el pelo muy seco. Hay alguna mascarilla sin siliconas que me venga bien?

Muchas gracias....
A mí me ha pegado por las mascarillas naturales, ya bastante tiene el pelo con toda la quimica que le ponemos, asi que una mascarilla casera es lo mejor que le podemos dar a nuestro pelo, con productos de "andar por casa"
El otro dia tenia un bote de mayonesa que llevaba tiempo abierta y pensé en tirarla pero luego pensé que mejor la aprovechaba, tambien tenia un huevo a punto de caducar :lol: así que busqué por internet recetas para el pelo con mayonesa.
Me quedó el pelo genial, hacia tiempo que no notaba esa sensacion en mi melena, eso de que cuando te apartas el pelo con las manos y te queda esa sensacion de pelo limpio, se te resbala serpenteante entre los dedos :plas:
Pongo la receta:
mayonesa, un huevo batido, un chorrito de aceite de oliva, todo mezclado, reposar mínimo 20 minutos.
Tambien decir, que me lo lavé con el champú geniol al huevo
Iré probando otras recetas naturales, para aportarle al cabello diferentes nutrientes, aplicando 1 ó 2 veces por semana. Las mascarillas caseras son muy fáciles, económicas y rápidas de preparar
Cuanto menos química, mejor para el pelo!!!!

Avatar de Usuario
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2633
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por vijo » Mar 03 Nov 2009 11:37

tauro81 escribió:Una pregunta, chicas, y para hidratar el pelo y suavizarlo, yo uso siempre mascarilla porque tengo el pelo muy seco. Hay alguna mascarilla sin siliconas que me venga bien?

Muchas gracias....
Como han dicho más foreras, enriquecer tu champú habitual (mejor uno suave y sobre todo sin siliconas) con aceites es lo mejor, no necesitaras ni mascarillas en cuanto el cabello recupere su hidratación. :D


Cabello de ensueño

Para el cuidado del cabello:

Lo mejor: el aceite de coco , y el aceite esencial de romero.
Aceite de coco en plan mascarilla:
Aplicar por todo el cabello en seco dando un suave masaje, dejar actuar 20 minutos. Luego lavar.
Esta mascarilla de aceite de coco, en plan choque un par de veces por semana en inicio, y sólo para el cabello muy muy seco, luego ya espaciar a cada dos semanas y ya sólo mascarilla mensual en cuanto el pelo ya está sano, sedoso, con brillo y vida.
Apuesta sin dudarlo por los aceites para dar vida a tus cabellos, los aceites si son puros: son naturales, aportarás lo más natural para alimentarlos, y te sorprenderás de cómo agradecen nuestros cabellos ser tratados sin químicas......
Voy a ser simple, pero es que este es un plan de choque buenísimo, y notarás unos resultados formidables en una semana :
- Hazte con un champú, el más suave que haya (para niños, por ejemplo), añádele 2 cucharadas soperas de aceite de coco por cada 120ml de champú.
Agítalo antes de cada uso, ya que el aceite de coco se queda en la superficie, en plan bifásico..., basta con agitar el preparado antes.
Y el milagroso aceite esencial de romero:
Acondicionante del cabello, para el crecimiento , si lo añadimos al champú o al acondicionador hará que crezca más sano y fuerte.
Las mujeres de la época victoriana se lavaban el pelo con romero para aumentar su brillo y color intensos.
Es buenísimo para el cabello: estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, con lo cual fortalece las raíces del cabello, y estimulas el crecimiento.
No usar en caso de embarazo o epilepsia.
Busca una mascarilla simple, no hace falta grandes marcas, y añade 20 gotas de aceite esencial de romero por cada 60ml de mascarilla.
Enriquece también el champú (a parte del aceite de coco) con otras 25 gotas de esencial de romero, (por cada 120ml de champú) .
Usa sólo estos preparados enriquecidos por tí misma, y ya me lo contarás!!!!
Al principio puedes notar picor en el cuero cabelludo por el aceite esencial de romero, pero no te preocupes es normal, pues estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, lo alimenta, y se nos traduce en un picor, que a la semana ya no notarás, es una reacción natural de que tu cuero cabelludo se está alimentando y “tiene mucha hambre”....
Lo dicho, puedes notar al principio picor, rebeldía en tu cabello, pero luego parece milagroso, todo vuelve a calmarse y tu pelo mejora con creces!!!!
Importante acláratelo bien, pero no te preocupes que no deja el cabello graso, el aceite lo usas sólo en el champú y una proporción equilibrada, y los aceites esenciales no dejan residuos en el cabello.
Ya verás el cambio que dará tu cabello…!!!


http://aromaesencias.blogspot.com/searc ... sue%C3%B1o" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por loe » Mar 03 Nov 2009 23:08

Vijo, sobre el aceite de coco, tengo del que se suele usar para broncearse ¿ese sirve?
Hoy me he lavado el pelo otra vez con el champú geniol de huevo, no me he puesto mascarilla casera, hoy me he mezclado con el champú un poco de aceite de jojoba, después en el último aclarado me he echado un chorro de vinagre; me ha quedado super brillante :up:
Lo malo del vinagre es la olor, he utilizado vinagre de vino, probaré con el de manzana u otro similar que el olor no sea tan fuerte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro