NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por guedi » Mar 03 Nov 2009 16:25

bienvenidas a las dos
mons ya veras que bien estas aquí no se si perderas peso
pero por lo demas estaras genial , asi que pasa y ponte comoda
pinakira lo mismo te digo si ya has estado antes por aquí pues ya conoces como va esto
si teneis alguna duda aquí estamos para ayudarnos unas a otras asi que lo dicho
bienvenidas y mucho animo :lol: :lol:
como llevais la dieta???
yo bien ayer no me pasé ni un pelo
a ver si sigo así
:beso: :beso: :beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Mar 03 Nov 2009 18:21

Cómo están mis niñas!! :)

Workerant, así me gusta... hay que tomárselo en serio :wink:

Escarcha, "comida, comida..." :lol: eres única! :up:
Hoy intenté hacer tus croquetas de berenjenas pero... :nodigona: he tenido que hacer algo mal porque tenían una pinta :dientes: , creo que la berenjena se quedó algo dura (la tuve como 15 minutos al micro pero era de las grandes) y eché todo el queso que me quedaba (como unos 180 gr), le puse la pimienta negra, les di forma y a continuación las pasé por pan rallado y las metí en el horno (supuestamente tenían que estar unos 25', no? pues yo las tuve casi 40' y las condenás no se doraban... en fin! la cocina no es lo mio (encima hoy me las llevaba para compartirlas en el curro con mi compi y la pobre ha puesto una cara que no sabía ni qué decir cuando las ha visto... :lol: normal... si parecían cagarrutas de perro ó algo así!! :dientes:

Guedi, he cotilleado tu picasa :coqueta: sales muy wapetona :o pero dónde está tu traje blanco?? en medio de la procesión y sin traje blanco... :dientes: Muy bien tu menú de hoy.

Mariann9, encantada de poder ayudarte!! :wink: Lo del flan del mercadona no lo sé :duda: a ver si te contesta alguna compi...

Selfi, ya tienes regleta :plas: lo que pasa que no sé por qué te sale arriba en lugar de salirte en la firma... :nodigona:

Pinakira y Mons_lara, bienvenidas a este foro!! estais en vuestra casa!! ya nos iremos conociendo poco a poco, aquí somos como una pequeña gran familia... :D Montse yo también estoy en esta dieta gracias al embarazo :meapunto: sólo cogí 12 kilos pero ahora estoy mucho más delgada que cuando me quedé embarazada y super contenta con mi niño y con mi cuerpo!! Por eso os animo a todas que de verdad que si haces bien la dieta F U N C I O N A !!

Besos para todas :beso: :beso:

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Mar 03 Nov 2009 21:56

Gracias Selfi por preocuparte.. es porque necesito eliminar toxinas y limpiarme después de tanta comida de celebración y exceso :bate: :bate:

Se pasa mucho hambre eso es verdad pero así cuando vuelvo a hacer la dieta en serio me parece que como muchísimo :dientes: y se hace más llevadera

Mi comida de hoy
Desayuno agua con aceite, 2 kiwis
Media mañana 1 manzana
Comida verduras hechas en el wok, con champiñones con cebolleta y calabacín caramelizado, es un intento de mi chico pero no le salió era calabacín a la plancha "asustado" con azúcar moreno. Infusión de té mila.
Merienda descafeinado con leche sin lactosa.
Cena 1 yogurt.
Infusión té mila.

Para este reto parto de 66kg. (siempre se me olvida modificar la barrita antes de escribir el mensaje, jo. :pelea: bueno ahora la cambio :lol: )

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Mar 03 Nov 2009 22:03

hola guapiiisiiiimas
como lo llevais yo de monento bien
morenita esa foto es de este verano que fui a pamplona y me fui sin traje blanco
:bate: :bate: :bate: pa mi
lo del flan reyna creo que si que lleva azucara de todas formas llevará lactosa y por eso no se puede tomar (lo siento) :nodigona: :nodigona: :nodigona:
mi menú
desa: manzana
m.m: jamon serrano
comida: tomates con esparragos y una dorada
cena; tortilla y yogurt
bueno besitos a todas y las nuevas mucho animo :beso: :beso:

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Mar 03 Nov 2009 22:11

Ya lo he cambiado.. Como podeis ver tanta comida y exceso me han pasado factura :bate: :bate: :bate:
Pero en seguida lo perderé, espero :duda:
Me he puesto las pilas para ir a por los retos mensuales.

CHICAS MUCHO ÁNIMO Y A POR ESOS KILITOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!! :lol:

a las niñas nuevas muchos :beso: :beso: vereis que bien os va por aquí, seguro que os lo pasais bien. Estamos entre amigas.

Por cierto Guedi, si que es verdad que sales muy guapa en la foto. Como lo ha dicho Moreni me ha picado la curiosidad y también he echado un vistazo :coqueta: :coqueta: :beso:

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Mar 03 Nov 2009 22:13

Buenas chicas!!

Bienvenidas pinakira y montse, como dicen las chicas somos una gran familia, os váis a sentir muy a gusto aquí, ya veréis.

Mi chico, es muy malo, ayer por la noche, cuando vino a recogerme al trabajo, me trajo un helado del Mc Donald´s con chocolate :cry: , pero resistí y no probé ni gota :D . Tenemos que ser fuertes chicas!!!

Mariann, el flan yo tampoco lo he probado, así que no te puedo ayudar mucho, pero creo que sería mejor si lo haces tú misma. Creo haber visto en las recetas del foro, una de flan defipermitida.

Guedi, yo también he visto tu picasa, sales muy guapetona, como dice Morenita.

Morenita, la próxima vez saldrán mejor las croquetas, es cuestión de práctica, a mi me encanta hacer postres (anda que vaya hobby he elegido) :(

Chicas, me estáis asustando un poco con lo de ganar peso en el embarazo. No es que esté embarazada, pero dentro de unos años me gustaría, y mucha gente me dice que lo que engorda luego cuesta mucho de perder. :(

Mi menú:
d: 1 manzana, zumo y té mila
mm: 1 naranja
a: emperador con tomate, un poquito de jamón serrano y té mila
mt: 1 yogur natural, chopped y 1 zanahoria
c: emperador que me ha sobrado de la comida e infusión de manzanilla y poleo.

:beso: :beso:

selfi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por selfi » Mar 03 Nov 2009 22:45

chicas mañana os cuento hoy este trasto no me deja escribir :evil: cuando tengo escrito un buen discurso se me corta :bate: me alegro que lo lleveis todas tan bien :plas: Guedi me estas abandonando eehhh !!! :up:

morenita has visto que original soy :wink: yo en todo al reves del mundo !!!

escarcha he echo las croquetas y aunque han salido un poco pachuchas estan riquisimas, lo seguire mejorando, morenita tu intentalo de nuevo veras que valen la pena!!!

yo chicas lo llevo bastante mal tengo muchas ganas de comer :bate: estoy pasando unos dias de muchos nervios y aunque intento comer cosas defipermitidas creo que como demasiado :coqueta:

bienvenidas a las nuevas y como dice guedi peder peso en eso estamos pero enganchadas al foro un monton :D
bueno no me dejanba escribir y al final lo he conseguido

besitos a todas :beso: :beso: y como porras pongo de nuevo la regleta ???????? :anda-ya: que desastre :cry:

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Mar 03 Nov 2009 23:22

Buenas Noches!!! Pasen pasen las nuevas, que en primera fila hay sitio, (ya sabéis todo el mundo apretado al fondo, para que no nos vea la profe),
Morenita, en mi micro las berengenas están en 7, 8 minutos yo las envuelvo en film transparente y se hacen en un pis-pas, a lo mejor estuvieron mucho rato, además yo ya las hago en sartén 2 segundillos y se doran porque en horno aunque están buenas no son muy apetecibles a la vista, como ya está todo hecho solo es un segundo en la sartén muy caliente para el dorado.

Ahora pongo el nuevo reto!! y me voy a ver a Guedi!!!!!

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Mar 03 Nov 2009 23:29

Por cierto,..?.cuánto perdemos en este reto y en cuánto tiempo al final? Semanas, meses, años...hombre yo..por lustros a lo mejor lo onsigo, pero bueno, así seguiré aquí ..tan pancha que estoy! si no me echáis por pesá!! :anda-ya:

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Mié 04 Nov 2009 09:36

buenos dias a todas yo hoy he madrugado
bueno sekfi tú no te quedes atras si hay que esperarte se te espera pero no tardes :lol:
que no mujer que no te dejo ya veras hasta donde llego aunque ahora estoy un poco motivada ( y que cada vez que veo las fotos me deprimo)
así que adelante
escarcha este reto es del tiempo que aguantesmos pero nos vamos a pesar todos
los lunes
ahhhh muchas gracias por lo de guapetona , pero porque no me habeis visto con 20
kilos menos :cry: :cry:
de todas todas muuuuuchiiiiisiiiiimas gracias
y muuuuchiiiiiiisiiiiiiimos besos :beso: :beso: :beso:

Responder