DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nubol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por nubol » Mié 04 Nov 2009 14:18

Buenos dias a todas :lol:
Gracias a todas por vuestros buenos deseos, llevo tanto tiempo con mi retoques que ya no les doy importancia, lo unico que me importa esque acabe bien, aunque me tengas que hacer 20 mas :dientes: , jejeje
Que tal la dieta?, yo bien, pero el peso no se, no se si me funciona, ya os lo dire, creo que no bajo,el otro dia que me tocaba pesoy se me rompio la bascula (sera por "mi peso?") :lol: :lol: , ayer ya me compre otra que estaba de oferta.
Las que estan malitas, les deseo muchos como este :beso: :beso: :beso: :beso:

Chicas estaba pensando que estaria bien, darnos ideas, me explico:cuando me toca verdura (por ejemplo), siempre acudo a lo tipico, cuando toca pescado, no salgo de los calamares romana y merluza, vosotras que comeis?, os parece bien, que pongamos como y que verdura comemos, que pescado, como lo hacemos?... que os parece?, esque hay que animar el post, esta muy paradito, no?
bueno vosotras mismas, ya direis, ah, otra cosita ya le he comunicado a Nuri, que os acordais de ella y la encontrais a faltar :( , no creo que tarden en arreglarle el adsl.
saludos :beso:

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Mié 04 Nov 2009 15:46

Beby espero que estés mejorcita guapa, muchos ánimos :beso:
Alma
ya vas dando ánimos a las demás, esos es señal de que estas mejorcita, me alegro mucho. :beso:
Bueno para todas las que estan pachuchillas muchos besitos.
Esta semana no he podido entrar, porque el ordenador me va fatal, por eso no he actualizado, Pero total me quedo igual, pues ha venido de visita mi amiga de todos los meses, y aparte de dejarme echa polvo, no se lleva ni un gramo, ja,ja,ja.

Tanguera 31 (luna41) "0" patatero

esperanza47
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esperanza47 » Mié 04 Nov 2009 16:18

kalimera escribió:Chicas!!!! Ya se que esto no es tema de nuestra querida dieta tanguera, pero me ha parecido tan, tan curioso, que lo comparto con vosotras. Mirad el enlace y ya me decís :D :D :D
http://www.decollette.nl/shop/home.php" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa, al principio creia que era para levantar las "lolas" pero creo que lo que hace es planchar las arrugas del escote,conoces a alguien que lo haya usado???
si lo compras ya nos diras como te va y seguro que vamos todas detras -yo la primera- :D :D :D
mar- paciencia chica,coge fuerzas que luego viene la edad del pavo,la adolescencia,las salidas nocturnas etc
y te tiene que coger con animos :o :o :o

a las demas muchos :beso: :beso: :beso: y arriba las tangueras que vaya semana nos ha tocado
con pizza canelones bikini y yo todo el dia con mis vaqueros puestos(es que hacia 4 años que no me los podia poner) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mjose1415
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjose1415 » Mié 04 Nov 2009 17:14

hola chicas!
lo primero, kalimera, dudo si es para levantar el pecho o para mejorar el escote, tú entiendes lo que pone?
ni diea :duda: :duda: :duda:
nubol, es una idea genial, aporto mi grano de arena, yo planifico la dieta semanalmente, el jueves cojo la dieta que ponéis, el viernes la compra, y el sábado cocino todo para la semana. luego al congelador y listo.
os cuento cómo he adaptado el menú esta semana:
DIA 1: Estofado y piña: rabo de ternera estofado
cena: verduras y un bio: Berenjenas a la parmesana y bio
DIA 2: Canelones y un bio: no me gustan, así que espaguetis boloñesa y bio
Cena: sopa y bio
Día 4: Bistec y verduras: Bistec y judías verdes con tomate
Cena: Macedonaia.
Día 5: Verdura y pescado: Coliflor y filetes de merluza (congelados) con salsa de piquillos
Día 6: Pescado y sopa: Dorada a la espalda y sopa
Día 7: Bistec y verduras: Verdura asada (berenjena, calabacín, pimiento y cebolla)

todas las recetas las saco de este foro, si queréis alguna me decís, como veis es muy básico pero me permite dejar mucha comida y cena hecha el sábado para la semana...

la semana que viene os pongo mi planificación otra vez.

espero servir de ayuda...

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 04 Nov 2009 17:36

Hola guapetonas, aqui estoy de nuevo y además contenta, ya estoy mucho mejor.
Ya era hora,,,,,,,,,,,,, gracias a todas las que os preocupais por mi, sois todas unos cielitos.

Hoy he comido:

Crema de calabacin y pollo en salsa de manzana, que rico me ha sabido despues de tantos días comiendo poquito a poquito.

Luna y Esther gracias guapas.

Bueno, como dije ayer el menu de esta semana esta divino, a ver si estoy mucho mejor y me pongo al dia.

Besitos a todas y de nuevo gracias :beso:

anitagallego
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anitagallego » Mié 04 Nov 2009 18:11

HOLA A TODAS ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE POST . ME PODRIAIS ESPLICAR COMO FUNCIONA YA QUE ME GUSTARIA PERDER 20 KG Y NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD. MI PROBLEMA ES QUE EN CASA ESTAN TODOS COMO PALILLOS Y NO ME DAN ANIMOS PARA HACER LA DIETA Y UNA SE CANSA A LO MEJOR DE ESTA MANERA COMPARTIENDO ANIMOS CON TODOS PODRIA HACERLA

mjose1415
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjose1415 » Mié 04 Nov 2009 18:26

anita, es muy facil, en la página 1 tienes las normas, cada semana (el jueves normalmente) una de nuestras compañeras cuelga el menú correspondiente a la semana siguiente y a seguirlo, se puede cocinar como quieras, es la mejor dieta que he hecho con diferencia, además me permite comer lo mismo que el resto de mi familia (normalmente, a excepción de los días de cena de fruta...)
yo estoy encantada, desde luego...
haz la prueba, seguro que eres capaz de seguirla.

:beso:

mjose1415
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjose1415 » Mié 04 Nov 2009 18:26

anita, es muy facil, en la página 1 tienes las normas, cada semana (el jueves normalmente) una de nuestras compañeras cuelga el menú correspondiente a la semana siguiente y a seguirlo, se puede cocinar como quieras, es la mejor dieta que he hecho con diferencia, además me permite comer lo mismo que el resto de mi familia (normalmente, a excepción de los días de cena de fruta...)
yo estoy encantada, desde luego...
haz la prueba, seguro que eres capaz de seguirla.

:beso:

ppiola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ppiola » Mié 04 Nov 2009 19:01

Hola chicas que tal?yo echa un cromo.He tenido que ir a urgencias a las 6 de las mañana por una crisis de ansiedad :enfermo: :enfermo: .Me han dado una orfidal,me han echo pruebas y ale pa casa.Me he dormido na mas llegar hasta las 5 de la tarde y ahora estoy como si me hubieran dado una paliza,tengo agujetas por todo el cuerpo,........
Y menos mal que hoy tenia fiesta,mañana a currar a ver como estoy
Bueno perdonar por el rollo pero queria contarselo a alguien mi chico ha estado todo el dia conmigo :up: :up: :up:
Gracias por leerme

nubol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubol » Mié 04 Nov 2009 19:42

mjose1415 escribió:hola chicas!
lo primero, kalimera, dudo si es para levantar el pecho o para mejorar el escote, tú entiendes lo que pone?
ni diea :duda: :duda: :duda:
nubol, es una idea genial, aporto mi grano de arena, yo planifico la dieta semanalmente, el jueves cojo la dieta que ponéis, el viernes la compra, y el sábado cocino todo para la semana. luego al congelador y listo.
os cuento cómo he adaptado el menú esta semana:
DIA 1: Estofado y piña: rabo de ternera estofado
cena: verduras y un bio: Berenjenas a la parmesana y bio
DIA 2: Canelones y un bio: no me gustan, así que espaguetis boloñesa y bio
Cena: sopa y bio
Día 4: Bistec y verduras: Bistec y judías verdes con tomate
Cena: Macedonaia.
Día 5: Verdura y pescado: Coliflor y filetes de merluza (congelados) con salsa de piquillos
Día 6: Pescado y sopa: Dorada a la espalda y sopa
Día 7: Bistec y verduras: Verdura asada (berenjena, calabacín, pimiento y cebolla)

todas las recetas las saco de este foro, si queréis alguna me decís, como veis es muy básico pero me permite dejar mucha comida y cena hecha el sábado para la semana...

la semana que viene os pongo mi planificación otra vez.

espero servir de ayuda...
Guauuuuuuuu!!!
Vaya menus mas ricos :D , ves yo no habia pensado en nada de eso, me interesa mucho la receta de berengena a la parmesana y la merluza en salsa de piquillos, pero, mi duda es, si se puede la berengena con queso? VERDURA CON QUESO?y el pescado con salsa de piquillos?, los piquillos son verdura, uyyyy si se pudiera Ummmmmmmmmmmmmm
que rico, seria una manera rica de disfrazar el pescado, porque hace dias mi cuñada hizo pimientos rellenos de brandada de bacalao e hizo una salsa de pimientos del piquillo verdaderamente DELICIOSA!!!
El estofado de rabo,nunca se me hubiera ocurrido, siempre pienso en patatas con carne
Muchas gracias guapa, muy interesante :beso: :beso:

Responder