Real como la vida misma.
Por cierto, me gustaria proponer algo, pero supongo que es un peligro...
Para evitar situaciones como la de ayer, en que dos foreras conocian la solucion pero el juego no podia seguir adelante, porque la que proponia libro andaba perdida en combaaaateeeee...
... podriamos utilzar un chanchullito que se me ha ocurrido, pero que tiene su punto de peligro: poner la solucion en spoiler, y dentro del spoiler colorear el texto con el color de fuente mas claro posible.
Al poner en spoiler, quien acierta puede seguir jugando porque se puede comprobar la solucion, pero, claro, el problema es que con este sistema es taaaaaan facil hacer trampas, que se necesita una fuerza de voluntad tremenda para no darle al botoncito de "mostrar" directamente... para eso lo de cambiar el color de fuente, porque al ser blanco el color del texto, la unica forma de mirar la solucion es CITAR el post, y dentro de la cita, darle al spoiler.
Es muy complicado y el tener la solucion ahi tan a mano es una tentacion, pero es que me ha dado pena como ver que desde anoche no podian jugar porque yo no estaba...
Asi queda un spoiler como digo:
Samararia, leete El Dios de las Pequenyas Cosas. Es una delicia de libro, tierno, suave, es como un buen vino dulce; entra facilito, pero cuando te das cuenta, saca el mazo y te rompe con el la cabeza... En el caso del libro, te rompe el corazon. Pero es taaan bueno...
Bueno, si no os gusta, me parece bien, comprendo que esto seria como tener a mano las soluciones de un crucigrama, o tener un libro buenisimo de adivinanzas, y tener que aguantar las ganas de mirar las paginas del final con las soluciones (guinyo a samararia, repito,

a samararia, que comprobara que no me salgo 'del tema'

, cansina que estoy...

), pero ahi lo dejo.
Besos.