Hola chicas!!
Pues yo hoy me he traído puré... es lo mismo que comí ayer, pero es que anoche salí a cenar con mis tíos y no me dio tiempo a cocinar... así que he desayunado cereales con cola cao, he almorzado 3 mandarinas hace un ratito y comeré una buena ración de puré de patata, puerro y zanahoria. Lo bueno es que me chifla!! Y esta noche seguramente cene lomo de cerdo a saciedad. mmmm.
Ahora quiero preguntaros algo... ¿Podéis ayudarme con una puntuación? Es que, como he dicho... anoche salí a cenar. Me quedaban 10 puntos y se suponía que podía quedar con ellos ayer o hoy, pero ayer era para cenar y hoy para tomar algo y picotear, así que supuse que podría controlar mejor lo que comía... pero fue de raciones y no tengo ni idea de cómo puntuar. Lo jodido es que encima me quedé con hambrecilla... Os cuento lo que comí:
2 croquetas de jamón
2 minialbóndigas de ibéricos (

)
2 trocitines de pluma ibérica en salsa
canónigos
1 rollito de salmón ahumado con queso fresco
Me he pasado de los 10 puntos, lo sé, pero no sé cuánto! Cómo puntuaríais eso? Jo, con lo bien que me estaba portando esta semana...

y el fin de semana a casa de mis padres... pero bueno, allí aún puedo yo apañarme...