POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Vie 06 Nov 2009 17:32

tata1970 escribió: En serio… de dónde habláis?? Y cuándo para quedar?? Flamen también?? Si a ella la hago en Sevilla… :duda: :duda:
:lol: , perdona que me ría Tata pero es que eres la bomba :lol: , la Flamen vive por tierras mañas y creo que es ahí donde dicen :) :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 06 Nov 2009 17:33

A ver... que acabo de leer un montón de cosas y quiero contestar... a ver si me da tiempo antes de las meriendas y demás... :)
Antes de nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hoy me he acordado de Yeli (anoche en la cama también me acordé, que entré por la noche sólo para decir que me alegraba de que las bolas estén contigo :lol: y de que vivas en un sitio tan precioso... ¡ayyyy!, y esa cama que compramos a medias con tu costi :lol: :lol: , ese peazo cama... :) y se me olvidó :nodigona: )... pues es que... estaba yo saliendo disparada del cole de los minis (que entran a la misma hora que yo) y el semáforo rojo, como siempre, y en un árbol medio pelado he visto... una ardilla :) , ¡qué guay!, y he pensado... como Yeli... :) :beso:
Y... también me he acordado de Irati, pero eso ha sido hace un momento viendo el valle de Irati todo nevado (en las noticias de dios sabe qué canal), ¡qué preciosidad de sitio!, ainssss (y sí, sospecho que tenemos afinidades musicales :))
Zgzflamenca escribió:
Afro cariño, como va la muela? y la cabeza? bueno preguntarte a ti por tu cabeza es una locura que mi niña la tiene como una jaulita de grillos :burla: cuidate mucho corazon :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: ¡ayyy!, que me conoce la Flamenquita :lol: :lol: :lol: , venga, besos para las dos griposas :beso: (yo también tengo que ir al Mc eso)... por cierto, mi muela está... indecisa, no sabe si joderme de repente o poco a poco :lol: , a ver cómo evoluciona... :duda:
Y tenía más cosas... pero voy a preparar dos bocadillos, si me da tiempo vuelvo...

Ains, la Tata por el pasillo, voy a palpar :lol:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 06 Nov 2009 17:46

Bueno, y este es un saludo muy especial a nuestra griposa, que entra a saludar y se apropia del post de su mami... Hola preciosa!! Que espero que te mejores muy pronto... o al menos te deshagas de unos cuantos virus de la Gripe en el Mc :duda: Besitos curativos (como decimos por aquí) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que si Maribel, que tu hija es un encanto!! :beso:

Aaaiiinnsss, Yeli... como me gusta tu casita nueva, y tu otoño y tus colores!!! :beso: :beso: Qué bonito!!! Con tanta caja que ordenar me recuerdas a una que yo me sé :duda: ... Tú paciencia y poco a poco, una detrás de otra :wink: . Como lo llevas con Monty?? Encuentras productos aptos?? :duda:

Pik, me alegro un montón de leerte y de leer lo que leo. :) Me alegro que tu costi haya encontrado trabajo :), y de que tú le pongas esfuerzo e ilusión al tuyo, de que estés en tan buen momento personal, de que sigas escalando!! Niña... se te ve llena de energía y de positivismo (más si cabe que antes), y eso me gusta. Me alegro un montón!!! Pero no nos abandones taaaanto tiempo, que te echamos de menos... :o

Bueno, y mandar un beso curativo para los dolores de cabeza de Afro y mi enhorabuena por tus progresos en clase!! Mira que eres lista, mi niña!! Lista y guapa!!! :beso: :beso:

Y Arnima, que te vaya bien con el acupuntor!! :up:

Yo de momento, hoy me lo tomaré de relax y en 15 min me voy a casa a descansar, quizá leer un poco, y hacer sencillamente nada esta tarde... mañana toca comer con Lisy y pasar tarde con los enanos en casa de mi hermana, quizá algo de shopping :duda: , y el domingo... pues eso, mi bicicleta querida!!!

Que eso... que este finde va a ser más tranquilito y es que de vez en cuando no está mal!!! :up:

Uuupppsss.... alguien me ha tocado el culo :o :duda: Afro?? :lol:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 06 Nov 2009 17:51

Seli, Se te presente un buen finde, lleno de cañas y tapas!!! :lol: Y tu costi en las motos en Cheste?? Uuff, me temo que Valencia va a ser un hervidero de moteros este fin de semana, y yo que precisamente he decidido no salir este sábado :duda:

Y es que necesito dormir y descansar, que llevo una semana mortal y hoy estoy que no me tengo ni en pie del sueñito que tengo. Sueño bien pasado y disfrutado, todo sea dicho, pero sueño al fin y al cabo. Y sí, ayer con mi amiga genial!! Tanto que se nos hizo la 1.30 de la madrugada charrando y nos tuvieron que echar de aquel Restaurante :lol: :lol: Y muuuuuy bien!! Hemos quedado que trataremos de vernos más (el inconveniente lo tiene ella que está más pegada a su costi que una baldosa al suelo!! :o ) Pero bueno, intentará coincidir algo más a menudo... :)

Besos para aguantar el resto de la tarde!!! Ta'luego!!! :beso: :beso: :beso:

Yo no tengo que hacer bocadillos para merendar... jejeje :dientes: pero me tengo que ir en ... tres, dos, uno.... YA!!! :)

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 06 Nov 2009 17:55

Afrodita A escribió:
tata1970 escribió: En serio… de dónde habláis?? Y cuándo para quedar?? Flamen también?? Si a ella la hago en Sevilla… :duda: :duda:
:lol: , perdona que me ría Tata pero es que eres la bomba :lol: , la Flamen vive por tierras mañas y creo que es ahí donde dicen :) :beso:
:o :o :o Qué me dices??? Joooerr.... pues si que estoy yo confundida del todo!!! Soy un desastre!!! :herida: Y quien es de Sevilla?? Entonces... Zaragoza... Me queda más lejos que Tarragona, pero bueno, dadme detalles... :) Cuándo, cómo, dónde?? :duda:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 06 Nov 2009 17:55

Ale, ya está... me voy a buscar a mis cachorros (que hoy no van a protestar por la merienda) y me voy a regalar una tarde en casita sin hacer nada, que el viernes es el único día que puedo permitírmelo :)
No sé por qué pero hoy estoy bien, estoy tranquila y hace mucho que no me sentía así... quizás tiene que ver con una sesión de yogui-sauna que he disfrutado esta mañana... que sí, que no existe la yogui-sauna, sospecho, pero he recordado los ejercicios de relajación y he utilizado la respiración para sacar algunas cosas que me oprimen constantemente por dentro... puede ser eso o el cafecito que me he tomado con Yaris :) (jo Yaris... yo no tenía 10 años cuando se escuchaba a George Michael... vrigen, que yo ya no estaba en casa de mis padres, sospecho :nodigona: )
Pues... eso, que me voyyyyy (que, evidentemente, me estoy yendo :burla: )

Armina, Pik (¡qué alegría que tu chico tenga trabajo...!, no sabes cómo esperaba esa noticia :beso: ), Empiezo, Dawen, Pitu... ¿quién más anduvo por aquí????... ah, mi Pocoyó :)... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y la Tata que sigue por aquí rozándoseme, ainssss :lol:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 06 Nov 2009 18:46

tata, vamos a quedar en zaragoza, que irati y flamen viven allí.. y eso, pues estamos en ir o el 22 o el 29... que por mi, casi que el 22, porque el 28 tengo la cena de navidad... así que eres bienvenida a la excursión si te apuntas guapa :beso: :beso:
esta tarde estaba yo ojeando ya los billetes de ave.. no sé cómo iré todavía..

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 06 Nov 2009 18:48

otra vez me iba sin alegrarme muchísisisimo por el chico de pik, y por extensión, por ella.. nena, qué bien!! ya os falta menos, como dices tu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 06 Nov 2009 19:03

Afrodita A escribió:Hoy me he acordado de Yeli (anoche en la cama también me acordé, que entré por la noche sólo para decir que me alegraba de que las bolas estén contigo :lol: y de que vivas en un sitio tan precioso... ¡ayyyy!, y esa cama que compramos a medias con tu costi :lol: :lol: , ese peazo cama... :) y se me olvidó :nodigona: )... pues es que... estaba yo saliendo disparada del cole de los minis (que entran a la misma hora que yo) y el semáforo rojo, como siempre, y en un árbol medio pelado he visto... una ardilla :) , ¡qué guay!, y he pensado... como Yeli... :) :beso:
:beso: pues cuando estaba haciendo la foto me acorde de ti y de tus setas y de esas botas de la mini. :beso: :beso: Estoy contenta de tener la fuerza de las bolas :lol: :lol: Hoy he visto una ardilla y me ha gustado :)
tata1970 escribió:Aaaiiinnsss, Yeli... como me gusta tu casita nueva, y tu otoño y tus colores!!! :beso: :beso: Qué bonito!!! Con tanta caja que ordenar me recuerdas a una que yo me sé :duda: ... Tú paciencia y poco a poco, una detrás de otra :wink: . Como lo llevas con Monty?? Encuentras productos aptos?? :duda:
La verdad es que esto est'a muy bonito, los colores el frio....
Las cajas ya no estan tan bonitas, jur.. pero hoy han caido ya tres cajas, si es que me he despertado a tu hora de pesas, pero yo me he puesto con las cajas :lol:
Con Monty bien, no es facil conseguir cosas monty, pero ya he pescado unas cuantas. por cierto, estoy comiendo una ensalada de langostinos con un provolone (ambas recetas de Pitu :beso: )

Ahora en un rato hare el pan de molde en micro de Maribel y para cenar un salmon en papillote con las sales, que ya las he rescatado de la caja :)

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 06 Nov 2009 20:07

Yeli08 escribió:
Afrodita A escribió: y en un árbol medio pelado he visto... una ardilla :) , ¡qué guay!, y he pensado... como Yeli... :) :beso:
Hoy he visto una ardilla y me ha gustado :)
:beso: )
A ver si iba a ser la misma... :) :beso:
Última edición por Afrodita A el Vie 06 Nov 2009 20:27, editado 1 vez en total.

Responder