OT, gustos para el Amigo Invisible 2009:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por dololava » Dom 08 Nov 2009 00:43

Belenciaga escribió:buenas noches AI, estreno avatar!! más que nada para que te vayas haciendo una idea de lo "monisima" que soy :lol: :lol: :lol: , estoy un poco retocada, pero poca cosa, qué son treinta años arriba o abajo?!!.
A ver... seguro que no sabes que es el regalito?... no me lo puedo "de creer"...
otro desvelamiento...

Imagen

ya está clarito, no?

felices sueños :)

:beso: :beso:
¡ay Belén!¿es lo que estoy pensando?, qué detalle tan bonito.... Para dónde va....¿no será para Vigo? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Dom 08 Nov 2009 01:04

:o Belén: me lo pido!!!! Son tus recetas encuadernadas ¿verdad? :beso:

Qué suerte va a tener tu AI. :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Dom 08 Nov 2009 01:09

Belén: dime que soy tu AI.... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Dom 08 Nov 2009 01:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Beleeeeénnnnn manifiéstate por favor!!!!!!!!!!!!!!, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

la_almu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por la_almu » Dom 08 Nov 2009 01:49

Hola mi AI...Como me dices en tu mensaje te tengo muy despistada. No me extraña, últimamente no entro mucho por el foro. Estoy embarazada de 19 semanas y entre uas cosas y otras lo único que hago a parte de comer es dormiiiiir. Este embarazo estoy muy vaga.
Resumen de lo que me gusta. TODO
Soy como una niña chica, no tengo unos gustos muy definidos.Te cuento un poco como es mi personalidad y una poco mis hobbyes.
Los hobbyes son el punto de cruz y ahora he descubierto el placer de la lectura (antes me tardaba en leer un libro casi un año y así poco se pueden disfrutar).
Soy una chica joven (35 años..en unos días cumplo los 36) No soy de collares pero me gustan los pendientes (poco llamativos, tirando a discretos).Tambien soy amante de los bolsos (tengo una caja de ellos y me niego a tirar a la basura por muchos años que tengan) Me gustan muchos los cacharritos de cocina, de lo que más tengo son moldes de silicona (grandes y pequeño) , de pirex y metálicos. En mi despensa de trastos tambien hay una gofrera, manga pastelera eléctrica y manual, molde para hacer empanadillas. Ya te digo. Un estanteria llena.
Máquinas tengo la Thermomix y la panificadora.
Bueno creo que con esto ya te doy muchas pistas de lo que me gusta. Espero aclarate un poco. Pero de verdad soy como una niña pequeña. Me hace ilusión todas las cosas que me regales con amor.
Buenos espero pronto conocerte, un beso

Who's That Girl
Novata/o

Mensaje por Who's That Girl » Dom 08 Nov 2009 16:20

Yo ya tengo los regalitos para mi gran amiga argos, ahora sólo falta que ella me diga cuando prefiere el envio 8) ...si para ya :D o le gusta le espera :nodigona: y ver lo que van regalando a otras foreras :dientes: y hacer de rogar a su paquete...

ImagenImagenImagen

Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Belenciaga » Dom 08 Nov 2009 20:53

Chicas listas!!, eso es, unas recetas del librito manuscrito, encuadernado especial para AI...

Imagen

esta noche el "refinitivo" :lol: :lol: :lol:

otra pista,

Imagen
un paquete muy sobrio, para hombre.... por aquello de que detras de una gran mujer hay siempre algún hombre interesado :lol: :lol: :lol: , chicos, es broma...

Asi que mi AI es mujer.... ( dinamito acaba de quitarse un peso de encima... un montón de lazos y manualidades :) )

Quien será, será....

mome
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mome » Dom 08 Nov 2009 20:59

Belenciaga escribió:Chicas listas!!, eso es, unas recetas del librito manuscrito, encuadernado especial para AI...

Imagen

otra pista,

Imagen
un paquete muy sobrio, para hombre.... por aquello de que detras de una gran mujer hay siempre algún hombre interesado :lol: :lol: :lol: , chicos, es broma...

Asi que mi AI es mujer.... ( dinamito acaba de quitarse un peso de encima... un montón de lazos y manualidades :) )

Quien será, será....

Belen , me encanta tu buen humor :D :D :up: :beso: :beso: :beso:

FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por FLORELILA » Dom 08 Nov 2009 21:57

Belenciaga, ¿sere yo tu amiga invisible? :porfavor: , solo se que mi amiga invisible es presentadora de thermomix y intuyo que en este foro habra unas cuantas.

camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Dom 08 Nov 2009 22:05

Belenciaga escribió:Chicas listas!!, eso es, unas recetas del librito manuscrito, encuadernado especial para AI...

Imagen

otra pista,

Imagen

Que bonito ha mi también me gusta

Quien será, será....

Responder