Colcha de los 100 deseos:

Responder
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por tamyff » Lun 09 Nov 2009 12:17

viviandrea77 escribió:hooooooooooola, necesito vuestra ayuda,estaba apuntando a quien debo trocitos y mirad,esta es mi lista...si alguna me ha pasado su dire y no le he enviado q me lo diga,ok??

campanilla...juaniag...celiacl...relampago y marriot.

Tamyff, si quieres tu tb podemos intercambiar.
claro que si,enseguida te mando mis datos :up:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 09 Nov 2009 12:50

vivi , ami me tienes en tu lista , pero no he recivido , el tuyo tampoco lo envie , ya qe ando liada y en cuanto mande la segunda tanda , ya mando el tullo , vale , es qe ando haciendo tambien los cuadritos de la otra colcha ,los estrax ,pero en una semana andan listos ya todos ,
tamy , te mande un m.p pero no me respondictes , seguramente se t pasaria ,
yo es qe ando intercanviando tambien con gente de facilisimo , que me mandan unas amigas ,charitenerife y aketana ,gracias , a ellas llevo buen ritmo mi colcha :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 09 Nov 2009 13:22

Campa y Vivi.... hoy salieron las telitas y deseos para vuestras casas. ya me direis cuando os llegue. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 09 Nov 2009 14:23

Campa, mi lista es de los que debo, no los q he enviado...es q voy tb muy lenta...

Silky, gracias guapa...a ti ya te envie?creo q si, pero sino dimelo, ok?Tengo q apuntar los enviados pq sino repetire, jajaja...

marta123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta123 » Lun 09 Nov 2009 15:50

Hola estaría interesada en intercambiar retales y deseos para mi futuro peque adoptado por llegar de Perú
Os dejo mi dirección
bienvejg@yahoo.es

witchastur
Novata/o

Mensaje por witchastur » Lun 09 Nov 2009 16:07

Buenas tardes....
intentando localizar mas deseos para mi colcha envie hoy correos (entre ellos a juaniag sin saber que es ella, y me dijo que no le habian llegado mis telas/deseos para sus hijas) voy a actualizar mi lista, y decirme si algunas mas no teneis mis telas/deseos...
Yo envie para ANDREATZ, ANASPN, ARARO, SILKY, TISKETA, VMG89, CORNELIA, RAKELUTY, @LICI@, BELINDUCHI, VIVIANDREA,LULU1975, BETTIMALI, CAMPANILLA, y tengo para enviar esta semana los de RELAMPAGO, TAMYFF, MARRIOT y por supuesto otro envio para JUANIAG....
A mi me faltan (segun mi lista) BELINDUCHI, VIVIANDREA, LULU

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 09 Nov 2009 17:25

ha ok vivi , pense qe era los qe avias mandado , no te preocupes , yo en cuanto pueda ya te mando el mio , silk hoido buzon jajajaja witchastu ,el tuyo ya lo recivi ,nose si te lo confirme ,y tambien creo recivistes el mio , es qe a facilisimo como no entro me ago un lio , y tengo por mandar los de - mªluisa de albacete - viviana- ramoni de alicante -celia de madrid- marriott - zully de costa rica -relampago -mª antonia de barcelona - bet poch de barcelona -el de rakeluty esta pendiente por avisarme -

-y mande a .iketana -witchastur -charitenerife--tina de tenerife -andrea de palma mallorca -juana de malaga -adita puntadita - mªjose de algeciras - irenes de valladolid -mªluisa de albacete - araro -maite de guadalajaras -las que pongo sus nombres son de facilisimo y nose sus nik , de las que envie solo me falta por recivir el de mªluisa de albacete -

hestos son todos los que tengo sus datos , si alguna mas anda interesada en intercanviar , que me mande un mensaje privado , dandome sus datos y para quien el deseo , en mi blog hestan todos los recividos , por si algunadecea verlos :beso:

witchastur
Novata/o

Mensaje por witchastur » Lun 09 Nov 2009 20:00

ok, campa, tenia apuntado que ya lo tenias y yo tengo el tuyo.... un beso

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 09 Nov 2009 20:15

Vivi yo hace tiempo ke recibi el tuyo, cuando aun no te habias decidido a hacer la colcha para Jordi.

yo ya la termine, tengo incluso creo alguno mas de los 100deseos y telitas hay mas, por ke como alguna hacia 2 o 3 colchitas..... y otras amistades, y familia... me traian mas cachos.... o un trozo grande... ahora a pensar en como la confeciono, ya os ire diciendo.... y si teneis ideas.... ya sabeis.... contar....yo os leo :beso: :beso: :beso: .
Tristemente tambien hay a kien envie .... y nada de nada... eso desanima, pero hay otras personas estupendas, ke enviaron sin pensar en recibir, por eso yo, como tu en su dia me enviaste... logicamente....te envio. y Campa, tambien me envio... asike igual la digo... no podeis hacer la colchita sin mi deseo y pedacito de tela. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Mar 10 Nov 2009 10:21

hola, por si os ayuda

Yo he hecho un word donde tengo

Foro - nick- direccion -e-mail- para quien es cuantos trozos etc- ¿la he enviado?- ¿la he recidO?

de esta manera tengo clasificado a todo el mundo :-)

Responder