***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 10 Nov 2009 12:35

Buenos dias chicas!! mis alumnos estan en el baño, jejeeje...

BUeno, solo entro a saludar, felicidades thinker por tu kilazo perdido, y pensar qeu hace poco tenias miedo de pesarte por las 3 cifras y ahora estás cerca de ver el 8... jijijijij...

Yo este fin de semana me he pasado de lo lindo, pero pienso recuperar hasta el viernes.... ya os contaré.

Os echo de menos :herida:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 10 Nov 2009 12:39

Klara diles a tus alumnos que se recreen soltando lastre y así estás un poquito más con nosotras :coqueta:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 10 Nov 2009 12:46

Buenos días amores :beso:

Me parece a mí que este año ni regalo de navidad ni ná...Pediré un colchón decente para mi cama y punto :herida:
Porque madre mía, hoy me he vuelto a levantar hecha polvo xD
Imagino que el tener pesadillas también hace que me mueva mucho y no descanse (no veáis, hasta muevo el colchón de sitio :$), pero es que siento las tablas del somier en la espalda ._.U

En fin, respecto a mí, me temo que hoy tengo el día tonto...No me he levantado demasiado animada.

Respecto a mi gata, no le he hecho nada por si ahora ya no sabe por qué estoy enfadada con ella...No sé, mi perra se olvida muy pronto de las cosas malas que hace :nodigona:
Pero está castigada sin comida para gatos de bote :duda: Estos días sólo a pienso y punto.

Davara, cariñeteeee, nu te desanimes :( :beso:
Yo como comentaba, siempre que me paso puntúo. Pasarme me paso igual de puntos, pero al menos sé cuántos puntos me he pasado...Porque a mí por ejemplo me pasa que si me digo a mí misma "voy a controlar, aunque me pase de puntos", al final me paso una millonada...
Si no te pasas de puntos, a lo mejor deberías hacerlo para que el metabolismo se mueva un poco...Nu sé, es una idea.
En fin...No sé que más decirte. El metabolismo es muy puñetero ._.
Una preguntita...¿Qué tal llevas los mínimos diarios? A lo mejor es problema del baño...Yo lo noto cuando no tomo el agua o la fruta/verdura suficiente.
Ánimo, ¡no decaigas! :beso:

Tinker, no sé ni pa qué te tengo en mi firma...Si pa cogerte voy a necesitar por lo menos el Ave :burla: :lol: :lol:
Sobre tus medidas: primero, están genial, exageráaaaa :burla: Y segundo, fíjate en medirte bien, siempre en el mismo sitio...Porque hasta que le pillas el truco pueden haber variaciones.
¡Ah! Y el metro, un poco ajustado, sin apretar...Pero tampoco flojo :up:

Estrellitas, pisiosaaaaaaaa :coqueta: No sabes cómo me alegro de verte con energías renovadas :)
¡A seguir asíiii! :beso:
Klara, qué ilu verteeeee :beso:
Se te echa de menuuuus.... :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 10 Nov 2009 12:52

Los mínimos diarios por norma general los cumplo, el aceite no siempre y las verduras alguna vez tampoco, pero normalmente sí. Si yo soy muy buenaaaa, por qué mi cuerpo es tan ioputaaaar :cry: :cry: :cry:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mar 10 Nov 2009 13:01

Davara escribió:Los mínimos diarios por norma general los cumplo, el aceite no siempre y las verduras alguna vez tampoco, pero normalmente sí. Si yo soy muy buenaaaa, por qué mi cuerpo es tan ioputaaaar :cry: :cry: :cry:
¿Y vas bien al baño? Yo es que tengo bastantes problemas por ese tema, hay semanas en las que bajo menos por tema de retención...

Si ves que estas últimas semanas has ido bajando muy poquito, podrías probar la escalera, para que el metabolismo se moviese un poco :up:

Si quieres ponnos algunos menús tuyos, a ver si encontramos algo que te esté limitando la bajada...A veces son cosas de las que no nos damos ni cuenta :herida:

Jooo, anímate guapaaaaa, que nu me gusta verte así... :beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 10 Nov 2009 13:13

En principio sí que voy bien al baño, este fin de semana he ido bien... Si luego tengo un ratito os pongo los menús de la semana pasada, es que ahora es un poco cantoso :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias por ayudar!!

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mar 10 Nov 2009 13:18

Davara escribió:En principio sí que voy bien al baño, este fin de semana he ido bien... Si luego tengo un ratito os pongo los menús de la semana pasada, es que ahora es un poco cantoso :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias por ayudar!!
Vale guapetona :up:

Y de nada, ¡para eso estamos! Si quieres que te ayude en algo más, me tienes a un privi de distancia :beso:

Evacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Evacadiz » Mar 10 Nov 2009 13:32

Davara escribió:No lo veo factible. No me he pasado excesivamente, pero el no tener control sobre las comidas... lo llevo mal. No sé cómo hacen algunas que dicen claramente que se han pasado el fin de semana la dieta por el arco del triunfo y luego pierden... la semana pasada perdí 100 gramos y ésta... no sé, pero me temo que va por el mismo camino. Estoy un poco desanimada.
Davara, no te puedes desanimar. Llevas muchos kilos perdidos. A mi la báscula también me castiga sin piedad. Esta semana seguro que no bajo, igual que la pasada. Y eso que me he portado bien, solo una noche he comido con mis padres, pero por lo demás bien Pero no me noto nada en absoluto y me pesé el domingo y ¡había cogido peso! Lo mio sí que es para desesperarse.
Estrellitas, cómo haces las croquetas de pavo para que te salgan ligeras?
Un besito a todas :beso: y mañana me paso a dejar constancia del disgusto del peso. ¿Cambio el día de peso al viernes? :duda: Lo mismo me da tiempo de conseguir algo, no?
En fín ya veremos.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 10 Nov 2009 13:52

Mira, mis menús de esta semana, a ver qué te parecen...

Lunes

Desayuno: 200ml de leche (1p), 6 galletas María (3p)
Media mañana: 1 café (0,5p)
Comida: crema de verduras (2p), tortilla de atún (6,5p contando 2 huevos, 1 latita de atún y media ct de aceite)
Cena: ensalada (lechuga, tomate, atún (2p), croutons (3p), aceite (1,5p)), cola cao con 400ml de leche (2p) y una rebanada de pan de molde (1p)

Total del lunes: 22,5 / 23

Martes

Desayuno: 1 café (0,5p), 1 sandwich de pavo (2,5p)
Media mañana: 1 café (0,5p)
Comida: lentejas a saciedad (3p) + 3,5p (del sofrito de aceite y harina). Mandarinas
Merienda: Mandarinas
Cena: Ensalada césar (7p) + leche (2p) con cereales (4p)

Total del martes: 23 / 23

Miércoles

Desayuno: cola cao (1p) con 6 galletas maría (3p)
Media mañana: 4 mandarinas pequeñitas
Comida: puré de verdura con patata (9p) son tantos puntos porque la verdura va un poco sofrita en aceite y se me fue la mano.
Merienda: 4 mandarinas pequeñas
Cena: Cené fuera. 2 croquetas (3?), 2 minialbóndigas de ibéricos (3?), canónigos, 1 rollito de salmón ahumado con queso fresco (5,5p?), 1 trocito de pluma ibérica (3p?)

Total miércoles: 27,5p / 23 (Éste fue el día que pedí auxilio y decidí hacer borrón y cuenta nueva :herida: )

Jueves

Desayuno: colacao (2p) con cereales (4p)
Media mañana: 2 cafés (1p) y 4 mandarinas
Comida: puré de verdura del que me sobró (7p)
Merienda: mandarinas
Cena: lomo de cerdo a saciedad (3,5p contando el aceite) y tostas integrales con paté argal 90% libre de grasa (5p)

Total jueves: 22,5 / 23

Viernes

Desayuno: colacao (1p) con galletas maría (3p)
Media mañana: 1 café (0,5p) y mandarinas
Comida: 4 rebanadas de pan (4p), fiambre de pavo (1p) y lomo de cerdo (3,5p contando el aceite)
Merienda: -
Cena: ensalada: lechuga, tomate, atún (1,5p), croutons (2p), aceite (2p)

Total viernes 18,5p / 23 (compenso parcialmente del día que me pasé)

Sábado:

Desayuno: colacao (2p), tostadas con aceite (5p) :herida:
Media mañana: mandarinas
Comida: redondo de ternera a saciedad 3p. Agrego 4p por el aceite. Pan (2p). Puré de patata (2,5p)
Merienda: 1 melocotón enorme
Cena: Sopa (1p) de fideos (4p) y otro melocotón gigante

Total del sábado: 23,5 / 23 :herida:

Domingo:

Desayuno: colacao (2p) con cereales (4,5p)
Comida: pisto (2,5p) y 2 filetes de contramuslo de pollo (5p) más 2p de aceite pra freirlos (mi madre...)
Merienda: 1 melocotón
Cena: Tapas :herida: un pelín de pulpo a la vinagreta (?) con 3 picos (?), una minirebanada de pan con una rodaja de tomate y media sardina (?) y 2 coca colas zero.
Post-cena: un colacao (3p)

Total del domingo: 19p sin contar la cena :herida:

Lunes:

Desayuno: colacao (2p) con cereales (4,5p)
Comida: gallo (3p) rebozado :frito: (5p) + lechuga y tomate con aceite (1,5p) y vinagre
Merienda: 1 café (1p)
Cena: huevos (4p) al plato con mantequilla (0,5p) y guisantes (1p)

Total lunes: 22,5p / 23

¿Creeis que lo hago muy mal? :( Gracias por escuchar y perdón por el tostón! :herida:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mar 10 Nov 2009 13:59

Hooooooooolaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto tiempo sin poder entrar¡¡¡¡¡¡¡¡, estoy saturada de trabajo y la que me viene encima no es poca....me agobio sólo de pensarlo, con la puta crisis mi hermana acaba a finales de mes de trabajar y me quedo yo sola ante el peligro...(tienda, teléfono, oficina, bancos, cobros, pagos, trabajadores...), mi jefe dice que estará más tiempo por aquí y poder hacer el trabajo entre los dos, pero me da a mi que va a ser que estará poco tiempo....por lo que me podré conectar aún menos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Estrellitas¡¡¡¡¡¡¡¡ que guay que ya te hayas animado a volver al redil, es que sino me iba pa Valencia a cogerte de las orejas¡¡¡¡¡

Davara No llores antes de hora que luego siempre te pasa igual, cuando vuelves has perdido un montón, no exageres antes de hora mujer, ya verás como has perdido más de lo que piensas....

Klara he leído por ahí que vas a hacer otro proyecto, me alegro un montón y si además vas a tener las tardes libres pues mucho mejor¡¡¡¡¡.....has visto como has salido adelante con el cursillo?....

Tinker...menuda conquistadora estás hecha, hazles sufrir ante tus pies..... :guapa:

Sonipa pídele a los reyes el colchón...pero que no sea flex "que entran dos y salgan tres".

Responder