Hola chicas:
He estado liadísima el finde y no he podido entrar desde el viernes (creo), así que no voy a poder contestar a todo porque no me da tiempo de leeros.
Pero lo primero que he visto es el cambio de números y quiero darle las gracias a
Noe_miss

por el detalle, estoy contentísima con mi nuevo número, por fin!!!! que ilu me hace ser la tanguera 17, voy a cambiar ahora mismo mi firma (solo en cuanto al número porque el peso, ni os cuento)
mar09 mucho ánimo para tu hermana y para ti. Ya se que te lo han dicho todas, pero estar manchando no siempre es síntoma de nada malo, solo que algunas mujeres manchan cuando se supone que tenía que venirles la regla, yo manché y mira mi Marta lo guapa y grande que está.
monike re bienvenida y enhorabuena por tu bebé. ¿tú sabes algo de kissy?
Perdonadme si no os contesto a todas pero no me acuerdo de más. Espero que las que estábais malitas os hayáis recuperado. Procuraré leeros mañana. Muchos besos y ánimos para todas.
Yo me he portado fatal, fatal y el resultado es que esta semana sí que voy a ser la pecadora oficial porque me he echado al cuerpo nada más y nada menos que
tanguera 17: + 1.400 kg (madre del amor hermoso

)
Por favor, me parece que ya va siendo hora de tomármelo en serio y hasta estoy planteándome hacer la de los 4 días también. Como no tengo pomelos ni zumo, a ver si mañana compro y la hago...

me rio de mí misma porque ya me conocéis
Bueno, os dejo ya que voy a cambiar la firma y la regleta
Besitos y dulces sueños