A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por coco72 » Lun 09 Nov 2009 21:40

Delikatessen! nenaaaaa, te extrañaba un montón. No nos vuelvas a abandonar porfi.... :porfavor:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 09 Nov 2009 21:46

coco72 escribió:Delikatessen! nenaaaaa, te extrañaba un montón. No nos vuelvas a abandonar porfi.... :porfavor:
8) Coquita bonita, gracias por tu recibimiento.......espero que esteis todas "divains" :D
:beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Lun 09 Nov 2009 22:04

Anadelik que alegria volverte a ver por aqui, a ver si sigues con nosotras, muchos besos.

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Mar 10 Nov 2009 10:25

coco72 escribió:Uy! miedo me da el curso, yo iré el viernes... a ver con qué vuelvo :sinunduro:
Hoy me llegó un pedido de Minaco :beso: un amor!
Blush en crema Cactus Flower de NARS
Khol de Loreal HIP color Navy
Sombras de MAC en cajita: Bamboo, Nehru y Melton Mauve :dientes:

Me queda por recibir un multiple de NARS que gané en una puja, una brocha 109 de MAC PRO y espero ganar otra puja que tengo pendiente
Super compras!!! que envidia yo este mes procurare no comprarme nada porque el mes de octubre me he pasado un poco
a ver si pones fotitos para que se nos caiga la baba del todo

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mar 10 Nov 2009 13:15

Anadelik me alegro qu estes otra vez por aqui, la verdad es que te he buscado en otros foros porque siempre me ha encantado leerte, asi que revienvenida :beso: :beso: :beso:

Bell_Bell
Novata/o

Mensaje por Bell_Bell » Mar 10 Nov 2009 16:50

Mi ultima adquisición a sido la colonia Fantasy de Britney Spears. Huele genial , y aunque es un poco carilla (60eurazos) merece la pena. Mi gafe es que a la semana de tenerla me la han vuelto a regalar xD y por bien que huela dos botes de 100ml se me hacen demasiado jajaja. Así que si alguien estaba pensando en comprarsela aqui tienen una a buen precio!!
Tambien me he comprado otra colonia de Yves Rocher de frambuesa. Estaba dudando entre mora y frambuesa, pero como la que tenia antes era de mora tocaba esta. Me compré el frasco pequeñito, porque la quiero solo para ir a clase, un poco más informal. Tambien un cacao y una crema de vainilla (los quería de frambuesa tambien pero no habia) y que recuerde nada más...

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 10 Nov 2009 18:24

koraima1 escribió:Anadelik me alegro qu estes otra vez por aqui, la verdad es que te he buscado en otros foros porque siempre me ha encantado leerte, asi que revienvenida :beso: :beso: :beso:
Hola Kora, encantada de volver a leerte, no entré en ningun foro durante una temporadita, ejejje, ya tenia mono!!!!

AH! <Aquí tambien se ponen "perfumenes", no?

Pues pongo los ultimisimos:

.- CORIANDRE de JEAN COUTIER ( "finisimo")

.-SUMMER BY KENZO ( tan cálida).

.-BRUMA hidratante el cuerpo de ISSEY MIYAKE ( olorcito a limpio)

.-ACEITE para masaje del cuerpo GAULTIER 2 de JEAN PAUL GAULTIER ( muy de las 1001 noche)

.- Me regalaron DINNER de BOBO ( es de los perfumes gourmand, me recuerda a FEMME de ROCHAS, huele a comino, entre otras cosas, no está mal, es diferente, en mi piel no "pega"......).

.-AH! a mi mami la compré TOUS, el edp ( el que tiene tapón-oso dorado)y huele divino, super limpio!!!me voy a comprar otro osezno para mi, pero el eau de perfum, el edt no me mola tanto.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mar 10 Nov 2009 19:25

Requetebienvenida Anadelik!!!!!!!!!!!!! buenos ojos te lean!!!!

Última adquisición: pérfume sólido Crema Americana de Lush, me chifla este olor :D

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 10 Nov 2009 19:43

Pues acabo de llegar a casa y me he comprado en Mac los blot, que ya los tenía en las últimas, y el studio finish concealer. También he echado el ojo a un par de labiales para que me traigan de EEUU la semana que viene. Han subido los precios de mac asiq hay que aprovechar el dolar!

Y de deliplus me cogí dos sombras, la 28 y la 03, el perfilador de ojos 08, el lapiz de cejas y una base en crema, a ver que tal va para diario, que por 5 eurillos a lo mejor está bien.

A ver si luego pongo fotos de las sombras, que son bien bonitas.

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Mar 10 Nov 2009 21:18

Bell_Bell escribió:Mi ultima adquisición a sido la colonia Fantasy de Britney Spears. Huele genial , y aunque es un poco carilla (60eurazos) merece la pena. Mi gafe es que a la semana de tenerla me la han vuelto a regalar xD y por bien que huela dos botes de 100ml se me hacen demasiado jajaja. Así que si alguien estaba pensando en comprarsela aqui tienen una a buen precio!!
Tambien me he comprado otra colonia de Yves Rocher de frambuesa. Estaba dudando entre mora y frambuesa, pero como la que tenia antes era de mora tocaba esta. Me compré el frasco pequeñito, porque la quiero solo para ir a clase, un poco más informal. Tambien un cacao y una crema de vainilla (los quería de frambuesa tambien pero no habia) y que recuerde nada más...
La rosa o la azul ??

Responder