Codillo al horno:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Recetas Italianas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Codillo al horno

Mensaje por Recetas Italianas » Mié 11 Nov 2009 14:39

capisi escribió:Piero yo, los hago todas las semanas así,(abajo te puse la receta) y para el viernes tengo encargados 2, y voy a hacer tu receta tal cual ya te contaré como me sale.....una pa mi y otro pa el león y veo que tu veo pones uno para 4? es que comemos nostros como cerditos?uno pa cada uno ajaja y guarnición

Codillos de cerdo capisi

Imagen

Ingredientes:
2 codillos de cerdo
2 cebollas
2 zanahorias
2 hojas de laurel
1 cabeza de ajos
1 poco de tomillo
1 poco de romero
unos granos de pimienta
2 tomates
1 vaso de vino tinto
Perejil

Instrucciones:
Disponemos en la olla espress, los codillos y todos los demas ingredientes y ponemos agua hasta que los cubra lo cocemos durante 20 minutos , colamos el caldo y reservamos
Colocamos los codillos en una fuente apta para horno a 180º con un poco del caldo colado y vamos regando para que no se sequen.
Si no queremos ponerlos al horno, los comemos tal cual con las verduras, tendriamos que dejar cocer en este caso durante 40 minutos.
:lol: :lol: :lol:
no no, yo también pongo un codillo por persona...
solo que esta receta la saqué de un menú que cociné para 8 personas y el codillo era uno de los segundos platos, se me olvidó corregir las porporciones, ahora voy :dientes:
cociné 3 segundos platos.. entonces fue como una degustación :) poco pero rico ;-)
gracias por la receta, no tenía muchas para cocinar codillo... así que copio y te doy las gracias! :beso:

Responder