MENU DEL MIERCOLES 11:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
en vez de habas pueden ser guisantes????
-
- Subjefa/e de cocina
Re: MENU DEL MIERCOLES 11
Puedes ponerle lo que quieras, o quitarle. Yo le pongo lo que me gusta y de lo que hay. Por ejemplo, habas empiezo a ponerle ahora, porque son de temporada, pero lo puedes poner cebolla, o puerro, o lo que quierasnguillen72 escribió:en vez de habas pueden ser guisantes????

A ver si vamos a tener que abrir un post de panaché

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
po ziArdid escribió:Puedes ponerle lo que quieras, o quitarle. Yo le pongo lo que me gusta y de lo que hay. Por ejemplo, habas empiezo a ponerle ahora, porque son de temporada, pero lo puedes poner cebolla, o puerro, o lo que quierasnguillen72 escribió:en vez de habas pueden ser guisantes????![]()
A ver si vamos a tener que abrir un post de panaché

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
¡Pos claro!Ardid escribió: Desde luego, te lees los menús, eh???![]()

JojojojojoArdid escribió:Voy dando vueltecitas (no yo, al contenido de la sartén)

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues yo esta noche voy a cenar panaché de ese...mmmmm...no sé si me haré una rodaja de atún a la plancha o merluza con ajitos y mucha guindilla.
Hoy he almorzado lomo de cerdo asado con una salsita de mostaza que hace mi suegra, con un trocín de pan integral y menestra (coles de bruselas, judías verdes, cebolla, alcachofas y zanahoria). De postre: pera.
Hoy he almorzado lomo de cerdo asado con una salsita de mostaza que hace mi suegra, con un trocín de pan integral y menestra (coles de bruselas, judías verdes, cebolla, alcachofas y zanahoria). De postre: pera.