ademas ayer me salio un vale por el valor de la masa que menos mal que por lo menos.... asi que ese vale lo gasto en la otra masa es que la vi muy grande y por eso cambie de opinion sere

Pués yo, a los bizcochos y a las masas de pan les pongo de oliva tb, pa gustos colores... igual no escurriste bien el sofrito, suelta mucha agua o como tu bien dices los rellenaste demasiado mira yo, le puse poco de relleno...CHIQUI2 escribió:Igualito que yo, mi marido se escojonaba![]()
![]()
y yo con un cabreo
![]()
y además la segunda igual o peor, no sé , sigo creyendo que los llené mucho y que deben de estar menos rellenos y más enrollados , porque me salieron terriblemente grandes y creo que por eso se habrían
![]()
![]()
![]()
Eso si capisi, yo utilizé aceite de Oliva virgen en la fritura , es eso????????![]()
![]()
Es que yo tengo solo aceite de oliva , porque como tengo olivos, pués no uso otro, salvo para los bizcochos claro ........
![]()
![]()
cbc escribió:Joerrrrrrr los mios son de la masa del dragon eseeeeee mira que tube el otro en la mano y dije no que la foto de capisi es este el del dragon caguennnnnnnnn ala a carrefour por que rendirme no pienso
ademas ayer me salio un vale por el valor de la masa que menos mal que por lo menos.... asi que ese vale lo gasto en la otra masa es que la vi muy grande y por eso cambie de opinion sere![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POr mas que te leo y releo no entiendo nadaaa ajajajajajajacbc escribió:Joerrrrrrr los mios son de la masa del dragon eseeeeee mira que tube el otro en la mano y dije no que la foto de capisi es este el del dragon caguennnnnnnnn ala a carrefour por que rendirme no pienso
ademas ayer me salio un vale por el valor de la masa que menos mal que por lo menos.... asi que ese vale lo gasto en la otra masa es que la vi muy grande y por eso cambie de opinion sere![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nada que has comprado de la marca dragon o que la has devueltocbc escribió:el que no entiendes?
ahh jajaja sigo sin enterarme hoy se ve que toy espesita perdoname jajajacbc escribió:cogi de las grandes como las tuyas pero luego vi las del dragon y deje las primeras .
cuando llege a caja me salio un vale por el valor de las que compre, las del dragon ,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro