Y para Noviembre?:

Responder
gorky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Y para Noviembre?

Mensaje por gorky » Lun 09 Nov 2009 20:07

Hola wapas:
Sin novedades, yo aqui sigo tambien a mi me quedan dos semanas.
Bueno ya va quedando menos :beso: :beso: :beso:

gorky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gorky » Mié 11 Nov 2009 01:41

Hola wapas:
He echado esta mañana el tapon por lo que me han dicho, yo es que con mi otro hijo rompi aguas no se ni lo que eche.
Y hablando con algunas amatxus eso me han dicho yo de momento me encuentro bien.
Espero que esteis todas bien. Bueno ya os contare. :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 11 Nov 2009 13:25

Que poquito nos queda!!!! :)
Yo ya me encuentro muy pesada, y estoy muy cansada...os pasa a vosotras????es que no tengo fuerzas para nada!!!

Bueno, Dunketa, creo que ya estará con su Alvaro, que bien!!!! :plas: :plas: :plas:
A ver si puede entrar pronto y contarnos que tal fue todo, espero que muy bien :porfavor:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mié 11 Nov 2009 15:16

Eso parece que Dunketa ya esta en el hospital con su pequeño, que ilusión!!!!!

Yo sigo igual, aunque un poco mosca porque la prueba esa de los estereococos, o como se llame, me ha dado positivo. La matrona me dijo que me pondrían una vacuna y que no había ningun problema, pero claro... la cabeza da más vueltas que nada y tengo miedo que salga la niña malita.

¿por que daré tantas vueltas a las cosas? masoca es poco.

Eroan yo me encuentro muy pesada también y encima desde ayer por la noche como con dolor de ovarios, eso si, la pequeña no deja de moverse ni un momento, lo cual me produce más molestias.

Ape tu estas como Eroan y yo... estamos las tres para la misma fecha... ¿quién será la primer?

Gorky, tal vez tengas suerte y como el lunes hay cambio de luna se te adelante. Suerte

Sal ya pequeña Eider!!!!!!!!!!!!!!!!

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mié 11 Nov 2009 15:33

Eroan... se me ha olvidado preguntarte antes ¿al final esterilizaste el chupete y el portachupetes? ¿como lo hiciste?

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Mié 11 Nov 2009 17:21

Hola futuras mamis!!

Eroan, yo tambien me encontraba pesada pero llevo ayer y hoy con 1 energía increible. Lo unico que me cuesta 1 huevo dormir y desde anoche hasta esta mañana me encontraba rarísima como si fuese a bajarme la warry, pero bueno... Ya no queda nada y hay que tirar palante que merece la pena la recompensa.

Dunke, reina seguro que Alvaro ya esta contigo y si no te quedará 1 suspiro asi que enhorabuena por el principito y te esperamos para que nos cuentes lo bien que ha ido todo.

Tabueka, no te preocupes por los estreptococos piensa que solo van a darte 1 antibiótico en el momento del parto para no contagiar a la nena y listo. En cuanto a quien sera la pimera, ve a saber porque va a ser cuando ellas quieran y no cuando nosotras digamos porque si por mi fuese seria YA para achucharla que la tengo unas ganas.... Jijiji.

Besitos wapisimas.

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 11 Nov 2009 18:24

Quien será la prime, quien sera?????? :lol: :lol: :lol:

Tabueka, no te preocupes sabiendolo como te dice Ape, te ponen el antibiotico y ya está, lo malo es no saberlo que entonces si que se le puede pasar al bebé. Pues lo herví, pero como no me quedé tranquila, pues compré en el Mercawoman las pastillas esas de esterilizar en frio, pero no las he usado porque también tengo para esterilizar las pezoneras que me las compré el sábado. Lo tengo pendiente...es que como estoy un poco perrilla :nodigona: , aunque mas me vale que me espabile porque ya mismo está aqui :burla:

Ape, que bien que estes con energía, a ver si me viene a mi un flash de esos que lo necesito :up:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Jue 12 Nov 2009 13:38

Creo, porque ando muy pero que muy perra, que estirilizaré el chupete el el portachupetes hoy, como se ha hecho toda la vida... tres minutillos en agua hirviendo y después que se enfrien y a la bolsa del hospital. Yo creo que llevo de todo, pero tengo la sensación de que me dejo algo... me pasa siempre :nodigona:

Por aquí todo sigue igual... sin avance alguno. Hoy he soñado que expulsaba en tapon mucoso... tengo unas ganas de ponerme de parto... masocaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :D :D :D :D :D :D

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 12 Nov 2009 13:55

Tabueka, estas como yo!!!!Yo ando super mega hiper perra :o Es que no tengo ganas de naaaaaaa. Que ganas de tener a la peque fuera!!!!!!!! :)
A mi me parece que lo mio se va a quedar esterilizado con el hervido :wink:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Jue 12 Nov 2009 14:08

Hay que aprovechar ahora, en la recta final, a perrear porque no creo que luego tengamos mucho tiempo por lo tanto demosnos un homenaje ¿no? Que nosotras lo valemos :) :)

Responder