Y para Noviembre?:
- APE
- Repostera-pastelera/o
Pues nada a perrear se ha dicho. Voy a bajarme el reaggeton y... PERREA, PERREA. Jajajaja (por diox, como está el patio)
- Eroan
- Cocinera/o
Re: Y para Noviembre?
Pues aprovechemos el poco tiempo que nos queda
Perrea, perrea!!!!!!!

Perrea, perrea!!!!!!!

- vero25
- Cafetera/o
hola !!!!
estamos ya nerviosass...
Tabueka ami tambien me ha salido positivo,estyve toda preocupada y me han dicho que no m epreocupe lo mismo que ati,nada ya saves a mi tambien me ha salido
lo del tazon de chocolate lo he provado pero como que no me ha dado mucho resultado.....
lo que llevo dos noches con dolor de ovariosss,,sera normal el domingo es cambio de luna chicas haber si ese dia estamos todas en el hospital
yo prefiero ir el lunes por la epidural claro....
estamos ya nerviosass...
Tabueka ami tambien me ha salido positivo,estyve toda preocupada y me han dicho que no m epreocupe lo mismo que ati,nada ya saves a mi tambien me ha salido

lo del tazon de chocolate lo he provado pero como que no me ha dado mucho resultado.....
lo que llevo dos noches con dolor de ovariosss,,sera normal el domingo es cambio de luna chicas haber si ese dia estamos todas en el hospital

-
- Ayudanta/e de cocina
vero ojala que nos vayamos todas al hospital con el cambio de luna yo tengo esas esperanzas ajajajajaja
- Tabueka
- Ayudanta/e de cocina
Ayyyy Vero como nos parecemos. Yo la noche del martes al miércoles lo pasé fatal con dolor de ovarios. No me podía ni mover. Parece que ya no me molestan mucho, pero si que noto algo de dolor.
Ojala que el lunes nos afecte la luna. Me dijo el otro día una amiga que le había comentado su cuñada, que es matrona, que afecta más la luna nueva que la llena. Se lo pregunté a mi matona el martes y me comentó que daba igual la luna que fuese, que afecta simplemente el cambio de luna. esas noches los hospitales se llenan de parturientas
Por lo tanto chicas el lunes todas a parir. Mientras tanto perrea, perrea
Ojala que el lunes nos afecte la luna. Me dijo el otro día una amiga que le había comentado su cuñada, que es matrona, que afecta más la luna nueva que la llena. Se lo pregunté a mi matona el martes y me comentó que daba igual la luna que fuese, que afecta simplemente el cambio de luna. esas noches los hospitales se llenan de parturientas
Por lo tanto chicas el lunes todas a parir. Mientras tanto perrea, perrea

- APE
- Repostera-pastelera/o
Pues a ver qué nos depara la luna.... Aunque yo el lunes estaré de 38+1 y me da que igual es un poco pronto, no...? Bueno a ver qué dicen mañana las correas porque semanas atrás notaba más contracciones que esta semana así que parece que en vez de ir palante parece que vamos como los cangrejos y con las ganitas que tengo de verla me desespero sobre todo cuando veo las 3D que os habeís hecho y yo no se como es la carita de mi nena. Maldita crisis!!!!!!!!!!! 

- vero25
- Cafetera/o
Holaa
Ape,no es pronto es un parto a termino mientras este en el pesooo,,yo prefiero que se me adellante pero buenoooo....
Tabueka,si que es verdad mira esta noche ya no he tenido dolores apenas de ovarios asi que ya ves .......
si si el domingo entramos en luna nueva lo he mirado por internettt.....
el domingo por la noche un tazon de chocolate
haber por que la semana pasdada lo tome y no me hizo ni reaccionn
Inmaku,ati ya no te queda nadaaaa ya ceras tu el domingo lo pasas en el hospiii que te vaya rapidito y biennnn
Eroan,como va todo
ahora a descansar todo lo que podamos

Ape,no es pronto es un parto a termino mientras este en el pesooo,,yo prefiero que se me adellante pero buenoooo....
Tabueka,si que es verdad mira esta noche ya no he tenido dolores apenas de ovarios asi que ya ves .......
si si el domingo entramos en luna nueva lo he mirado por internettt.....
el domingo por la noche un tazon de chocolate

Inmaku,ati ya no te queda nadaaaa ya ceras tu el domingo lo pasas en el hospiii que te vaya rapidito y biennnn

Eroan,como va todo
ahora a descansar todo lo que podamos
- Tabueka
- Ayudanta/e de cocina
Ape: tazon de chocolate? favorece el parto? nunca lo había oido. Nada, nada... el domingo desayuno, comida y cena... CHOCOLATEEEEEEEEEEEE.
Yo el lunes justo estaré de 38 semanas y la verdad es que no me importaria nada que naciera ya.
Inmaku: fijo que cae el lunes- martes
¿que planes teneis para el fin de semana? ademas de perrear, claro
A mi me apetece ir al cine a ver la de Celda 211 ¿alguien la ha visto? Lo que pasa es que cada vez parece que tengo más catarro.. de la garganta, me ha pasado a tos perruna y mocos... vamos lo mejor para estar tirada todo el día y que mimen muuuucho.
Yo el lunes justo estaré de 38 semanas y la verdad es que no me importaria nada que naciera ya.
Inmaku: fijo que cae el lunes- martes
¿que planes teneis para el fin de semana? ademas de perrear, claro
A mi me apetece ir al cine a ver la de Celda 211 ¿alguien la ha visto? Lo que pasa es que cada vez parece que tengo más catarro.. de la garganta, me ha pasado a tos perruna y mocos... vamos lo mejor para estar tirada todo el día y que mimen muuuucho.
-
- Ayudanta/e de cocina
ojala chicas sea como digais porque ya estoy desesperada y eso que me quedan 6 dias
- APE
- Repostera-pastelera/o
A mí tampoco me importaría que naciese ya siempre y cuando esté bien que supongo que a estas alturas ya si. En cuanto a lo del chocolate...Siempre he oido que el chocolate, sexo y paseo van bien para ponerse de parto pero no lo he comprobado, la verdad. Hoy he estado en correas y 0 contracciones menudo fiasco me he llevado