Pues somos 4Carolina-Mercedes escribió:ya somos tres, pero el problema no es nuestro es de los fabricantes que no se aclaran y para no pillarse los dedos a veces hacen una talla que sirve para 2 o 3 tallas mas grandesbtriguer escribió:Me pasa lo mismoDavara escribió:Como se predica con el ejemplo... yo prefiero que no se me regale ropa, soy complicada con las tallas. Y ahora no tengo muy claro ni cuál llevo![]()
![]()
![]()
![]()
que asco de tía delgada.........¡¡¡¡¡¡¡¡QUELY escribió:Pues yo de mango, stradivarius, y estas tiendas, la S, en otras tiendas, a veces, me queda grande![]()
nuridaniel escribió:que asco de tía delgada.........¡¡¡¡¡¡¡¡QUELY escribió:Pues yo de mango, stradivarius, y estas tiendas, la S, en otras tiendas, a veces, me queda grande![]()
![]()
![]()
![]()
yo no te pongo talla, prefiero en su defecto una bolsa de magdalenas... para ropa soy un poco rarita.... ( o por lo menos, eso dice la costilla...)
A mi me pasa al revés que a ti, a mi la XL de esos sitios a veces me queda pequeñaQUELY escribió:Pues yo de mango, stradivarius, y estas tiendas, la S, en otras tiendas, a veces, me queda grande![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro