En la mia la leche con el pan es mantenimiento.
En cuanto a lo de pesarse hay varias teorías.
Yo me peso a diario por uno de los miles de libros que he leido sobre adelgazar y me convenció mucho la explicación.
Ellos decían de pesarse cada día y hacer una media con los 7 días de la semana, por qué????
Imagina que tú te pesas solo los lunes y el domingo por lo que sea te has salido de tu rutina, aunque no te saltes la dieta ( no has bebido suficiente líquido porque estabas fuera y no había un baño cerca, estreñimiento, has tomado algo más salado de la cuenta....................) en fin que kilo encima( pero de líquido, que no de grasa) y depresión al canto.
Por eso yo me peso a diario y analizo que hice el día anterior cuando me llevo un susto y casi siempre es el no tomar suficiente líquido.
Y otra cosa que parece increible pero ya lo he comprobado mil veces, peso mucho más recién levantada que más o menos a la media hora de levantarme. No me preguntéis por qué , pero es así.
Si tu compañera ha perdido tanto es porque tendría más líquido acumulado que tú y una pregunta, Os pesáis todas juntas???????????