Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6322
Registrado:Mar 29 Ago 2006 02:00
Ubicación:Elche. Thmx21 y 31. Chef-o-Matic. Actifry. FC
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por alcoiama » Vie 13 Nov 2009 19:44

:o :o :o me encanta todo . No pongo nombres para no olvidarme de nadie.

Felicidades a todos los que ya han recibido. Y a todos los nicks fantasmas que ya han aparecido.

Respecto a mi AI. No ha dado ni una sóla señal de que anda por aquí.
Estaba tranquila.... pero al ver tanto regalito ya me estoy poniendo nerviosilla ( no tanto como trampo, que Jess es especial, especialmente para mí :beso: :beso: :beso: )

Por mi parte: ya he mandado mi regalito... ya hace unos días.... espero que le guste, que también es una forera muy especial.

En finsssssssss.... seguiré esperando.... ya aparecerá. :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Vie 13 Nov 2009 19:47

marsu que tal tu hermana???

dololava mirala que bien lo pasa tomando cafetin con las compis del foro :wink: me alegro que porfin este localizado tu paquete

noapareces cuanto tiempo sin verte por aqui!!! Estabas liada? Si lo mas bonito de esto es la ilusion y felicidad que se reparte mucho mas que lo material

luna_mj8.Es la magia de que nuestras amigas nos "dejan" entrar en su casa y estar un pelin
más cerca verdad???

Tienes razon aun me acuerdo la ilusion que me hizo el año pasado ver las fotos con los regalos que te mande...
Y eso de chivarse por telefono los AI no vale :wink:

roski:wink: ya veo que al final lo averiguaste jajajaja me imaginaba la pista que te habia mandado tu AI los regalos :up: :up: :up:
creo que si le mandas el regalo a tu AI con ese mensajero ... no se fijara mucho en el regalo jajajaja

esthelis creo que se menciona tanto lo del presupuesto porque todos los años nos pasa lo mismo :wink: no te preocupes que lo entendiste perfectamente :beso: :beso: :beso:

saimon no te preocupes que yo te subo las fotos cuando recibas el regalo :wink:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por trampo » Vie 13 Nov 2009 20:10

en transito... :duda: bien ya queda menos...ufff :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Que regalos mas chulos¡¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Nunna » Vie 13 Nov 2009 20:21

Ya llegó... ya llegó....................

A ver si adivináis quien ha sido mi AI:

Imagen

:lol: :lol:
Pues si, lo habéis adivinado, ha sido ella.... BELENCIAGA!!!

Ya la he llamado esta mañana para darle las gracias personalmente pero hasta ahora que no he llegado a casa no he podido hacerle la foto como manda....

Yo no sé que les dan a estos de DHL pero madredelamor hermoso, cacho mensajeros que nos mandan.... :dientes:

Al grano:
Una carta preciosa que guardo para mi... :burla:

La caja muy bonita por cierto, que venía con su lazo navideño pero que ha acabado espachurrado.... esos nervios....
Imagen

Aquí los regalitos fuera de ella:
Imagen

Unos preciosos imanes de nevera (que ya están en su sitio) que mona queda mi nevera!!!!
Imagen

Unas mermeladas y licores caseros:
Imagen

Las recetas de belenciaga: Libro personalizado con recetas asturianas y otras que hizo en mi tierra...
Imagen

Un trébol silvestre de cuatro hojas con tierra de su tierra y con unas semillas de Framboyano (árbol de la amistad)
Imagen

Una fabada asturiana... de mazapán, la auténtica me la debe :wink:
Imagen

Un libro que me va a ir de perlas.... a ver si se dan por aludidos....esos chicos!!!!
Imagen

Un catálogo del Arte contra la guerra
Imagen

aqui los dos libros juntos:
Imagen

Otra vista en detalle:
Imagen

Ah y en las mermeladas la recera de la mermelada de sidra incluida
Imagen

Tengo que deciros que no le falta detalle a nada, todo envuelto con mucho mimo, muy elegante todo, con sus escritos, sus lazitos, sus envoltorios... y hasta las etiquetas "Desitjo que t'agradi" en catalán, no le faltaba detalle alguno.

Gracias Belén por tu maravilloso regalo... ya sabes que me debes una fabada asturiana auténtica :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por MARIJOSE78 » Vie 13 Nov 2009 20:22

Trampoooooooooooooo,, mis uñas van "pior" que las tuyas, que lo sepas.
Ale, mañana compro la cajita para mi AI y espero que me de tiempo a llevarlo a correos, sino el lunes.
Ains, creo que no voy a entrar más en este post, que me pongo del higadillo!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
saimon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Mar 30 Jun 2009 18:22

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por saimon » Vie 13 Nov 2009 20:28

Soniateacher, Valladolid es de Castilla y Leon? uy que mal estoy de geografia yo. Pues veremos a que comunidad va mi paquete porque yo pensaba que hera Castilla y leon. Sera Castilla la Mancha? Espero que con el codigo postal el cartero lo encuentre porque si no........... Menos mal que he puesto remite por si las moscas......

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por roma62 » Vie 13 Nov 2009 20:36

CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!

Feliz como una perdiz me he sentido yo hoy al recibir los regalos de mi AI :D :D
Debo decir, que no tenía ni pajolera idea de quien era :o
Para decir verdad creí que era una en concreto y uffffffffff, que lejos de ello :lol: :lol:

Mi AI es TRAMPO :beso:
Gracias preciosa, me han encantado tus regalos, y como te he dicho por fono, ya tengo los cartuchos de la lavazza en el bote :up:
No veas el revuelo que se ha motado en casa, hoy sin pretender dar enviadia a nadie :dientes: , ha pasado toda la family por aqui :lol: :lol:

Aqui va el paquete que ha llegado de SEUR, que mientras mi hermana lo firmaba yo se lo he arrancado de las manos al transportista :nodigona: :lol: :
Imagen

Sacados del paquete
Imagen

Abriendolos
Imagen

Channnn!!! los regalos
Imagen

1 bote de café mediano
1 bote de café grande
1 mantelito de mesa
Unos pendientes
1 iman
YYYYYYY..... sus famosos vinilos :plas: :plas: :plas:

En el paquete iba una emotiva carta, la vardad, me ha emocionado :beso: :beso:

Y os dejo, despues entraré que me voy a arreglar que esta noche le hago entrega de mis regalos a la mia :wink:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Morguix » Vie 13 Nov 2009 20:59

Luna: yo tengo el cacharro de vapor, pero no me importa tener 2 :lol: :lol: :lol: :lol: Así cocino más cosas, que aquí son de buen "saque" :wink: .
Voy a ver si me leo esto, que habéis escrito mucho hoy.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por onlytime » Vie 13 Nov 2009 21:01

Por diosss, por dioss y por diossssss, cuántos regalos y qué bonitos todossssss!!! me he alegrado hasta yo, parecía que eran pa míiii :lol: :lol:

Ayssss, qué gusto da veros tan ilusionadas :)


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Mhilenia » Vie 13 Nov 2009 21:08

joooo como le dais a la tecla, esto es imposibleeeeeeee jejeje

y yo sin saber nada de mi regalito todavia............aisssssss, que el lunes durmio en correos y yo sigo esperandoloooooooooooooooooo, :frito: :frito: :frito:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro