Buenoooooooooo, mira qué considerados son los del foro, que sabían que me iba de finde sin internet y van y lo cierran!!

Si es que ya lo dijo Seli, ya: Soy la pu*a ama (pura, o pu**, que casi yo lo prefiero...jejejeje) Hale, que no ha habido foro en todo el finde....jejeje.
Por cierto: buenas tardes, amores
Ya estoy en casa (se nota en que ya funciona el foro...jejeje). Pues mi finde ha sido....expectacular!

Mejor imposible, en serio. Fuimos a Almería a llevar a los cachorros a la competición de judo, luego fuimos a Roquetas, hicimos unas compritas guays (más equipación sexy para mis clases de body-combat

) y.....ESTUVE CON MI@!!!

Estuvimos, estuvimos: el calvo, mis cachorros y los cachorros de Mi@, que en un principio se mostraron tímidos...hasta que perdieron la timidez

Y es que tenían buenos maestros para hacer trastadas!! teníais que verlos a los cuatro colgando de la barandilla de las escaleras mecánicas del centro comercial

qué risa! Y la pobre de Mi@ intentando sujetar a su pequeño, que una vez perdida la timidez......

Ains, y que sí, que achuché y besé y sobé a Mi@, por mí y por todos mis compañeros.....y que me encantó verla, aunque no fue mucho rato, pero me encantó

Y que es preciosa, y me mimó y me achuchó, y que casi, casi mi cachorro grande se le cuela en casa

En fin, que fue genial!

Luego fuimos a los dos antros de perversión infantil por antonomasia: el toy´r us y Mc donalds, y luego a casita, en la playa, donde me quedé sopa bien temprano (para mí y mis horas extrañas). Así que anoche dormí 9 horas

y hoy.....tenía un dolor de espaldaaaaaaaaa!!!

Y me he pasado tooooooda la mañana en la playa, en bikini, tomando el sol y leyendo, mis cachorros y el calvo bañándose

y yo más a gusto que tó!! Luego pondré fotos de cómo estaba la playa....qué maravilla! 15 de noviembre y yo ahí, en bikini....juer, qué guay. Luego hemos comido mejor que mejor: almejitas de carril, gambitas al ajillo, boquerones fritos....amos, que he hecho tooooodo lo que buscaba este finde (salvo lo de estudiar, que ni siquiera me llevé el pc, y esta noche tocará) Y ya en casa pues a recoger maleta, a preparar mochilas pa mañana, poner lavadoras, recoger ropas varias....en fin, y ahora a seguir haciendo cositas.
Os he echado de menos
Tata, me alegro taaaanto de todas tus cosas....

Por cierto, es posible que pasemos el puente de la Inmaculada en Valencia....sé que no estás esos días, pero....ya hablaremos. Y si voy pues no tengo ni qué decir que quiero ver a mis niñas valencianas (Aje, Pik) Tengo que ver si vamos solos o con otros amigos. Ya os contaré. También si voy, como pasaremos por tierras de Selina....pues haremos por verte, mi niña, preciosa, que te doy unos achuchones y comemos juntas o algo, vale???
Bueno, amores, míos, que voy a ver si sigo con mis quehaceres. Luego os veo.