LO PROMETIDO ES DEUDA: COMIDA NAVIDEÑA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: LO PROMETIDO ES DEUDA: COMIDA NAVIDEÑA

Mensaje por sinsentido » Sab 14 Nov 2009 01:16

mgsoy escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso quiere decir que te apuntas? :duda: :lol: :lol:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Sab 14 Nov 2009 02:40

El Palacio de los deportes ese, pilla cerca de Atocha???????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Dom 15 Nov 2009 12:42

OYEEEEEEEEE CELIMA QUE YO SOY MAS MADRILEÑA QUE MANCHEGA ...PERO VAMOS QUE YO APOYO A CHUSSA Y VAMOS A DEJAR EL LISTON MUY ALTO ADEMAS VIENE MARILIA QUE ES DE LAS NUESTRAS

:burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

Imagen

A LA MANCHEGA QUE HAY MUCHO VINO MUCHO PAN MUCHO ACEITE Y MUCHO TOCINO.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Dom 15 Nov 2009 16:16

marila no te preocupes que si tenemos k ir xusy y yo aporti atocha alli que nos presentamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mgsoy » Dom 15 Nov 2009 19:41

hola chicas, por fin puedo conectar con vosotras

os agradezco de todo corazon que cambies los planes para que pueda asistir, y lo hare encantada. Lo unico que me equivocado de lugar, mickey es en ifema y los cantajuegos que es el sabado siguiente es en el palacio de deportes

este esta un poco mas lejos, y no se si por alli hay algun sitio para comer. Sabes alguna de algun sitio?

y si buscaremos alguna solucion

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Dom 15 Nov 2009 20:00

A ver esa madrileña que renuncia de sus raices (la manchega de aceite y no se que.......)¿Ahora que?¿Donde vamos a comer espabilada? :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: Sinsentido ¿Que puede haber por Ifema que nos pille bien? :duda: :duda: Yo no se,pero a ver si entre TODAS MADRILEÑAS Y MANCHEGAS Podemos solucionar el tema ¿No os parece? :duda: :duda: :duda: ¡¡Venga,venga pensar un poco............ :duda: :duda: ¿Donde podemos ir,para que podamos quedar con MGSOY Y LA ENANA? :duda: :duda: :duda:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Dom 15 Nov 2009 20:13

Mgsoy me alegra que puedas venir.

Ya estoy pensando, pero como menda es una maleta, de las que se llevan y se traen (que conozco a alguna que ya habrá medio sonreido pensando en la "otra maleta"), lo único que el Juan Carlos I, pilla retirado de Atocha, pero como hay metro, no hay problema.

Maria sigo sin el joio calendario, porfa,sigue poniendo la interrogación, gracias y ya que estamos
:porfavor: :porfavor: :porfavor: actualiza la lista

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Dom 15 Nov 2009 21:04

A ver, que ando recortando fieltro para el AI, que estoy de estrellitas hasta los mismísimos (no me lo tengas en cuenta AI, que te lo estoy haciendo con cariño :coqueta: ), pero ya se me están ocurriendo un par de sitios. Uno es un wok que está enfrente del hipercor, otro un rodicio que está por Marques de Suances. También hay algunos restaurantes majos enfrente del palacio de hielo... Pero lo que estaría bien saber, es a que hora es lo de Disney y si llevas coche.
Bueno, lo mirais y esta noche, cuando haya terminado de cortar las puñeteras estrellitas y me haya comido mi tortillita francesa, actualizo la lista.
Y tu Vides, vete preparando el jamón para sobornar al jefe, que tienes que venir como sea :nodigona:

:beso: :beso:

mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mgsoy » Dom 15 Nov 2009 21:17

lo de disney es a las 7 de la tarde, yo iria en el metro y luego sobre las 5 de la tarde iria miguel con la enana a vernos.
Ellos van pronto para llevarse el coche y asi aparcan. Luego sobre las 6.30 horas nos iremos a ver al puñetero mickey

muchas gracias chicas

por cierto al final quienes vamos?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Dom 15 Nov 2009 21:31

Me temo que no va a colar lo del jamón, aunque sea del bueno, es que llevo un mes pidiendo el calendario, y no creo que me admita el sobor..., digo regalito y es que Diciembre es muy ajetreado, y me tengo que organizar

Pero no os preocupéis, que al café llego, vaya que si llego.

Y no cortes tantas, ya sabes, que vas a soñar con ellas y llevan puntas, y las puntas pinchan :duda: :duda:

Responder