OT- Qué estáis leyendo ahora???:

Responder
Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por Eilan » Dom 18 Oct 2009 22:55

onlytime escribió::nodigona: Nunca imaginé que acabaría escribiendo aquí, pero me he propuesto leer algo, y el problema es que no lo hacía, porque con libro en mano, me entra un sueño que paqué :frito:

En fin, no me enrollo. Estoy leyendo "Nadie como tú" de Anna Casanovas y me está encantando, imagino que es viejo y está pasado de moda y todo el rollo, pero como que yo de libros, ni idea :o Ya veremos si me sigue encantando hasta el final :D

:beso:
Por si te interesa, Anna Casanovas tiene unos relatos que te puedes descargar desde su página web. Yo los tengo en el ordenador y, aunque aún no me he puesto con ellos, me los han recomendado mucho.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 18 Oct 2009 23:53

Eilan escribió:
onlytime escribió::nodigona: Nunca imaginé que acabaría escribiendo aquí, pero me he propuesto leer algo, y el problema es que no lo hacía, porque con libro en mano, me entra un sueño que paqué :frito:

En fin, no me enrollo. Estoy leyendo "Nadie como tú" de Anna Casanovas y me está encantando, imagino que es viejo y está pasado de moda y todo el rollo, pero como que yo de libros, ni idea :o Ya veremos si me sigue encantando hasta el final :D

Por si te interesa, Anna Casanovas tiene unos relatos que te puedes descargar desde su página web. Yo los tengo en el ordenador y, aunque aún no me he puesto con ellos, me los han recomendado mucho.

Gracias, petarda :) si el que tengo, no es comprado, sino descargado, así que leo en el ordenata...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 06 Nov 2009 20:27

Ya he terminado Nadie como tú, está bien, pero no sé, esperaba más :duda: es como que se repite mucho, sencillo... le falta algo y no sé el qué.

Ahora a por otro :wink:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 06 Nov 2009 20:49

Yo estoy supervaga desde lo de mi mami :( pero tengo que retomar que habia empezado a leer el chaman y esta aparcado :duda:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Vie 06 Nov 2009 21:04

El cuento número trece por fin, a mitad del libro y bastante enganchada aunque no como con otros libros.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 06 Nov 2009 21:11

koraima1 escribió:Yo estoy supervaga desde lo de mi mami :( pero tengo que retomar que habia empezado a leer el chaman y esta aparcado :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SuperChicca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SuperChicca » Dom 08 Nov 2009 20:05

Holas... yo me ha dado lumbago y en la recuperación ha caido "Crepúsculo" y "Luna Nueva" de Stephenie Meyer. Me encantan los libros que van en primera persona. Me meten en el personaje y creo hasta respirar por él.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 15 Nov 2009 22:51

Tinkerbell17 escribió:Si que es la continuación :)

Cuando lo leas ya me cuentas :dientes: a mi me encanta, sobretodo como empieza :lol:

Holaaaaaaaa!! Ya me leí los 3 :lol: No me acordé de decirtelo! Me encantó el de Tengo Ganas de ti!! :D Muy bueno el desenlace :) El que menos me gustó fue el de Perdona si te llamo amor, se me hizo un poco pesado :duda:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 15 Nov 2009 22:52

Estoy leyendo ahora Sushi para principiantes. Todo lo que llevo leido me gusta. :up:

Imagen

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Lun 23 Nov 2009 15:34

Ui yo tengo ese libro por casa y aun no me lo he empezado. Ahora me ha entrado el gusanillo!

Responder