POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Dom 15 Nov 2009 23:57

Ains, Tata, Tata.....Tu preciosa sobrina.... :herida: Ufff!!! Bueno, mira....si finalmente vamos a Valencia tienes que decirle a Lisy que es de una urgencia VITAL que nos veamos (cachorros incluídos), que mi hijo es muy sensible y eso de hacerle sufrir a una chica no va con él. (Pudiendo hacer felices a dos....) :lol: :lol: :lol: Uffff, creo que mañana tengo que tener una charla con mi hijo....debe controlar esas miradas provocadoras, ese movimiento de cejas, ese trompo!!! :lol: Ayayayayayay, cómo arreglamos ésto ahora??? :herida:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 15 Nov 2009 23:57

gretas escribió:Ainss pitu, de 28 no, nena, en el 2020? No no y no uno de mi edad por dios, a ver todas: Visualizad niñas, Visualizad (esto es lo que es un flashforward de esos? :duda: )

:beso:
Pues eso, nena!!!!! De tu edad!!!! :lol: :lol: :lol:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 15 Nov 2009 23:59

pitu906090 escribió: Y Cris, sus minis, mi pequeño cachorro, Tata y Richard con sus cachorros de uno de los cuáles seré madrina :lol: :lol: , Gretas con su nuevo novio de 28 años, la Seli con sus trillizos (toma Jeroma!)..... :lol:
Si tenemos alguno... Te prometo que serás la madrina.. Ahora bien!!! Igual tienes que hacer un viaje muuuuy largo para bautizarlo!!! :wink: Peroooo, cachorros...?? :duda: Quién dijo cachorros?? Que no fui yo.... aaiinnss, pero un miniRichard... qué tal?? Sería mono :burla: ... con acento y todo (y no precisamente valenciano... 8) )

Hale, a duemí...

Aaiiinss, si, si, si... mi sobrina... aaainnss, ya te digo!! Creo que esto la marcará para siempre... :cry: :cry: pero espero sea fuere y lo supere... donde se ponga una de Almería :wink: , la de Valencia no tiene nada que hacer.. así son las cosas!!! :burla:

Y si, siiiii, Pitu, debes hablar con tu hijo... porque niña... va rompiendo corazones por doquier... :duda: y a este paso... me lo veo en la Facultad de sex-symbol!!!! :beso: :lol: :lol: Ya le digo yo a mi hermana que se lleve a la niña y que me la ponga mona, más monaaaaa que nadaaaa.... a ver el niño por dónde nos sale!!! :lol: :lol: :lol:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 16 Nov 2009 00:05

gretas escribió:Ainss pitu, de 28 no, nena, en el 2020? No no y no uno de mi edad por dios, a ver todas: Visualizad niñas, Visualizad (esto es lo que es un flashforward de esos? :beso:

Uuuummm, Uuummmm, Uuummm... estoy visualizando uno wapo, wapo, wapo para Gretas... y de su edad, y de la mía... que al final, se nota... Vaya!! si se nota!!! :up: Y es que me hice mayor algún día :) y yo ni lo sabía... :burla:

:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 16 Nov 2009 00:09

tata1970 escribió:
pitu906090 escribió: Y Cris, sus minis, mi pequeño cachorro, Tata y Richard con sus cachorros de uno de los cuáles seré madrina :lol: :lol: , Gretas con su nuevo novio de 28 años, la Seli con sus trillizos (toma Jeroma!)..... :lol:
Si tenemos alguno... Te prometo que serás la madrina.. Ahora bien!!! Igual tienes que hacer un viaje muuuuy largo para bautizarlo!!! :wink: Peroooo, cachorros...?? :duda: Quién dijo cachorros?? Que no fui yo.... aaiinnss, pero un miniRichard... qué tal?? Sería mono :burla: ... con acento y todo (y no precisamente valenciano... 8) )
Que yo voy donde haga falta!!! :D Mira, que ésto ha quedado por escrito y además lo cito para que no puedas editar!!! :lol: :lol: :lol: Y un mini-Richard será precioso, porque como salga la mitad, aunque sea, a su madre, será un niño precioso!!! :up: Hale, que tú le vas hablando al Richard de mí, que luego no pregunte cuando me vea en la Hacienda, ¿esta joven es la nueva canguro? :lol: :lol:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 16 Nov 2009 00:25

pitu906090 escribió:
tata1970 escribió:
Que yo voy donde haga falta!!! :D Mira, que ésto ha quedado por escrito y además lo cito para que no puedas editar!!! :lol: :lol: :lol: Y un mini-Richard será precioso, porque como salga la mitad, aunque sea, a su madre, será un niño precioso!!! :up: Hale, que tú le vas hablando al Richard de mí, que luego no pregunte cuando me vea en la Hacienda, ¿esta joven es la nueva canguro? :lol: :lol:

Valeeee... queda editado y para la historia... madremía!!! :o Hacienda señorial, servicio (tú no mi niña... tú de invitada, en la "casa de invitados al fondo del porche" :burla: ) mi niño dale que te pego a hacer edificios y yo gastándome su visa y perfeccionado mi inglés... y de vez en cuando yendo a ver a Yeli... si es que es un plan perfectooooo... :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :lol: :lol: Me parto.. niña... me muero... sólo de pensarlo... Uufff... :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 16 Nov 2009 00:40

Eso, eso, perfecciona el inglés, el francés....nena, todo, todo.... :lol: :lol: Que yo luego voy a visitarte, que me quedo en la casita de invitados, junto a la piscina :dientes: , montaremos a caballo (entre otros :lol: :lol: ) e iremos de compras, sí, sí....Cómo me mola tu nueva vida, nenaaaaaaa!!!! :lol: :lol: :lol:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 16 Nov 2009 00:44

echad el freno madalenoooo
que ya estais como el cuento de la lechera....

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 16 Nov 2009 00:52

Nenaaaaaaaa, que de soñar no se muere nadieeeeeeeee!!! Además, mira la Tata, tanto visualizar, tanto visualizar...que ya predijo el año pasado que en estas navidades estaría con el hombre de su vida....y mira, mira......
YO SOY SOÑADORA!!!
Hale! ( y no me pierdo por nada del mundo esa casita junto a la piscina) :lol:
:burla:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 16 Nov 2009 00:58

:) Y cucú, que me voy a la cama....y no tengo sueño, pero estoy picadita con el libro que tengo entre manos, así que besos chillaos para tod@s.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Felices sueñossss!!!

Responder