Alguien me puede ayudar?

un beso .

Muchas gracias! sabes si también vale la glicerina ?entrepanesytortas escribió:Hola! los colorantes en polvo suelen diluirse en agua o en alcohol etílico de 96º (medicinal) dependiendo del tipo de colorante y para que se vaya a utilizar por ej si es soluble en agua o liposoluble ej para chocolates (en este caso usarías alcohol). Cualquier cosa podés consultar con el fabricante.
Te explicas fenomenal!! muchas graciasvgutierrezb escribió:Hola!
Yo para la última tarta que hice (la del culete) utilicé colorantes en polvo. Una vez tenia deshechas las nubes y empecé a hacer la bola con el azúcar glass le eché un pelín de colorante en polvo para ir haciendo la bola. No se si me explico![]()
Pero una vez tienes el fondant hecho no sabría decirte, la verdad....
A ver si alguna experta nos aclara, no?
![]()
![]()
![]()
Wapa!
De na wapisima!! Se hace lo que se puede! jajaja....chininrequena escribió:Te explicas fenomenal!! muchas graciasvgutierrezb escribió:Hola!
Yo para la última tarta que hice (la del culete) utilicé colorantes en polvo. Una vez tenia deshechas las nubes y empecé a hacer la bola con el azúcar glass le eché un pelín de colorante en polvo para ir haciendo la bola. No se si me explico![]()
Pero una vez tienes el fondant hecho no sabría decirte, la verdad....
A ver si alguna experta nos aclara, no?
![]()
![]()
![]()
Wapa!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro