Se trata de buscar por ahí la imagen la portada de un libro, taparle mismamente con el "Paint" el título, autor, etc, subirla a alguna página de las que cargan imágenes...
... y esperar a que alguien haya comprado el libro más o menos en la misma época que tú y le suene esa portada

A ser posible libros en castellano... creo...

Y si es necesario dar pistas, se van dando.

1- Buscamos la foto por google o donde queráis, pincháis en la foto para entrar y que se vea en grande.
2- Una vez dentro, con el botón derecho, le dais a copiar.
3- Abrís el Paint (inicio -> programas --> accesorios --> Paint).
4- Una vez dentro, sólo hay que darle, en la barra de menú a: Edición --> Pegar. Mismamente, ejemplo gráfico:

5- Una vez con la foto delante, sólo queda taparla. Ahora tenéis que centraros en el cuadro de herramientas, que es lo que aparece a la izquierda. Le dais al icono del rectángulo, y seleccionáis el tercero que sale (para que el borde y el relleno del rectángulo sean de un mismo color y lo tape todo). Puede ser cualquier color, el negro que es el que viene por defecto ya nos vale. La paleta de colores la tenéis abajo.

6- Cuando ya tenéis el rectángulo seleccionado y listo, tapáis el título, con el botón primario vais estirando hasta que veáis que os vale. Si os equivocáis le podéis dar a Edición --> Deshacer.
7- Ahora nada más que le dais a Archivo --> Guardar como --> buscáis la carpeta donde la queráis guardar con tal nombre (menos el del libro

8- Subís la imagen al foro. Para ello hay que subir primero la foto a algún servidor gratuito. Yo uso http://www.imageshack.us/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si usáis el http://www.imageshack.us/" onclick="window.open(this.href);return false;, sólo tenéis que darle a Browse (que significa examinar), buscáis la carpeta donde guardasteis la foto. Cuando la tengáis preparada, doble click para insertarla. Le dais a start upload! y esperáis hasta que el servidor os suba la foto. Cuando termine, os saldrá una nueva ventana. Tenéis que copiar la que dice Direct link to image. Eso lo copiáis en vuestro mensaje entre el código
9- Ya está.

Parece largo, pero no se tardan más que dos o tres minutos.