NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por jessicarc18 » Lun 16 Nov 2009 19:06

¿Cómo están mis niñas? :)

Ya he vuelto más recuperada, muchas gracias a todas por los ánimos, sois unos cielos :beso:

Veo que estáis bastante desanimadas, pero hay que animarse chicas, yo cuando empecé también tuve mis momentos malos, pero hay que tomárselo con calma, y no obsesionarse (aunque se pierda peso más despacio). Como ya he dicho a veces, cada persona es un mundo, y el metabolismo reacciona de forma distinta.

Hola Culebre, espero que pronto te mejores. Te haré caso con lo del limón del té mila, a ver que tal, gracias.

Hoy me he pesado, 200 gr. menos. He de reconocer que entre la regla y los pecadillos del finde me pensaba que había recuperado.

Morenita, hay que animar a estas chicas!! y tú también arriba, eh, que ya verás como vas a llegar a tu objetivo muy pronto, si no te queda na. :anda-ya:

No me acuerdo muy bien si era Escarcha la que tenía problemas familiares, si es así, mucho ánimo, ya verás como todo se soluciona tarde o temprano.

Mi menú:
d: 1 manzana, zumo y 3 tes (no me queda te mila)
mm: 1 pecadillo (1 croissant)
a: ensalada y 3 tes
mt: yogur, queso en porciones light y zanahoria
c: ni idea

:beso: a todas y ánimo

selfi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por selfi » Mar 17 Nov 2009 08:52

hola guapissimas!!!!

veo que os vais animando asi me gusta. :plas:

Vereis yo sigo con mis desarreglos menopausicos, :pelea: y esta semana me ha bajado otra vez la regla, la tuve hace una semana y ya estoy de nuevo, con razon tenia tantisima ansiedad y sigo con ella solo me apetecen marranadas.

en fin a ver si acabo y me puedo centrar un poco, con lo bien que lo :cry: llevaba y lo contenta que estaba ya iba entrando en los pantalones del año pasado. :evil:

besitos a todas y cuidaros mucho :beso: :beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Mar 17 Nov 2009 18:57

Holaaaa!! :)

C U E L E B R E !!! Qué bien que estes otra vez entre nosotras... y que mala pata lo de tu caída en Valencia :( Espero que cuando empieces la rehabilitación te encuentres mejor. He probado el te mila con la piel del limón pelada como nos dices y la verdad es que sale con mejor sabor, gracias por el truquillo!! :up: Ánimo wapa y pasa más a menudo a vernos... :beso:

Jessy, gracias por tus ánimos... ya sé que me queda muy poquito pero para remate hoy me ha bajado la regla y estoy... :evil: en fin!! no me quiero agobiar... poco a poco!! :grrr: A ti ya si que te queda poquito!! Ánimo wapa que ya lo tienes. :D

Selfi no le des demasiada importancia, ya veras como cuando se te vaya la paisana te encuentras otra vez con ganas de seguir la dieta :wink: Que lo llevas muy bien!! A R R I B A !!! :up: :up:

Qué pasa con el resto de DEFIS???? que sepais que os estamos poniendo FALTA!! :D

Besitos para todas. :beso: :beso:

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Mar 17 Nov 2009 21:41

Hola defisss

El fin de semana lo he pasado en la sierra en casa de los padres de mi novio para que me cuidarán despúes del lío de la semana pasada, Jessy era yo la que tenía asuntos familiares delicados...gracias por preocuparte, espero que se solucionen pronto y que sea para bien. Ya os contaré. GRACIAS A TODAS.

Culebre guapa cuanto tiempo, me alegro de leerte, y espero que te recuperes del todo prontito. Gracias por el truqui del té :meapunto:

Jessy/Morenita estáis a tiro de piedra... Moreni creo que como te ves tan cerquita te relajas sin querer, pero mujer! estas ya casi en objetivo conseguido, un besote :beso: para que des un último impulso, veras que cuando se te pase la "visita" está mejor la cosa. Jessy al final seras tú quien nos cuente que tal es eso del mantenimiento. Besos guapa que lo llevas muy bien.

A las demás Selfy, Flondrucha, Morenita817, noiagracia..... un beso y mucho ánimo.

Yo aquí sigo un día lo hago bien, al siguiente un poco peor... en fin he perdido 300 gramos. Pero no desistiré... a ver si para antes de Navidad que luego es peor seguir la dieta consigo perder :nodigona: ¿3 kilos? jo espero conseguirlo. Quiero pasar ya de los sesenta a los cincuenta.... :evil:

MIL BESOS AMORES :beso: :beso: :beso:

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Mar 17 Nov 2009 23:46

HOLA!!!!

Soy yo! llevo dos semanas liadísima y no puedo ni entrar! ahora voy a cenar cuando suelo estas ya medio grogui.

Me sigo portando BIEEEN! Espero que todo el mundo tb! que si nooo :bate: :bate: muy bien morenita y compañia animando, Cuelebre ya verás como de aquí a nada estás bien. :beso:

Probaré la nueva versión del té :anda-ya: <(ah no que se llama mila...pues eso a ver si ya ews solo medio :anda-ya:

Todo el mundo me dice que se nota mucho mi desinfle. Lo que os decía..un día hice puuuuf y me desinflé. A ver si termino de soltar el excedente :lol: :lol: ( de aquí a un par de añitos)

No me he podido pesar pero creo que si que he soltaqdo lastre y no sólo aire :porfavor: :porfavor: :porfavor:

BUENO ANIM=OOOOOO

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Mié 18 Nov 2009 16:24

gelooooooosss
:cry: :cry: :cry: :cry:
:evil: :evil: :evil: :evil:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Mié 18 Nov 2009 18:06

Pero qué te pasa Guedi???? :o :o

No llores más chiquitina, te mando un besote para que te calmes :beso:

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Mié 18 Nov 2009 20:28

Guedi, y esos llantos?????
Más besos también para animarte guapa :beso: :beso:

Escarcha, cuanto tiempo... me alegro que lo lleves bien, yo regulin regulan

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Mié 18 Nov 2009 20:52

gracias
estoy chop no consigo llevar la dieta mas de tres dias
y me encuentro muy pesada
es que estoy muy gorda
juani un besito
moreni :beso: :beso: :beso: :beso:

selfi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por selfi » Mié 18 Nov 2009 20:54

holaaaaa guapas !!!!

GUEDIIIIII que te pasa???? que son esos llantos ????? :beso: :beso:
estas desaparecida esto no puede ser eehhhhh. aqui estamos todas a las duras y a las maduras asi que ponte las pilas y adelante , que quien mas quien menos lo llevamos fatal al menos yo :evil: me dan unos ataques de chocolate horribles :bate: :bate: a ver si acabo la regla la segunda este mes y me centro :down:

besitos a todas !!!! cuidarse mucho :beso: :beso:

Responder