CHICAS PORFI ME PODEIS DAR IDEAS......:

Responder
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CHICAS PORFI ME PODEIS DAR IDEAS......

Mensaje por naacheetee » Lun 16 Nov 2009 20:35

Pues resulta que dentro de uno 20 dias mas o menos es el cumple de mi peque y un mes despues los reyes y claro los amig@s y familiares ya me estan diciendo que que le regalan al peque y yo les digo que lo que quieran ellos pero me insisten que elija yo y la verdad no se me ocurre mucho :( por fi darme idea de cosas y juguetes que les pueda decir :porfavor:
gracias de antemano :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CHICAS PORFI ME PODEIS DAR IDEAS......

Mensaje por Rompeolas » Lun 16 Nov 2009 20:46

la trona de viaje a mi me la regalaron en su primer cumple y la verdad es que la aproveché muchísimo.
Y el asiento para la bañera también.
Si me acuerdo de mas cosas te iré diciendo.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 16 Nov 2009 21:28

hay unos juguetes de chicco que son un tren y un cubo que estan muy bien, porque tiene musica, colores y te hablan los numeros, ahora es cuando marcos los utiliza mas no con 9 meses cuando se lo regalaron que ademas le daba miedo uno de los juegos.

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 16 Nov 2009 21:37

nena, espabila y piensa en cositas que si no te pasará cómo a mi en su primeros reyes.
:evil:
una piscina ENORME con bolas y un tobogán para que se tirara a la piscina
dos mesas con dos sillas cada una, una de madera del winnie y la otra de plástico
un pupitre
epi risitas (ése genial, tenias que ver la cara de maria cuando el muñeco se tronchaba de risa)
y muuuuuuchas cosas mássssssssssssss

en fin que ése año nosotros viviamos en la calle por que no teniamos sitio en casa :bate:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chiki, que rápido pasa el tiempo, ya su primer cumple.... muchos besos para el gordito :beso:

Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rociocc » Lun 16 Nov 2009 22:00

una bici de esas con el manillar atrás para que el papi/mami lo lleve??

ainss yo ando igual, todos me preguntan que que le compran a la niña para reyes y es que ahora sólo quiere mandos, botellas y todo lo que pille a su alrededor, y a los juguetes ni caso :frito: :frito: :frito: :frito: . Por lo menos salen económicos. Pero es que con tanto regalo después una no sabe ni donde meter tanto chisme :lol: :lol: :lol:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 16 Nov 2009 22:48

Rompeolas escribió:la trona de viaje a mi me la regalaron en su primer cumple y la verdad es que la aproveché muchísimo.
Y el asiento para la bañera también.
Si me acuerdo de mas cosas te iré diciendo.
gracias pero ambas cosas ya las tengo :( la trona me la regalaron cuando nacio y el asiento se lo compre porque con 7 meses ya lo pase a la bañera.
pero gracias de todas formas sigo aceptando ideas :porfavor:
:beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 16 Nov 2009 22:50

purinchy escribió:hay unos juguetes de chicco que son un tren y un cubo que estan muy bien, porque tiene musica, colores y te hablan los numeros, ahora es cuando marcos los utiliza mas no con 9 meses cuando se lo regalaron que ademas le daba miedo uno de los juegos.
gracias purinchy, si puedes me podrias poner como se llama o algun enlace donde pueda ver exactamente que es :nodigona: es que hija mia como hay miles y miles de juguetes :duda:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 16 Nov 2009 22:52

maria-de-la-o escribió:nena, espabila y piensa en cositas que si no te pasará cómo a mi en su primeros reyes.
dos mesas con dos sillas cada una, una de madera del winnie y la otra de plástico
un pupitre
epi risitas (ése genial, tenias que ver la cara de maria cuando el muñeco se tronchaba de risa)

en fin que ése año nosotros viviamos en la calle por que no teniamos sitio en casa :bate:

chiki, que rápido pasa el tiempo, ya su primer cumple.... muchos besos para el gordito :beso:
:lol: :lol: :lol: nena donde te metes???????????que no te veo por ningun lado!!!!
ya te digo como corre el tiempo :cry: pues como me regalen algo de todo lo que has dicho voy a tener que comprar otro piso para meter tanto trasto dentro :lol: :lol: :lol:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 16 Nov 2009 23:01

Rociocc escribió:una bici de esas con el manillar atrás para que el papi/mami lo lleve??

ainss yo ando igual, todos me preguntan que que le compran a la niña para reyes y es que ahora sólo quiere mandos, botellas y todo lo que pille a su alrededor, y a los juguetes ni caso :frito: :frito: :frito: :frito: . Por lo menos salen económicos. Pero es que con tanto regalo después una no sabe ni donde meter tanto chisme :lol: :lol: :lol:
si lo de la bici esa era uno de los que tenia clar :nodigona: pero la abuela ya se lo ha pillado para regalarselo ella :lol:
por lo de que tu niña le encantan los mandos, botellas,etc,etc el mio es igual :frito: todo menos sus juguetes

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 16 Nov 2009 23:06

naacheetee escribió:
maria-de-la-o escribió:nena, espabila y piensa en cositas que si no te pasará cómo a mi en su primeros reyes.
un pupitre

:lol: :lol: :lol: nena donde te metes???????????que no te veo por ningun lado!!!!
ya te digo como corre el tiempo :cry: pues como me regalen algo de todo lo que has dicho voy a tener que comprar otro piso para meter tanto trasto dentro :lol: :lol: :lol:
¿qué no me veesssss?
si no paro, ahora estoy con las chicas de la colcha de los 100 deseos, sigo con las bb, manualidades, cocina, thermomix, panificadora, belleza, vamos que me van a echar del foro por abusona :dientes:

me encanta ver a gente conocida, muchos besos y ná que ya nos veremos o nos leeremos :beso:

Responder