EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por marian03 » Mar 17 Nov 2009 00:15

RATAPLAN precioso el codice y esa orquidea hay que hacerla enseguida.

:beso: Marian

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mar 17 Nov 2009 00:24

marian03 escribió:
Abadesa escribió: Marian y Eden imprimir a doble página es tan facil como cuadrar las dos caras, no es complicado :nodigona:
Claro, eso es lo que estoy intentando, por supuesto que no es dificil, no mas, creo yo, que hacer un DNI a doble cara :nodigona: :nodigona:
Pero si nos lo dan hecho y de manera profesional...pues nada !adjudicado!!
OK

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Mar 17 Nov 2009 00:34

Hola chicas y chico buenas noches que tal va todo por ahi??

Eden , de nada, me hubiese gustado hablar con todas pero hubiese sido mi ruina con todo lo que hablais :lol: . Ademas de esos piercings en los chinos había un taladro para ponerse esos peinecillos??? Ayyy madre que de enteraaa me daaaa!!!!
Katiuska espero que se ponga mejor tu mami.
Abadesa, lo mio no es despiste, es una manta como una casa de grande :dientes:
Hormiguita :D , bueno pues enhorabuena para la mami jejeje, y la cesta quien la hizo?. Esto pa mi :bate:
Hermandad, que pasada de libro!! :plas:
Carmen es que me he montado yo sola la película y pensaba que hormiguita habia sido mamá, me daba corte preguntar pero es que si no, no me entero. De todas formas yo creo que vi una foto de ella hace un tiempo y si tenía edad de ser mama no?? Mmmm, por si acaso esto pa mi :bate: :lol:. Los mensajes están todavia en mensajes enviados y no salen. Estan ahí paraditos,aparece un 2 junto a Mensajes enviados. Es raro porque con esa persona ya he tenido privados. :duda:
Nut, manta la mía :bate:
Rataplan precioso libro, y el resto de las fotos anda que no te has dado prisa en quitarlas joooooque no he visto naaaa!
Nyork,divina la la lata que se me habia olvidado decirte nada, a ver si puedo ir al tuto cuando lo hagas :up: . Hay casas rurales pa tantas???? sería genial pero muy complicado no?. Mira yo barriendo pa casa propongo que pòdiais venir a Asturias a una casa rural cuando hagan la EXposicion :lol: , morro que tengo!
Reyna puedes mirar por favor lo del Ai? Me has dejado un poco preocupada, te he mandado un privado pero no se porque no sale :porfavor: mio, miralo y dime algo.

Besos a las demas :beso: :beso: :beso:
Carmen 8)

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mar 17 Nov 2009 00:36

Buenas noches :beso:
Cleer, ya he leido que tu marido esta bien, aunque era mas de lo que parecia :beso:
Tambien he visto que el foro ha estado fuera de combate, pobrecitas :beso:
Carmen, que buenisima pinta tiene esa escena :plas: :plas:
Nyork, la lata de aceite se ve real, me encanta y me apunto al tuto, desde luego :beso:
Ains que penita que se acabo la feria :cry:
Espero que todas hayais llegado bien a casa, he leido a algunas pero no a todas.
Quiero daros las gracias por la acogida y por hacerme sentir tan bien. Sois estupendas y me lo he pasado muy bien :beso: :beso:
Marian, yo tambien estoy encantada de conocerte y me alegro que hayas disfrutado tanto :beso: :beso:
Rataplan, no veo alguna de las fotos, no se porque :nodigona: sobre todo quiero ver esa en la que salgo yo :pelea: ¿Me la envias por privi? :porfavor: Bueno, las que no me conociais ya os habreis quedado tranquilas ¿eh? :bate:
Yo tambien me apunto al tuto de los libros, el códice está genial :up: Si te gusta lo medieval, pasate por aqui, es el blog de mi marido
http://caligrafia-paton.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; Me alegro que te hayas sumado al foro oficialmente, que te vi muy integrado en el grupo, como una mas, vaya. :up:
Tere, que organizada con los cariñitos, eres un sol :beso:
Yo me he encontrado a mi hija con gripe, en fin, que es la moda, que le vamos a hacer, siempre aprovecha mis vacaciones para ponerse pachucha
Yo no lleve la camara, asi es que lamentablemente no tengo fotitos.
Yo tambien prefiero que las fotos se quiten del foro :porfavor:
Bueno, no se si me olvido de algo :porfavor: :beso:
Muchos besos para todas

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 17 Nov 2009 01:30

eden escribió:
Mini tutorial

Siempre estoy en la mirada hacia fuera para objetos pequeños que se puede convertir en algo útil en mi mundo en miniatura. Soy muy aficionado a las cajas y contenedores de todo tipo. Se me ocurrió esta idea utilizando pequeñas piezas de latón vela, botones y abalorios. Pega a todos. Ponga un poco de sellador dentro de la cuenta para cubrir el agujero. Darle un par de vueltas con la pintura de aerosol y el pegamento en una etiqueta decorativa, ya sea como una transferencia de pegatinas o simplemente impreso en papel normal. Ves tan bien combina con diferentes "en los consejos de estilo de hacer", pero, por supuesto, en un estante así. Usted puede ver el tarro de las galletas "en uso" a continuación. Esperamos que haya encontrado este inspirador:)
:o :o :o me encantan estas traducciones :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer tomo nota del tema botones :up: ¿Cómo sigue tu marido?
Qué asco el piercing en las uñas!!!! :nodigona:
Tere que bien has organizado los cariñitos :) me los guardo y te nombro "fotógrafa oficial de cariñitos de todas las ferias" :up: :beso:
Meapunto felicidades para ti y tu niña :beso:
Isa me alegro que estés ya en casita ¿todo en orden? :beso:
Chabella :beso: :beso:
Tuporaki vaya lío que te has armado con embarazos y tartas :lol: :lol: :lol:
A las del sur, Asturias nos "pilla pelín retirao" :nodigona: un poquito más abajo :porfavor:
Marilele que se mejore tu niña :beso:
No sé si me olvido de algo :duda: :duda: mañana hago fotillo de las compras
Hasta mañana, que descanséis :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 17 Nov 2009 01:34

TEVIRO... EDEN... gracias... encantada de conoceros... sois todas guapíísimas!! :beso:

estoy leyendo por encima xq me voy corriendo a la cama... ahora que se me está pasando un poco el dolor... despues de dos rodholgial, un nolotil y otro sobre.... al final reviento.... :bate: ... y llorando de dolor... un día me queda... el miércoles no me escapo.... (he llamado y no tiene ni un hueco :pelea: )... además que tengo que probar las trufas de Ilka :nodigona:

la tarta de pañales muy chula.... que cariñitos tan chulos.... cuanta emoción hay por aquí...

que descanseis!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 17 Nov 2009 01:37

Acabo de llegar :dientes: estoy como una boa ... me voy a poner solo a fruta durante 1 semana ..... comida agggg.... :bate:
Gracias por la felicitación :beso:
Solo faltan las 3 últimas en llegar a casa y dar señales devida ... Rocio, Marga y Susi y retoños ... pero llegan tarde las del tren ...

La foto con todos los cariños con nombre :up:
El códice envejecido :up:
Anaspn ... siento lo de tu muela :( :( :(
Mañana ya nos vemos , voy a ver si duermo :dientes:
:beso: :beso: :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Mar 17 Nov 2009 01:57

Bueno que descanseis, mañana leo las dos ultimas paginas que ya me caigo de sueño :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mar 17 Nov 2009 02:45

Toc, toc, toc ¿hay alguien por aqui?
Buenas noches a todas, o debo decir todos? que creo haber leido en la ultima pagina que tenemos chico nuevo en la oficina.
He llegado a las once y media, muerta de cnasancio, pero con una sonrisa de oreja a oreja, estas curas de risa son las que te ponen las pilas para una buena temporada.
Daros las gracias a todaspor permitirme pasarlo tan bien.
Supongo que las cronistas oficiales ya os habran puesto al tanto de todo.
Mañana leeré las paginas atrasadas.
Me voy a la cama cansada pero feliz.
Buenas noches.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 17 Nov 2009 03:00

Buenass!!

Rataplan no veo las fotos que has puesto de teviro, cabezuela, marilele, mamaloo, de Sandra y Mika .... vamos ninguna, si eres tan amable de pasarmelas, lo extraño es que solo hay editado un post ... las has quitado o es el servidor donde las subiste que no se ven? .... o si las guardó alguna que me las envie porfi, por que parece que vosotras si las veis?
El codice precioso.

Nut tu librito monisimo y muy entrañable... Hermandad que idea tuviste mas buena.

Abadesa pero si ando por aqui niña, lo que pasa que menos, a ver si se normaliza un poco la cosa, que con visitas pues no es plan de dejarlos y venirme al pc, mañana ya supongo que será más normal la cosa (espero) ..... gracias chatina.

Teviro tampoco veo la foto que has puesto tu.

Pero que os pasa este año con las fotos, que no duran puestas ni media hora? ..

Hasta mañana, que vaya horarios llevo.

Isus que te veo .. que descanses.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado