Hoooooooooolaaaaaaaa!!
Ains, amores, qué lunes más largo!

Bueno, en realidad ha sido un lunes muy entretenido, casi se me ha pasado volaaaaando, pero es que he hecho taaaaantas cosas hoy....que aún me creo que pueden faltarme 8 horas más para hacer las que tengo pendientes...jur.
Esta mañana ha sido un día de curro bueno, no demasiados marrones para ser un lunes, y todo más o menos bien.....más o menos....luego mi clase de
funky 
¡Qué panzá de bailar y de sudar, madreeeeee!!! luego corre que te corre a casa a comer, a recoger niños, a currar again....y mucho curro esta tarde. Ya en casa tenía unas croquetas que hacer y unos cachorros que mimar (incluído el perro, que aparte de a Tata también quiere a otras mujeres

) y cenar....y ahora a estudiar un ratito...jur....
Por cierto, mi viaje a Valencia....ains, a ver....resulta que no había caído yo en un
pequeño detalle y es que tengo que presentar mi trabajo del master el día 9 de diciembre...y la exposición es del 14 al 17, cuando me toque....

Total....que según se me de el tema en esta semana decidiremos si podemos ir o no...si vamos pues pasaremos cerquita de mi Seli a comer contigo o algo, cielo, claro que sí. Y luego en Valencia city quiero ver a mis chicas de allí. Pero ya os digo que depende directamente de mí, nada más, así que voy a ver si me pongo las pilas, pero las de Duracell de verdad, las buenas, buenas (amos, las que le pongo a Vicente

) y acelero en estos días. Me vendría de lujo poder veros y llevarme unos pocos achuchones más
Veo que el calvo de
Seli está malito....besitos para él.

Y para tí por ser la enfermera más sexy.
Que mi
Yeli me sueña y me recuerda....ains, nena, como yo a tí, que cada mañana huelo a tí en el Yeliso
Yaris, cielo, si me entero que cierran el foro si me voy pa Valencia te aseguro que no me voy....que no os dejo yo 4 días sin forito, hombre, no, no....
Que mi
Mi@ ha pasado mala noche y que está preocupada por su cachorrilla.....tranquilas, cielos míos, me parece que mi hijo tiene amor para todas
Que mi
Tata está agujeteada, no agujereada.....

y es que la bici, o cualquier otra cosa que se monte no se debe dejar por más tiempo de dos semanas NUNCA!!!
Empiezo, qué tal el curro hoy?
Cris, que escribe y cita, cita....
Flamen, estás mejor, cielo????
Mi
Rent, que está......

cómo estás, mi amor? No hay nada que no solucione un buen colcacao por la noche. Luego te dejo uno.
Y no sé si me olvido de alguien, seguro que sí, perdonadme. Pero es que quiero ponerme a saco con mi trabajo, que tengo un buen libro que estudiarme y un artículo preciosisisisisisimo que completar.
Luego cuquearé.