Yo los recortes pequeños los tengo en una bolsa de plastico que tiro en la mesa cada vez que necesito y la caja es de los trozos grandes y tengo cajita para los listones y otra para las pinturas y asi estoy llena de cajas y de bolsitas jijiji
Chari que cosas mas bonitas.
Chicas estoy como vosotras, rodeada de bolsas con restos y latas con cosas, creia que yo era la única Cocinilla,me has dado una idea, voy a buscar cajas de esas que son muy apañadas
Antonia yo de estas cajas tengo un montón. Primero las pedía para las niñas (una para los roturladores, otra para los lápìces, otra para las pinturas de dedos, otra para las cartas...) y luego empecé a pedirlas para mí. Así que a veces voy a la tienda con la excusa de comprar gusanitos pero realmente lo que me interesa es ir a ver si el señor de la tienda (que es muy majo) tiene alguna cajita vacía.
A mí todas esas cosas me encantan, yo parezco una niña chica cuando voy a las tiendas me encantan todas esas "chorradillas", soy más feliz con que me regalen unas tijeras de zig-zag que con una pulsera de oro
Shexel aun hay más?¿?¿?¿ ais madre mía que me voy a ir a vivir contigo!!!
Cocinilla guay tu rincón!! Me gusta mucho, yo es que de momento tengo mis cosas esparcidas, por ejemplo, los abalorios en una caja un poco más grande que de zapatos (con unas mariquitas la mar de monas!!) luego en fieltro lo tengo metido en una mochila de propaganda de Bancaja un costurero con los hilos de coser, y un neceser de "evax" redondo con mis hilos de punto de cruz, luego tengo 2 cajas con pinturas... pero no tengo rincón definido allá donde cabe lo voy guardando pero en cuanto acabde de montar mi casa me compro una cajonera en los veinte duros y voy que chuta... Yo también soy igual que tú, me encantan todas esas tonterías, y me metes en una papelería y has de decir...adiós...Nereya ya no está...porque me pierde una simple goma de borar, no lo puedo evitar...
Shexel te ha quedado precioso el belén de fieltro, hija mía qué manos tienes!!!!!