tabla de excel:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
anapam
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Mar 13 Ene 2009 21:13
tabla de excel

Mensaje por anapam » Dom 15 Nov 2009 17:02

Hola a todas, soy nueva en el foro y no sabeis la alegría que me dá haberos encontrado, qué subida de energía saber que puedo compartir con alguien esto de adelgazar y mantenerme que tanto trabajo cuesta, en cuanto me paso un poco engordo automaticamente.
Bueno, además de saludaros y daros las gracias por estar ahí, quería preguntaros qué es eso de la tabla excell, ¿alguien me lo puede explicar?

POr otro lado, ¿ha probado alguien los chismes esos de silicona que son para cocinar al papillote en el horno y en el microondas? los venden en weigth watchers y tb en el corte inglés pero no son baratos y quisiera opiniones.

Hasta muy pronto porque ahora que os he encontrado no os voy a perder y pienso conectarme todo lo que pueda.
Un abrazo
pam data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Mar 21 Jul 2009 18:14

Re: tabla de excel

Mensaje por ^MaT^ » Dom 15 Nov 2009 20:12

Bienvenida anapam! Te recomiendo que te pases por el topic de novatos, ahí vienen explicadas muchas cosas interesantes, entre ellas lo de la tabla excel. Es una tabla donde se apuntan los alimentos diarios para llevar un control, yo la uso para eso, para calcular puntos uso el programa oficial.

Los moldes de silicona de ww no los he probado, pero sí que tengo unos para hacer bizcochos y tartas y van genial, no se pegan. Imagino que serán para lo mismo.

Ánimo con la dieta!!

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: tabla de excel

Mensaje por Madia_Leva » Dom 15 Nov 2009 20:31

¡¡¡Bienvenida!!!
Si miras bien los recetarios verás que se puede cocinar "estilo ww" de muchas formas y casi sin aceite (que es nuestro principal problema, ¿verdad?). Por aquí se ha hablado, hace tiempo, del tema.Mira a ver si esto te aclara algo sobre el tema.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a#p4561972" onclick="window.open(this.href);return false;
Hasta pronto.

Avatar de Usuario
anapam
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Mar 13 Ene 2009 21:13

Re: tabla de excel

Mensaje por anapam » Lun 16 Nov 2009 18:15

madialeva, muchas gracias por el link, es el primer y único foro en el que he escrito en mi vida,y esto de lo foros es increíble.

Mat, ¿cómo busco el topic de novatos? he mirado en muchisimos mensajes del foro pero no lo encuentro por ningún lado. Me lo puedes aclara, que soy más desastre con el ordenador aún que en la cocina?
Me ha quedado claro lo de la tabla de excel, pero en cuánto al cálculo de puntos, me dices que el programa oficial, ¿ a qué te refieres?
Bueno, un abrazo a las dos y mil gracias por contestar
anapam :enfermo:


Avatar de Usuario
anapam
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Mar 13 Ene 2009 21:13

Re: tabla de excel

Mensaje por anapam » Mar 17 Nov 2009 12:30

muchas gracias chispilla, no sabes lo útil que me has sido, sois un encanto las de este foro, aquí me quedo para siempre y no sólo mientras pierda los cuatro kilos que he cogido.....
Un abrazo grande y gracias nuevamente
anapam :enfermo:

Avatar de Usuario
anapam
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Mar 13 Ene 2009 21:13

Re: tabla de excel

Mensaje por anapam » Mar 17 Nov 2009 12:33

Chispilla he olvidado preguntarte algo, me encanta la muñeca de gitana roja que tienes como foto de perfil, cómo se ponen muñecas ahi? de dónde la has sacado? y los otros muñequitos tan ideales que aparecen abajo cómo los consigues? Es que soy más torpe aún para la informática que para la cocina que ya es decir....., mira que si además de adelgazar aprendo algo de ordenadores os pongo una medalla a las del foro.... :beso: :beso:
Otro abrazo
anapam

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro