maria por fin una niña al club!! y es que últimamente todos son niños!! se la van a rifar nuestros peques... me alegro un montón de que las cosas vayan genial.
leticia otro niño más para el club! lo importante es que está bien... yo lo del dormir me trae frita como a ti, he intentando de todo, no dormir la siesta, tomar un baño caliente, un vaso de leche caliente y parece que nada me funciona porque a media noche, plas! me despierto y hay días que no me consigo dormir... a ver si alguna nos puede ayudar..
tamyf anda que hay cada una.. se ve que no tienen suficientes preocupaciones en su vida y les gusta meterse donde no tienen que meterse, son cosas de niños y por tanto las tienen que solucionar ellos porque en cuanto se meten los padres el problema crece. En fin... has hecho bien, no te dejes intimidar ni permitas que le intimiden a tu hijo.
aroa, familia política... que se puede decir de ellos?!! tu ante todo no te angusties y pon las cosas claras, explicales que necesitais más sitio para estar cómodos y más en tu estado. Y por cierto para eso estamos para escucharnos y darnos ánimos entre nosotras

shivi ya no te queda nada para ver a tu bebe...
yo el viernes voy a un gine nuevo y nos ha dicho que llevemos un dvd para grabar la eco ¡qué ganas tengo de tener grabados sus movimientos!! asi que me jartaré a chocolate antes de ir para que el pequeñin se mueva de lo lindo..