Sigo subiendo.........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ
Sigo subiendo.........

Mensaje por rosa1147 » Mié 18 Nov 2009 01:12

Necesito vuestra opinion mas sincera...........

Vosotras muchas sabeis que empeze WW en agosto con 109, bien mi regleta muestra un peso bastante superior............ he tenido rachas malas y reconozco que no la he hecho al cien por cien ni mucho menos.......eso esta claro.

Esta semana la estoy llevando mas o menos, mas mal que bien............ he pensado en quitar casi todos los hidratos, y no darme ningun caprichito aunque me entre en los puntos, tirar de verdura, fruta proteina, y lacteos........bueno algun hidrato, pero minimos minimos........... todo bien puntuado y a ver que pasa...........

A parte pedirme analisis de tiroides, por saber si tengo algun problema que me impida bajar de peso, no se......... es que hay semanas que bajo bien, y otras pum de repente subo sin mas............ y empiezo a estar algo cansada :herida: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Sigo subiendo.........

Mensaje por Net » Mié 18 Nov 2009 01:21

rosa1147 escribió:Esta semana la estoy llevando mas o menos, mas mal que bien............ he pensado en quitar casi todos los hidratos,
Antes de hacer cambios... ¿por qué no la sigues 100% unos días? no creo que la solución sea quitar alimentos en una dieta que lo primero que te dice es que comas con variedad... Y ánimo guapa, que son solo rachas!
:)

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: Sigo subiendo.........

Mensaje por xiroi » Mié 18 Nov 2009 08:27

Estoy con catim :D

Primero házla bien con todos los "mínimos" ... fruta, verdura, aceite, lácteos ... y si no realmente no bajas ... toma medidas, pero primero hazla bien al menos un mes entero :D

Con el peso que tienes, y descartando el tema del tiroides, tendrías que ir bajando sin problemas :D

:up: :up:

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: Sigo subiendo.........

Mensaje por raky8 » Mié 18 Nov 2009 09:22

Hoy mejor que no te aconseje yo, que tb esta semana he hecho la dieta de puta madre y la puta de la báscula me ha dicho a la mañana que he engordado 800 gramos, me he puesto de tan mala hostia que ya a las 7.40 de la mañana lo he pagado con mi novio gritandole. :(

Avatar de Usuario
Hatzive
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:Vie 13 Nov 2009 14:34

Re: Sigo subiendo.........

Mensaje por Hatzive » Mié 18 Nov 2009 09:34

Hola Rosa,

te digo lo mismo que el resto; antes de descartar alimentos, prueba a hacerla bien durante un par de semanas.
Si no me equivoco, cuando empezaste con el excel, estabas muy contenta porque habias bajado ¿no?
Mucha fuerza y a por el toro!!

Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ

Re: Sigo subiendo.........

Mensaje por rosa1147 » Mié 18 Nov 2009 10:11

Gracias a todas, estoy haciendo como se dice, analisis de conciencia............. la verdad es que estos meses no lo he hecho bien............. :bate: :bate: :bate: :bate: soy sincera con vosotras.

Esta semana, pues mas o menos, la verdad, con lo del cumple de la nena el sabado y varias cosas mas que se han ido juntando pues ya veremos como acaba la semana, pero ayer estuve hablando por telefono con una amiga mia de Tarragona que ha perdido la friolera de 43kg en un año y medio que hace que no la veo............ :o :o :o y me dijo que todo estaba en la cabeza, en mentalizarse, que ni cumples, ni fiestas, ni navidades ni hostias, que la dieta es la dieta............. que luego todo llega, asi que me animo bastante...............por lo que he decidido que lo que queda de semana la voy a pasar como pueda e intentando no pasarme, ire al medico el viernes que es cuando tengo cita y le pedire los dichosos analisis, a ver si el medico nuevo me los da............ :duda: :duda: y el lunes 23 de Noviembre de 2009 sera mi dia hacia mi nueva vida, o eso o me pego un tiro :duda: :duda:

Avatar de Usuario
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3754
Registrado:Mar 26 Feb 2008 02:00

Re: Sigo subiendo.........

Mensaje por rosamad » Mié 18 Nov 2009 10:54

Rosa2... porque esperar al 23 de Noviembre?????????... empieza desde hoy?????....... :nodigona: :nodigona:


Yo no soy quien para decirte como debes hacerla, xq yo la hago bien 2dias y mal el resto, pero sabes de sobra que funciona, lo ves en las compañeras, como van bajando........ mentalizate y como te dicen las chicas... antes de quitar alimentos haz bien la dieta un par de semanas.... seguro que consigues bajar.......

Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid

Re: Sigo subiendo.........

Mensaje por Davara » Mié 18 Nov 2009 11:09

raky8 escribió:Hoy mejor que no te aconseje yo, que tb esta semana he hecho la dieta de puta madre y la puta de la báscula me ha dicho a la mañana que he engordado 800 gramos, me he puesto de tan mala hostia que ya a las 7.40 de la mañana lo he pagado con mi novio gritandole. :(
Yo también me porté bien esta semana y pensaba que iba a bajar al menos el medio kilo que me quedaba para haber perdido 18 kgs (sexta estrella) y la puta de la báscula dijo que había engordado 400 gramos... :(

Rosa, mi respuesta ya sabes dónde está, en GP :)

Avatar de Usuario
Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 25 Ago 2009 15:58
Ubicación:En algún lugar de un gran país
Contactar:

Re: Sigo subiendo.........

Mensaje por Lamaribuena » Mié 18 Nov 2009 11:13

Hola guapa,

Como dice rosamad... ponte ahora (aunque tengas los eventos sociales). :pelea:

Mira, yo hace un mes aprox. estaba desesperada porque mis bajadas eran de cero o subidas de 200 gr :( haciendolo perfecto, así que más o menos puedo comprenderte. Yo lo que hice fue quitarme hidratos de carbono y frutas por las noches (después de las 20.00 h los evito) y cortarme 25 gr de pan para la cena. Así que mis menús nocturnos son puré/ensalada, pollo/pescado/tortilla y yogur. :wink:

Y a mí me ha venido estupendo, y si tengo cualquier evento como de todo con mesura. Mira la semana pasada estuve desde el 6 al 9 en valencia en una boda, con la cena de antes de amigos, el convite, la comida del domingo... comí paellas riquísimas (con exceso de aceite para mi gusto)... vamos que lo único en lo que me corté fue en comer dulces, el resto comía controlando las proporciones y engordé 200 gr (para mí eso era todo un logro teniendo en cuenta que cuando no estaba estancada subía 200 gr) y esta semana he bajado 800 gr volviendo a mi vida normal. :meapunto:

No te desanimes, y sobre todo hazte los análisis no vayas a tener algún problema y sea eso lo que te trae por la calle de la amargura.

:beso: :beso: y mucho ánimo

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Sigo subiendo.........

Mensaje por mcor » Mié 18 Nov 2009 11:18

Rosa lo primero relajarse y reflexionar, voy a serte muy sincera, independiente de los resultados de la tiroides si quieres q la dieta te funcione tienes q hacerla al 100%, si un dia la haces bien otro mal , asi estaras siempre igual. Mira cuando yo empece estuve 3 años sin saltarmela ni un pelo, mi metabolismo es lento no creo q menos q el tuyo, si quieres llegar a tu objetivo olvidate de cumples, porque nos conocemos, como te la saltes 1 dia te costara la misma vida volver, estaras picoteando.
si quieres ese trozo de tarta cometelo, pero puntuatelo aunque el resto del dia tengas q estar a base de verdura.
Quitarte los hidratos seria la ultima solucion, es como empezar la casa por el tejado, haz la dieta bien date de plazo unas semanas y si realmente no bajas despues hablamos.
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro