Hola guapasss!!!
Que tal todo??? Yo he estado de viaje y volví hace poco, fui a Marchena (Sevilla) a ver a mis tias que tienen 92 y 90 años. Me dio una pena decirles adios

Las quiero muchoooo, (son las hermanas de mi abuela) He estado 5 dias con ellas
Inma la cocina tengo que hacer aun las fotos, pero me tienen que cambiar los mandos de los fogones (la semana que viene) y ayer pusieron la ventana. Asi que la semana que viene os pongo las fotos y me decis
Núria, Pau esta muy cambiadoooo, cada vez mas grandeee y cuanto peloo tiene ya. El anillo una cucada, cuando quedemos ya me lo enseñas
Mi perrito mucho mejor, con las pastillas se le paso la cogera y ahora esta perfecto. La verdad que lo pase mal, pensado que le podia pasar cualquier cosa, ya se que es mayor... Pero lo quiero tantoooo.
Dunixi, eres alergica???? Mi primo también lo es y tuvieron una gata 15 años. La trajo él a casa y aunque lo pasaba luego mal, estaba siempre con ella en sus brazos mas buena.
Que tal las demas??? Voy deprisa porque no tengo mucho tiempo, ahora me toca ponerme al dia tanto en el trabajo, como con las obras y las cosas de casa, que una se va unos dias y no veas que lio