Alguien sabe precio:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Alguien sabe precio

Mensaje por Anadelik » Vie 20 Nov 2009 01:45

UFFFFFFFF, respira, expira, respira, expira......que de cosas!!!!

EL corrector es este:

Imagen

Y la chica que trabaja para KHIEL´S esta muchachita?? Jajajaj, a ver si esta chica solo pasaba por allí!!??

Imagen

Bueno, voy a mirar con tiempo, la web, que hay cositas para aburrir, y todo suena tan interesante !! :D

Color de maquillaje a medida, lo mas!!! :porfavor:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 20 Nov 2009 01:56

Sip esos son los correctores, y esa es Trae... Pero ya no esta en Kiehl's ahora es dueña (junto con los otros dos) de 3C... Pero fue una de las jefas de color de Kiehls durante muuuuchos años. Al que mejor conozco es a Chad, cielote donde los haya y jefe de creacion.

Yo es que primero tantee sobre esta marca hace mucho tiempo y les conte a ellos que habia animo... Luego han empezado a moverse y ahora ya estan de veras en ello!
Anadelik escribió:UFFFFFFFF, respira, expira, respira, expira......que de cosas!!!!

EL corrector es este:

Imagen

Y la chica que trabaja para KHIEL´S esta muchachita?? Jajajaj, a ver si esta chica solo pasaba por allí!!??

Imagen

Bueno, voy a mirar con tiempo, la web, que hay cositas para aburrir, y todo suena tan interesante !! :D

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 20 Nov 2009 12:27

[quote="Flopsy"]Si, es como cuentas hay dos formatos... Con o sin polvitos que cuestan como el doble y no merecen la pena porque con los polvos sueltos que uses para matizar te van igual de bien...

Yo sigo siendo super hiper fiel a mi LM, pero tengo otra debilidad si no es este... Son los tapaojeras de Three Custom... Son la repera marinera! Solo que si ya me cuesta un viajecito el de LM, el de 3C me cuesta un dolor de trasero encontrarlo (bueno mentira, porque conozco a los dueños de la marca, pero vamos que son mas dificiles de encontrar que todas las marcas que me gustan...). Peeeeeeerooooooooooo.... Van a venir a España :porfavor: :porfavor: :porfavor: si todo les sale bien!
---------------------------------------------------------------------------------------------

Sofy ya estas tardando en informarnos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Desde luego eres un cielo al compartir cosas vanguardistas y que encima van bien, Gracias por asesorarnos tan bien y tener la primicia para nosotras :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 20 Nov 2009 12:30

Anadelik escribió:UFFFFFFFF, respira, expira, respira, expira......que de cosas!!!!

EL corrector es este:

Imagen

Imagen

Madre del amor hermoso Ana si que eres rapida pues ale a la busca y captura que yo tambien lo quiero :burla:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 20 Nov 2009 19:57

Lo de antes era en plan guasa, nena.. No me ves la cara de martir al tener que estar probando nuevos colorines, marcas y texturas? :lol: :lol: :lol:

Bueno... Alguna vez me ha pasado que no se me ha quedado cara de martir sino cara de freson por alguna reaccion a algun ingrediente o algo asi... Pero por lo general me encanta esto de sufrir probando cosas... :lol: :lol:

El dia que se me suelte la lengua del todo hundo a la seccion cosmetica del CI (o la hago mas rica, una de dos... Porque marca que me ha gustado, marca que ha terminado alli tarde o temprano... Que LM llegara, ya vereis...)

koraima1 escribió:
Flopsy escribió:Si, es como cuentas hay dos formatos... Con o sin polvitos que cuestan como el doble y no merecen la pena porque con los polvos sueltos que uses para matizar te van igual de bien...

Yo sigo siendo super hiper fiel a mi LM, pero tengo otra debilidad si no es este... Son los tapaojeras de Three Custom... Son la repera marinera! Solo que si ya me cuesta un viajecito el de LM, el de 3C me cuesta un dolor de trasero encontrarlo (bueno mentira, porque conozco a los dueños de la marca, pero vamos que son mas dificiles de encontrar que todas las marcas que me gustan...). Peeeeeeerooooooooooo.... Van a venir a España :porfavor: :porfavor: :porfavor: si todo les sale bien!
---------------------------------------------------------------------------------------------

Sofy ya estas tardando en informarnos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Desde luego eres un cielo al compartir cosas vanguardistas y que encima van bien, Gracias por asesorarnos tan bien y tener la primicia para nosotras :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 20 Nov 2009 21:40

Flopsy, k suerte k te tengamos de nuevo entre nosotras con asiduidad, si es k tus consejos valen su peso en oro :plas: , sigue así, tú "padece" probando todo lo nuevo para luego informarnos, seguro k tu padecimiento te lo agradecemos muxo :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Vie 20 Nov 2009 21:51

Pero, pero, pero... ¿esto qué es? ¿os habeis propuesto que nos de un ataque de ansiedad con tanta novedad imprescindible? Porque yo también estoy empezando a hiperventilar, y tengo el google echando humo con tanta búsqueda :lol: :lol: :lol:
Menos mal que Sofía nos dosifica estas noticias, porque eso de que marcas tan fantásticas como parece la de 3C vayan a estar a nuestro alcance :porfavor: :porfavor: :porfavor: nos altera la neurona consumista-fachion que ni te cuento 8) 8)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 22 Nov 2009 00:42

Flopsy escribió:
El dia que se me suelte la lengua del todo hundo a la seccion cosmetica del CI (o la hago mas rica, una de dos... Porque marca que me ha gustado, marca que ha terminado alli tarde o temprano... Que LM llegara, ya vereis...)
SOFI, suelta , suelta, que a veces se merecen eso y mas! uf , que estiradas se ponen a veces, ni que fuera suya la empresa! :ande vaaaaas....pero si sabes menos que yo señorita damisela del CI! :lol:

Aun está en proyecto la entrada de LM en el CI??? bueno, pues todo se andará.

Responder