EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Vie 20 Nov 2009 09:49

xikas ahora me pasare por el post del amigo invisible y dejare un mensajito pero es q no podia contenerme :) he recibido mis regalos y aun estoy emocionada, bueno emocionada es poko estoy... FLIPANDO EN COLORES! :lol: :lol: :lol: la verdad es q no me esperaba primero kien es mi AI que me encanto y despues que tampoko me esperaba unos regalos tan xulos, tan tan reketexulos!! :lol: :lol: bueno os cuento como fue llegue ayer a casa a las 7 de la tarde mas o menos y me llama mi madre, me la encuentro en la puerta con la bata puesta y me dice "CORRE CORRE BAJA Q TIENES UN PAKETE" y yo pensando un "pakete para mi???" de momento no me acordaba de AI y mientras bajaba los 14 o 15 escalones estaba nerviosisima cuando me lo dio mi madre mis dos hermanas vinieron a ver q era nos sentamos todas en el sofa y vi el pakete un papel blanco y negro q era una xulada vamos q no lo parti lo abri con cuidadito para guardarlo, nada mas abrirlo tenia una cajita muy xula de color beig y con unos dibujitos de xikas y percheros, una cucada, y dentro 3 regalos!!!! bueno q digo 3 regalazos!!!! el primero q abri fue un pañuelo de color blanco con ramajos naranjas y con hilos plateados, monisisisisisimo!!! q me encanto y q ademas olia estupendamente! el segundo pakete fueron mis pendientes! ainsssssss q me gustaron! (yo colecciono pendientes y no tenia ninguno parecido) asi q me encantaron son como de plata vieja con unas perlitas azules, una xulada!!! y el tecer pakete jajajaja :lol: no podia haber sido mas acertado! un monedero jajajaja :lol: cuando lo vieron mis hermanas y mi madre le encantaron a todas y es q es una xulada super mono beig y marron oscuro bueno con el estampado de carolina herrera, las letras CH muchas veces monisisisisisisisisimo y ademas muy acertado pq llevaba meses pidiendo un monedero pq yo nunca habia tenido un monedero como esos sino q siempre he llevado una bolsita pekeñita con las monedas y un tarjatero aparte suelto en el bolso q cualkier dia perdia hasta los papeles, eso si, creo q le has estropeado un regalo de reyes a mi xiko jajajaja :lol: y lo mejor de todo un sobre con una postal con una nota que me encantó, :) en fin q ha sido mi primero año participando en el AI pero me ha encantado la experiencia, usare muxisimo mis regalitos y vosotros lo vereis pq pienso poneros un monton de fotos para q los veais (ya estoy cargando la bateria de la camara) me he emocionado un monton y me quedo con un sabor de boca muy dulce asi q no tengo mas q decir siemplemente

GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS KOKORO!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 20 Nov 2009 09:56

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jopeta que wachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejeejejje luego subiras fotos?????????????????????? yo entre hoy y mañana comprare mis 3 AI's ajjaaaja

pues ayer tambien me llego mi AI de temas varios luego os subo las fotos mi AI fue copy me alegro mucho ya que ayer estaba de super bajon total y entre los regalos y que encontre la ropa para la colcha ya me fue subiendo el animo

cariño como esta el curro de tu xiket??? te he estado leyendo pero escrito poco no tenia muchas ganas

xikotetes como estais?

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 20 Nov 2009 09:58

gorda q t pasa???? tu desanimada¿¿?? y eso¿¿?? mira q te doy eh?? :bate:

mi xikete no sabe aun nada, escucho q era hoy viernes cuando daban los preavisos asi q esta muy nervioso, en fin, no podemos hacer nada, solo esperar

claro q pondre fotos!!! tengo cargando la bateria de la camara!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 20 Nov 2009 10:05

nadaaaaa ya esta el tem arreglado, tema lactancia.... cada mes no se porque tengo unos dias con bajon de leche y me pongo nerviosa pero todo arreglado...

por cierto tengo que subirte la foto con tu bodie que ya no le va grande :lol: :lol: :lol: es que es tan menut que la ropa de 3 meses aun le va grande

espero que no le toque a y tu xico, se que es una pu.ta.da para los demas pero claro no los conozco, ademas tiene que trabajar mucho que teneis que ahorrar para lo boda a la que espero que podamos ir :guapa:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 20 Nov 2009 12:08

vete haciendo a la idea eh?? q teneis a venir!! y si por favor q no le despidan q tenemos muxo q juntar! :lol: :lol: pero mucho mucho jopetas
si porfa porfa porfa foto con el body de su tata de cai!!! q iluuuuuuuuuuu :) :) :) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Vie 20 Nov 2009 12:58

:lol: :lol: :lol: :lol: Inma, qué emocionante lo cuentas hija! :lol: :lol: qué grasiosa que ere mi arma!
me alegro que te haya gustado, este año me pareció dificil regalar, tenía una indecisión... :nodigona:
así que mandé cosas que me hubieran gustado a mi, pero leyendo los gustos de mis ai... en fin, me alegro mucho :guapa: :guapa: :guapa:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 20 Nov 2009 13:28

jijiji no es q yo lo cuente emocionante kokoro es q fue! muy muy emocionante! jijijijijiji el unico q no lo ha pasado bien ha sido mi xikete q me dijo q habia pensado comprarme una cartera jajajaja :lol: pero en serio q todo me encanto! vamos no sabria decir que fue lo q me gusto mas pq me encanto todo todo y todo! :) :) :) ya estoy cargando la bateria de la camara os lo advierto!!! asi q preparaos para sentir envidia! jijijijiji :)

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 20 Nov 2009 18:00

a ver niñas que yo tengo la neurona dormida, como ya visteis mi xiket me hizo un pedazo de regalo, pues bien me gustaria hacerle lo mismo, solo que no tengo mucha pasta, no lleva anillos, ni pulseras ni nada de nada asi que, que le podria hacer????

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Vie 20 Nov 2009 18:07

mmmm, una entrada para unos baños árabes? :duda: (bueno, es que a mí me encaaaaantan).
Sorry, pero yo es que en ideas para regalos soy negada negada, cada vez que se acerca un cumpleaños o aniversario lo paso fatal. Siempre te queda la socorrida colonia, jejeje.
Bueno, ahora que pienso, una vez que estaba también escasita de pasta, el regalo que hice a mi pareja fue una chequera hecha por mí, con sus hojas de colores y tal, donde cada cheque valía por algo diferente: "Vale por un baño con espuma", "vale por un masaje picarón", "vale por una cena con velas en casa", en fin, cosas así.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 20 Nov 2009 18:14

la talonera de molko me la apunto pq me ha encantao jajajajaja :lol: ese regalo cae estos reyes! :coqueta:

nuri a mi se me ocurre que os hagais unas fotos bonitas tu y el peke y se la sakes y se la enmarques, esos pekeños detalles son muy baratitos y siempre llegan no¿? a mi me encantaria :)

seguire pensando a ver si se me ocurre algo mas, :duda: :duda:

Responder