SE ME ESTA HACIENDO CUESTA ARRIBA!!! :-(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
bellaitalia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:223
Registrado:Lun 28 Sep 2009 14:39
SE ME ESTA HACIENDO CUESTA ARRIBA!!! :-(

Mensaje por bellaitalia » Jue 19 Nov 2009 22:58

CIAO RAGGAZZE!! :coqueta: :beso:
LA VERDAD K ME ESTA COSTANDO MUCHO VOLVER A LA DIETA, PRIMERO PORQUE TODAVIA TENGO PROBLEMAS PARA MOVERME Y AGACHARME CON LA RODILLA, SEGUNDO XKE COMO SOLA Y ME DEPRIMO...ALGUIEN SE APUNTA PARA VENIR A ROMA??? :nodigona: LO SE ES DIFICIL!!
YA SE, TENDRIA QUE ESTAR ANIMADA POR MI BODA POR LOS PREPARATIVOS Y XKE NO HE ENGORDADO EN ESTOS DIAS NI UN GRAMO TAMPOCO HE BAJADO PERO DE VERDAD CHICAS NO SE QUE ME PASA PERO ME CUESTA HASTA PENSAR LAS COMIDAS... :cry: :cry: :cry:
:porfavor: :porfavor: AYUDA!!!

OYE... SI QUE HABEIS ESCRITO MIENTRAS HE ESTADO EN EL OSPITAL!!! :lol: :lol: BUENO CHICAS OS MANDO LAS RECETAS X MAIL, VALE?? aSI LAS SUBIS QUE ESTOY MAS TORPE... :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: SE ME ESTA HACIENDO CUESTA ARRIBA!!! :-(

Mensaje por milaartesana » Vie 20 Nov 2009 00:00

anímate que todo es empezar, cuídate!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: SE ME ESTA HACIENDO CUESTA ARRIBA!!! :-(

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 20 Nov 2009 00:21

Animate mujer, piensa en tu rodilla, veras yo empece esta dieta porque mi rodilla derecha empezo a dolerme de tal manera que casi no podia ni andar y no me arrepiento, ojala la hubiese empezado antes, a dia de hoy mi rodilla no se queja. Animate y empieza de nuevo que el sobrepeso no es bueno para nada solo para producirnos achaques, empieza de nuevo y veras como poco a poco te sentirás muy bien, venga arriba ese animo :guapa: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: SE ME ESTA HACIENDO CUESTA ARRIBA!!! :-(

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 20 Nov 2009 00:25

Bella....anímate mujer....mira, por aquí andamos un poco ploof también, pero entre todas estamos saliendo....apúntate a poner los menús diarios, pásate por el posta de "cuéntame...", ya verás cómo al final lo consigues.... :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
bellaitalia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:223
Registrado:Lun 28 Sep 2009 14:39

Re: SE ME ESTA HACIENDO CUESTA ARRIBA!!! :-(

Mensaje por bellaitalia » Vie 20 Nov 2009 00:31

gracias chicas, necesitaba estos mensajes!!
creo que tambien influye las fechas se acerca la navidad y yo celebrare mas que navidad el aniversario prossimo de mis padres, que desaparecieron el 5 de enero en un accidente de trafico x culpa de un BORRACHO IMPRUDENTE K TODAVIA CONDUCE Y HACE UNA VIDA NORMAL!!!
La operacion de la rodilla, la boda, las navidades...creo que me ha dado un bajon...pero bueno lo saltare este...pondre buena cara por lo menos x la gente k me quiere y sobre podo por mi otra mitad...il mio piccolo grande amore ENRICO!!


GRAZIE MILE :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: SE ME ESTA HACIENDO CUESTA ARRIBA!!! :-(

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 20 Nov 2009 00:33

Vaya...lo siento mucho, pero tienes que animarte y pensar en Enrico, que seguro que hará lo indecible para que lo pases lo mejor posible.... :) :)

Avatar de Usuario
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3972
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: SE ME ESTA HACIENDO CUESTA ARRIBA!!! :-(

Mensaje por nuridaniel » Vie 20 Nov 2009 13:47

bellaaaa... cuanto tiempo...... espero que estes mejor y tu rodilla vaya cada dia mejorando... una mala racha, la tiene cualquiera... pero no tires los ánimos, y piensa y tu boda, en tu chico, y en lo guapa que vas a estar eses dia...

Por la recetas no te preocupes, ya nos las pondrás más adelante...

mejora te pronto............ :beso: :beso: un bacio... :beso:

Avatar de Usuario
Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 25 Ago 2009 15:58
Ubicación:En algún lugar de un gran país
Contactar:

Re: SE ME ESTA HACIENDO CUESTA ARRIBA!!! :-(

Mensaje por Lamaribuena » Vie 20 Nov 2009 13:54

Hola guapa,
¿Qué tal la rodilla?
Piensa en curarte y en tu boda. Las navidades son un arma de doble filo, y hay veces que nos sale la vena triste :( . Pero como somos chicas fuertes, eso es sólo un momento de debilidad :)
Así que en breve te veremos por aquí con las energías renovadas y contandonos tus recetas y tus avances en los preparativos de la boda.

:beso: :beso: y cuidate

Avatar de Usuario
melin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1148
Registrado:Vie 11 Sep 2009 09:33
Ubicación:castellon

Re: SE ME ESTA HACIENDO CUESTA ARRIBA!!! :-(

Mensaje por melin » Vie 20 Nov 2009 14:09

¡oh mi picola bambina, bella ponte pronto bien de esa rodilla y adelante con la dieta ,que el sobrepeso no es bueno para nada, y espero que el babo natale , te traiga muchos regalos y sobre todo alegria :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: SE ME ESTA HACIENDO CUESTA ARRIBA!!! :-(

Mensaje por Madia_Leva » Vie 20 Nov 2009 18:13

[quote="bellaitalia"]CIAO RAGGAZZE!! :coqueta: :beso:
Hola......¡¡¡por fin apareces... que ya pensé que nos habías abandonado!!!
XKE NO HE ENGORDADO EN ESTOS DIAS NI UN GRAMO TAMPOCO HE BAJADO ¿Y te parece poco, teniendo en cuenta que habrás estado con medicación, supongo que sin moverte? No haber engordado es un triunfo. Piénsalo.
PERO DE VERDAD CHICAS NO SE QUE ME PASA PERO ME CUESTA HASTA PENSAR LAS COMIDAS... :
No sé si alguien te lo habrá comentado pero ocurre que después de estar una temporadita en el hospital, la vuelta a casa produce una cierta depresión. En el hospital tienes todas las necesidades cubiertas, te hacen todo, casi no necesitas pensar. Volver a casa supone enfrentarse a la vida normal: preocupaciones, adaptación, dejas de ser el centro del mundo porque familiares y amigos piensan que ya estas bien y ya no están tan pendientes de ti, etc. Y esto te lo digo por experiencia; yo estuve un mes ingresada por una caída y a la vuelta estuve de bajón. Pero por poco tiempo, porque me puse las pilas corriendo. Así que ¡¡¡ánimo y a recuperar tu vida que tienes muchas cosas buenas por delante!!! :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro