Hola.
Tere que mona te ha quedado la escena, me encanta. Clarar, felicidades por tener una amiga como Tere y recibir algo que ha salido de su corazón tanto como de sus manos.
Yo no se si podré hacer el tuto en directo, como ya me ha traido Guille la tinta de la impresora voy a imprimir las etiquetas, material tengo, pero ahora tiro para Málaga que voy a ver lo del ordenador nuevo y dependiendo de la hora de la vuelta lo itnentaré, que me apetece mucho, sino estaré por aqui, aunque sea para revolotear por la clase.
Le he encargado a mi hermana que revise sus tiendas de chinos por si encuentra la nieve de Teviro, yo ayer hice una spruebas con la nieve esa que parece polvito y cola blanca, no me acuerdo quien puso las mezclas y salen muy bien, lo mezclé con pintura amarilla y parecian huevos revueltos,

.
Mi A.I. sigue adelante, despacio pero sin pausas, aunque queda muuuuuuucho, ah, el mio también lleva telita,

y por supuesto pegamiento.
Seguir mejorando las malitas y estoy pensando que mejor no le doy vuestros consejos a Sandra