onlytime escribió:Anadelik escribió:Es dificil encontrar productos sin siliconas para el pelo.
En los herbolario es donde mas productos naturales y libres de siliconas y compuestos químicos encontraras.
Te pongo algunas marcas ( qeu creo son mas faciles de encontrar):
-URTEKRAM
-LOGONA
-DR. HAUSCHKA ( creo que no está del todo bien escrito)
-SANTÉ
-LAVERA
-WELEDA
-YIPSOPHILIA
-DULKARAMA
-D´ERBOLAIRO
Oleeeeee ellaaaa!!!! qué guapa es, coñe![]()
![]()
![]()
voy a ir pensando en comprar champús de los herbolarios, porque los de los supermecados... nada de nada
![]()
![]()

Se me olvidó mencionar la marca CATTIER, qeu me encanta, me compré el champú de vinagre y dejaba el pelo brillantisimo, no es del todo caro, unos 8 eurines.....
Champú cabellos grasos con vinagre de Romero
Luminosidad y suavidad para todo tipo de cabello
Volumen: 250 ml

Yo soy culo de mal asiento y arramplo con todo.....pero reconozco que lso champus suaves-ecos y bios son mejores para la cabellera y el cuero ( cabelludo se entiende).
Estoy esperando un pedido en el qeu viene ( entre otras cosuelas) el URTEKRAM TEA TREE ( té verde p´a las amigas) , que lo ponen guay del paraguay o de uruguay ( me da igual ,que me da lo mismo) . Es este:
Champú para el lavado de cabellos delicados y cuero cabelludo irritado. Suave aroma. De consistencia fluida, genera mucha espuma.
Ingredientes: Agua-extraxto de flor de lavanda*, aceite de coco,glucosa de maíz, sal marina, ácido cítrico, aceite esencial de árbol de té*, aceite esencial de lavanda*.*= de cultivo ecológico.
No es caro, eh? 5.89 eurines de ná!!

Ya reportaré cuando lo cate!