Hola Lauri, espero que te recuperes muy prontito, mucho animo preciosa!
Acabo de leer todos los mensajes que te han puesto y veo que te han dado mil ideas.... asi que yo para aportar mi granito de arena te sugiero la comida mexicana, es muy calorica ademas de deliciosa.
Te gusta el guacamole? tiene un monton de calorias!!!!!!! te digo como lo hago yo... Pelas un aguacate bien madurito, le quitas el hueso y lo aplastas con un tenedor, le añades cebolla muy picadita, tomate muy picadito, un chorrito de aceite de oliva, sal, un poquito de zumo de limon y tambien se le puede poner chile pero no se si te guste el picante y ademas en España estara chunguillo encontrarlo.
Los tacos tambien son caloricos y riquisimos, compras tortillas mexicanas ya sean de maiz o de harina de trigo y preparas el relleno que te guste, puede ser carne picada o pechuga de pollo por ejemplo con salsa de tomate, quesito, champiñones.... lo que mas se te antoje ponerle.
O las sincronizadas, que se hacen asi: pones una tortilla mexicana a calentar, le pones encima una loncha de jamon, otra de queso y lo doblas como si se tratara de una empanadilla.
Si quieres mas ideas mexicanas me avisas, un beso grande desde el otro lado del Atlantico.