Hola artistazas!!!
Qué tal el lunes?¿¿ Pues bueno, os cuento, tengo una amiga, que da a luz por semana santa, más o menos, y he pensado, que le podía hacer a la nena unos patuquitos en fieltro, que para esa fecha ya empieza a hacer calor...y me están quedando.... que son una auténtica monería!!!! Pero mi pregunta es para las mamás... los patucos que le estoy haciendo es de 0 a 3 meses, y el fieltro es más bien fino, no sé el grado de abrigo que tendrán, pero creeis que se les pueden poner también en verano? o le dará mucho calor? es para hacerle de 3 a 6 meses, pero claro, no sé si le abrigará demasiado el pie, ya os digo que el fieltro es más bien finito...
Bueno, ya me contareis, por cierto, estoy metida hasta en los charcos, voy según me dé, el otro día, corté patrones para adornos de navidad del arbol, estoy haciendo cosas de abalorios también y ayer me dio por cortar los patrones de los patuquitos, e hice uno,jejejejeje. Y para colmo, estoy esperando tambien a que llegue a una papelería figuritas de marmolina de Betty Boo y de hadas para regalarlo por reyes ya pintaditas y todo... así que me queda dos meses de aupa... pero bueno, ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!