Hola chicas, que tal?, he estado leyendo los últimos comentarios, primero perdón porque no he podido entrar antes y la verdad es que no se exactamente lo que peso porque tuve la regla y al acabar me pese y había perdido 400 gramos y al día siguiente me volví a pesar y pesaba 300 gramos mas, así que no me he vuelto a pesar, la verdad es que se me nota que he perdido, pero no entiendo que pese un día una cosa y al siguiente otra y desanima un poco, y más acercándose las navidades…..ufff. A alguien le pasa eso?
También como a muchas de vosotras últimamente me da por probar cosas no permitidas, pocas pero me entra una ansiedad que no puedo y antes lo llevaba a rajatabla, así que no se qué hacer.
Bueno voy a seguir intentándolo, ya os contare
Morenita tu ya casi lo has conseguido, animo que no te queda nada. Por cierto tienes un niño precioso, es guapísimo, se parece a ti.
Selfi me siento identificada contigo, a mi también me dan esos ataques de chocolate y de todo lo que no debo, como pierdo tan despacito…..
Guedi anímate y aunque vayas al médico no dejes la dieta, que funciona, aunque hay temporadas que entran ganas de saltársela.¡¡¡ANIMO¡¡
Flonducha muy buenos consejos, me los apunto yo también, gracias
Escarcha probare lo del calabacín con cebolla, así cambio un poco porque me suelo hacer lo mismo, pollo con verduras.
Workerant yo también quiero ser buena, a ver si esta semana lo conseguimos
Jessicarc espero que la abuela de tu chico este ya bien, mucho animo¡¡
Bueno…feliz semana a todas y animosssss
Besossssssss